Salidas desde Alicante

Organiza las salidas por tu zona

Salidas desde Alicante

Mensaje sin leerpor vilanova_159 » Mar Nov 13, 2018 3:14 pm

Buenas!!! Pues eso, haber si hay gente de la zona de Alicante, y nos hacemos unas rutillas.Yo tengo disponibilidad de salir entre semana como fines de semana (estos ya es más complicado jejejeje). Además... últimamente me gusta más salir a rodar entre semana, que los fines de semana (menos R que piensan que estamos en un circuito).
Venga....un saludo✌️✌️✌️✌️
vilanova_159

Re: Salidas desde Alicante

Mensaje sin leerpor doctor000402 » Mié Nov 14, 2018 5:31 am

MBD :moto:
Nosotros en Valencia solemos hacerlo, por ahora en Sábado.
Te avisamos encantados :okok:
Salud
El pasado,ha pasado. El presente está por venir.
El hoy es un regalo, por eso se llama presente.
MENOS WATSAPP... MAS FORO
doctor000402
Aventurero incansable
Aventurero incansable

Salidas desde Alicante

Mensaje sin leerpor orot » Mié Nov 14, 2018 6:49 pm

vilanova_159 escribió:Buenas!!! Pues eso, haber si hay gente de la zona de Alicante, y nos hacemos unas rutillas.Yo tengo disponibilidad de salir entre semana como fines de semana (estos ya es más complicado jejejeje). Además... últimamente me gusta más salir a rodar entre semana, que los fines de semana (menos R que piensan que estamos en un circuito).
Ante todo cuidado con el comando che, que son muy bárbaros, sobre todo Magoo, Negre y algún que otro artista con el que coincidí en las infvernales.
Eso si excelentes personas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Quien nunca se equivoca es quien nunca ha hecho nada!!!

Imagen
orot
Aventurero
Aventurero

Re: Salidas desde Alicante

Mensaje sin leerpor vilanova_159 » Mié Nov 14, 2018 7:31 pm

orot escribió:
vilanova_159 escribió:Buenas!!! Pues eso, haber si hay gente de la zona de Alicante, y nos hacemos unas rutillas.Yo tengo disponibilidad de salir entre semana como fines de semana (estos ya es más complicado jejejeje). Además... últimamente me gusta más salir a rodar entre semana, que los fines de semana (menos R que piensan que estamos en un circuito).
Ante todo cuidado con el comando che, que son muy bárbaros, sobre todo mago, negre y algún que otro artista con el que coincidí en las infvernales.

Me tienes que explicar que es eso de los comandos, y cosillas del foro, que ando perdido. Vamos.... que tienes que ejercer como hermano mayor jejejejeje
vilanova_159

Salidas desde Alicante

Mensaje sin leerpor orot » Mié Nov 14, 2018 9:40 pm

vilanova_159 escribió:
orot escribió:
Ante todo cuidado con el comando che, que son muy bárbaros, sobre todo mago, negre y algún que otro artista con el que coincidí en las infvernales.

Me tienes que explicar que es eso de los comandos, y cosillas del foro, que ando perdido. Vamos.... que tienes que ejercer como hermano mayor jejejejeje
Es muy fácil, pagas cervezas y arreglado, ya te lo explico en Motoxeada.

Quien nunca se equivoca es quien nunca ha hecho nada!!!

Imagen
orot
Aventurero
Aventurero

Volver a Salidas y KDDas locales