doctor000402 escribió:MBD![]()
No la conozco, pero si Luis comenta esto, seguro que vas por buen sitio.
Disfruta y que el sol te dé alguna tregua.![]()
Hablando de todo un poco .....
Las " H " hay que colocarlas en su sitio .
Las mayuscula existen.
La acentuación suele ser una costumbre al escribir ...
Así mismo, los puntos y las comas, ayudan bastante.
Gracias por el esfuerzo.
Tothalmente de hacuerdo con tigo gonzalitoCadenaRota escribió:¡Hay que joderse!
Llega un tío que, por lo que sea, está dando un poco de movimiento contestando a los post y publicando una ruta y, por una estupidez de uno que parece que se piensa Quevedo, se cansa y se pira.
Muy bien doctor, ahora corre y pídele a la administración que te cambie el nick por "Nebrija" y emprende una cruzada gramatical contra todos aquellos que se atreban a mancillar el honor de la sacra palabra escrita castellana. O, si no, prueba a dejar a la gente en paz.
Salomón, tranquilo, sigue aquí con tus faltas y tus cositas y, quizás con suerte, algún día baje desde Valladolid y hagamos unos kilómetros juntos.
Un saludo y que cada uno disfrute de su afición, ya sea como motorista o como abanderado del normativismo lingüístico.
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
.Salomón escribió:doctor000402 escribió:MBD![]()
No la conozco, pero si Luis comenta esto, seguro que vas por buen sitio.
Disfruta y que el sol te dé alguna tregua.![]()
Hablando de todo un poco .....
Las " H " hay que colocarlas en su sitio .
Las mayuscula existen.
La acentuación suele ser una costumbre al escribir ...
Así mismo, los puntos y las comas, ayudan bastante.
Gracias por el esfuerzo.
Tranquilo que no volvera ha pasar creo que en este foro hay un nivel cultural que yo no tengo a la asta nunca
.CadenaRota escribió:¡Hay que joderse!
Llega un tío que, por lo que sea, está dando un poco de movimiento contestando a los post y publicando una ruta y, por una estupidez de uno que parece que se piensa Quevedo, se cansa y se pira.
Muy bien doctor, ahora corre y pídele a la administración que te cambie el nick por "Nebrija" y emprende una cruzada gramatical contra todos aquellos que se atrevan a mancillar el honor de la sacra palabra escrita castellana. O, si no, prueba a dejar a la gente en paz.
Salomón, tranquilo, sigue aquí con tus faltas y tus cositas y, quizás con suerte, algún día baje desde Valladolid y hagamos unos kilómetros juntos.
Un saludo y que cada uno disfrute de su afición, ya sea como motorista o como abanderado del normativismo lingüístico.
.miguel_GS escribió:Tothalmente de hacuerdo con tigo gonzalitoCadenaRota escribió:¡Hay que joderse!
Muy bien doctor, ahora corre y pídele a la administración que te cambie el nick por "Nebrija" y emprende una cruzada gramatical contra todos aquellos que se atreban a mancillar el honor de la sacra palabra escrita castellana. O, si no, prueba a dejar a la gente en paz.
leviatán escribió:Estoy de acuerdo con vosotros, Gonza y Orot, los que os pensáis que estáis 3 metros por encima de suelo, os pasáis de cazurros o de pedantes.
Quedamos a la espera de tus disculpas.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Ciertamente haces gala de todo aquello de lo que algunos se quejan de los médicos.doctor000402 escribió:.CadenaRota escribió:¡Hay que joderse!
Muy bien doctor, ahora corre y pídele a la administración que te cambie el nick por "Nebrija" y emprende una cruzada gramatical contra todos aquellos que se atrevan a mancillar el honor de la sacra palabra escrita castellana. O, si no, prueba a dejar a la gente en paz.
MBT![]()
"" NI ME PIENSO "", ni me creo Quevedo.
Sólo hacen estupideces, los que lo son, y yo no lo soy.
No pierdas lo que tus maestros con mucho esfuerzo te enseñaron.
Mi Nick está bien como está, y el el se refleja el nombre que me pusieron mis padres y también la TITULACION UNIVERSITARIA que poseo, y además que conseguí también gracias al esfuerzo de mis padres y maestros y mi dedicación personal
Simplemente entiendo que en el lenguaje escrito hay que esforzarse por seguir las normas de la Real Academia Española, que es clara para el entendimiento común.
No llevo bandera, salvo obviamente la de ESPAÑA.
Realmente es y ha sido mi norma durante mi dilatada existencia, y continua siéndolo ... Vivir y dejar vivir.
Triste y desafortunado lo tuyo.
Un saludo.
Volver a Salidas y KDDas locales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado