INVERNAL 2018 . DXQC . VALENCIA

Organiza las salidas por tu zona

Mensaje sin leerpor doctor000402 » Vie Nov 30, 2018 5:22 am

MNBD :moto:
http://dxqcvalencia.es/
dxqcinvernal18,php
Si os apetece, os esperamos :ok:
Salud
El pasado,ha pasado. El presente está por venir.
El hoy es un regalo, por eso se llama presente.
MENOS WATSAPP... MAS FORO
doctor000402
Aventurero incansable
Aventurero incansable

Mensaje sin leerpor doctor000402 » Vie Nov 30, 2018 5:23 am

Más Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Salud
doctor000402
Aventurero incansable
Aventurero incansable

Re: INVERNAL 2018 . DXQC . VALENCIA

Mensaje sin leerpor Vapo » Sab Dic 01, 2018 1:19 pm

Algo mas de información se agradecería Paco.
Hay inscripción, hotel, como se hace la ruta, Km,lugar de inicio.......
La moto una pasion, rodar en moto una pasion compartida
Vapo
Rodando
Rodando

Mensaje sin leerpor Carlitos » Sab Dic 01, 2018 3:30 pm

Esta es la información que colocan en la página, es un desafío de poca gente sin roadbook. Esta invernal creo que es el primer año que la hacen, el DXQC suele ser en mayo y con roadbook. No ofertan estancia por lo que me imagino que el que venga de fuera se tiene que buscar la vida...

RUTA DXQC INVERNAL 2O18

RECEPCIÓN EN NUEVO CONCESIONARIO YAMAHA V.FERRER

Recepción, briefing y almuerzo a las 9:00 de los participantes, acreditación y entrega del pack de bienvenida. Briefing explicativo de la ruta y almuerzo invitación de YAMAHA V.FERRER, con motivo de la inauguración del concesionario en la Calle Ibiza, 8, de València.

RUTA PROGRAMADA

Salida a las 10:00 desde el nuevo concesionario. La ruta se habrá podido descargar con anterioridad en la página www.dxqcvalencia.es. Dos rutas a elegir:

ruta solo asfalto de 202kmruta mixta de 190km con unos 20km de pista fácil.Ambas rutas coinciden en la mayor parte del trazado, sirviendo las pistas como “atajo” hacia el punto de comida.

COMIDA

El lugar elegido para la comida de este evento es el Restaurante Mirador de Escalona (Navarrés). El menú establecido estará compuesto por: 

ENTRANTES:

Pan con tomate y allioliEnsalada de la casaPatatas bravas al estilo MiradorAlbóndigas de bacalaoPLATO PRINCIPAL A ELEGIR ENTRE:Chuletas de cordero y embutido a la brasa con guarniciónGazpacho manchegoPaellaPOSTRE: postres caseros o bandeja de fruta del tiempo 
BEBIDA: refrescos, vino crianza, vino blanco, vino rosado 
y CAFÉ.

PATROCINADOR

INSCRIPCIÓN RUTA DXQC INVERNAL 2018

La salida se celebrará el 29 de diciembre 2018. La inscripción para este evento son 28€ por persona (pilot@ o copilot@). Estará abierta hasta que se agoten las plazas disponibles y como máximo, hasta el 26 de diciembre de 2018. 

En el precio de la inscripción está incluido:

Desayuno en la salida cortesía de V.FERRER YAMAHA.Comida en el Restaurante MIRADOR DE ESCALONA en la localidad de Navarrés.Obsequio para los inscritos.Sorteo de regalos aportado por el patrocinador del evento YAMAHA V.FERRER..

Para realizar la inscripción debes rellenar el formulario que aparece más abajo. Cuando recibamos el formulario, enviaremos a tu correo electrónico la hoja de inscripción y la de exención de responsabilidad, además de los datos para realizar la transferencia. Una vez rellenadas, deberás enviarlas, junto con el justificante de la transferencia, a nuestro correo electrónico, dxqcvalencia@gmail.com. Cuando se compruebe que está todo correcto, aparecerás sen el listado de ASISTENTES. Únicamente quien realice todo el proceso aparecerá en dicho listado. NO se realizarán reservas de puestos.

Si por algún motivo, una vez inscrito no pudieses participar o acudir al evento, podrás solicitar la cancelación a través del correo electrónico. Recuerda que, para el tema de devoluciones, hasta el 24 de diciembre 2018 recibirás el 50% del importe de la inscripción. A partir de esa fecha no se harán devoluciones.
Imagen

ENJOY RIDING
Carlitos
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor Bataola » Sab Dic 01, 2018 6:08 pm

Es tentador, en medio de las vacaciones de navidad trasladase al levante para ver amiguetes y rodar en moto.

Y esto es un brindis al sol porque me acaba de comunicar que mi fin de año va a ser en Villagarcia de Arosa que pilla un poco retirado de Valencia.

Pero creo que hay que seguir de cerca a estos señores de DXQC para ir un año a ver que tal es su movida

Imagen
ImagenImagen
Bataola
Aventurero por excelencia
Aventurero por excelencia

Mensaje sin leerpor doctor000402 » Dom Dic 02, 2018 5:07 am

Vapo escribió:Algo mas de información se agradecería Paco.
Hay inscripción, hotel, como se hace la ruta, Km,lugar de inicio.......

MBD :moto:
Hombre, amigo, mi intención era simplemente crear inquietud.
Gracias Carlos, correctisimo.
Efectivamente , el HABITUAL DXQC, ser una kilometrada, que algunos ya conoceis, y precisa Roadbook y todo un día completo.
Este formato es el primer año y se pretende rodar unos Km con la intención de almorzar y disfrutar de una reunión con AMBITO NAVIDEÑO.
En mi caso, contando ya con todos los permisos, será un emoción doble ... SERÁ MI 65 CUMPLEAÑOS .
Una diferente manera de celebrarlo :okok:
:moto:
Salud
doctor000402
Aventurero incansable
Aventurero incansable

Volver a Salidas y KDDas locales