Pues al final la ruta ha sido de lo más movidita....
Primero uno que se ha caído nada más empezar en una curva mojada porque llevaba neumáticos de tacos. Afortunadamente ha sido más el susto que el golpe pero sí lo suficiente para decidir que se volvía a casa porque el asfalto no estaba para bromas.
Poco después otro que derrapaba en otro tramo porque llevaba las gomas para cambiar ya mismo, y cuando ya estábamos llegando a Cortes de Pallás nos encontramos un túnel nuevo en el que todo el aislamiento interior del techo se había desprendido y el viento lo estaba balanceando peligrosamente sobre nuestras cabezas....
Eso sí, el almuerzo ha valido la pena.

Y las vistas sobre el embalse también...


Después, nos hemos dividido en dos grupos porque alguno de nosotros teníamos prisa por volver a Valencia, pero resulta que al volver hacia el túnel “alguien” había llamado al 112 para advertir que se estaba cayendo el techo y la Guardia Civil lo había cortado. Total, que nos ha tocado dar un rodeo de casi una hora por carreteras comarcas y algún tramo sin asfaltar para acabar saliendo a la autovía de Madrid a la altura de Requena y de ahí a casa.
Ya me habían advertido que las rutas que pone Negre eran divertidas, pero no me imaginaba que tanto....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk