Alguien se anima a salir a dar una vuelta por la mañana? Me da igual el sábado o el domingo, incluso los dos días

nachete gs adv escribió:Este fin de semana estaré con mi gorda por Valencia.
Alguien se anima a salir a dar una vuelta por la mañana? Me da igual el sábado o el domingo, incluso los dos días![]()
![]()
Carlitos escribió:Yo el domingo haré ruta para ir a comer a Tronchón (TE). Allí ya estarán algunos del comando CHE.
Te animas?
NEGRE escribió:nachete gs adv escribió:Este fin de semana estaré con mi gorda por Valencia.
Alguien se anima a salir a dar una vuelta por la mañana? Me da igual el sábado o el domingo, incluso los dos días![]()
![]()
es una lastima pero algunos del comando che estamos de finde por teruel![]()
![]()
si te acopla lo de carlitos ,puedes comer con nosotros en tronchon![]()
doctor000402 escribió:nachete gs adv escribió:Este fin de semana estaré con mi gorda por Valencia.
MBD![]()
Gracias Nachete,
en mi caso no puede ser , tengo el finde bien ocupado en cuestiones de tiro.
Estas invitado si te cuadra a unas birras, o lo que decidas ... (por las tardes-noches)
Llama
nachete gs adv escribió:doctor000402 escribió:nachete gs adv escribió:Este fin de semana estaré con mi gorda por Valencia.
Doc, no te vas a librar de mi así como así.
Ya te pillaré en otra, pienso ir más veces
nachete gs adv escribió:Carlitos escribió:Yo el domingo haré ruta para ir a comer a Tronchón (TE). Allí ya estarán algunos del comando CHE.
Te animas?
Por donde tienes pensado ir?
A que hora sales?
yo tengo que estar al mediodía en Valencia, pero igual te acompaño media mañana
Carlitos escribió:nachete gs adv escribió:Carlitos escribió:Yo el domingo haré ruta para ir a comer a Tronchón (TE). Allí ya estarán algunos del comando CHE.
Te animas?
Por donde tienes pensado ir?
A que hora sales?
yo tengo que estar al mediodía en Valencia, pero igual te acompaño media mañana
Quería salir de la GALP que hay en la cv35 a la altura de San Antonio de Benageber sobre las 9.
La ruta sería dirección Ademuz, Alcublas, Bejis, El Toro y almorzar en Barracas. A partir de ahí yo continuaría hasta Tronchon que la comida es a las 13:30.
Tú si quieres después del almuerzo tienes varias posibilidades de vuelta a Valencia por carreteras diferentes a la de ida.
Mi teléfono es el 617358545 por si quieres llamarme y concretar.
Un saludo!!!
Ginessium escribió:Igual yo también me apunto!!!!
Si no pasa nada a las 9.00 estoy en la gasolinera, y después del almuerzo también me vuelvo para Valencia.
Si a esa hora no estoy, hacer marcha.
Volver a Salidas y KDDas locales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado