PEPELO escribió:Yo estaré en San Isidro, te queda un poco a desmano pero pagó un café![]()
Me imagino que ireis a La Allandesa, no comáis mucho que teneis que dar la vuelta
Látigo escribió:PEPELO escribió:Yo estaré en San Isidro, te queda un poco a desmano pero pagó un café![]()
Me imagino que ireis a La Allandesa, no comáis mucho que teneis que dar la vuelta
Jajajaja. Justo ahí comeremos. Pues no te digo que no al café... depende de cómo vayamos de tiempo me acerco... Si acaso te aviso. Jeje.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
PEPELO escribió:Látigo escribió:PEPELO escribió:Yo estaré en San Isidro, te queda un poco a desmano pero pagó un café![]()
Jajajaja. Justo ahí comeremos. Pues no te digo que no al café... depende de cómo vayamos de tiempo me acerco... Si acaso te aviso. Jeje.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estaré en la cafetería que está pegada a la general hasta las 13:30 esperando que termine la chiquilla
agabuchero escribió:Pues ríete, xo salí hoy de Castellón. Estoy a nada y menos de León. Y si me veo con fuerzas, mañana latigo me paga unaq me lo prometió hace dos años... Jajajaja. Y a ver si x fin os.pongo cara.
Volver a Salidas y KDDas locales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado