Raiders bmw 2018

Todo tipo de Concentraciones organizadas por nosotros o por nuestros Clubs amigos.

Raiders bmw 2018

Mensaje sin leerpor Salomón » 30 Jul 2018, 20:22

Bueno pues otro año mas que subiremos a la raiders no se si este año el foro hace algo???? Biendo como esta el patio pienso que no seria mala idea vernos por alli ojo es mi umilde opinion y ya se que no soy quien para decirle ha ningun mienbro del foro lo que tiene que hacer llevando tanto tiempo sin entrar por aqui
Salomón
Con ruedines
Con ruedines

Re: Raiders bmw 2018

Mensaje sin leerpor Bataola » 30 Jul 2018, 22:19

Lamentablemente en esas fecha estoy de boda en Villagarcía de Arosa, un poco retirado.

Os animo a que quedéis los foreros que tengáis intención de ir a Sabiñanigo este año, sin condiciones, sin aportaciones, sin subvenciones, sin compromiso, sin otra intención que la de conocerse y darse un abrazo como miembros del foro.

¿No seremos capaces de repetir esto??

Última edición por Bataola el 31 Jul 2018, 20:16, editado 2 veces en total
ImagenImagen
Bataola
Aventurero por excelencia

Raiders bmw 2018

Mensaje sin leerpor jomorgon » 30 Jul 2018, 23:26

Bataola escribió:Lamentablemente en esas fecha estoy de boda en Villagarcía de Arosa, un poco retirado.

Os animo a que quedéis los foreros que tengáis intención de ir a Sabiñanigo este año, sin condiciones, sin aportaciones, sin subvenciones, sin compromiso, sin otra intención que la de conocerse y darse un abrazo como miembros del foro.

Boda en Galicia? Lleva omeprazol
Imagen
jomorgon
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor Bataola » 30 Jul 2018, 23:38

jomorgon escribió:
Bataola escribió:Lamentablemente en esas fecha estoy de boda en Villagarcía de Arosa, un poco retirado.

Boda en Galicia? Lleva omeprazol

Llevo un mes a régimen para minimizar los efectos secundarios
ImagenImagen
Bataola

Mensaje sin leerpor doctor000402 » 31 Jul 2018, 06:58

MBD :moto:
Salomón y tod@s los del foro que podais subir, considereis muy en serio su propuesta.
Seguramente no habrá carpa, seguramente habrá gente que no querrá saber nada.
Es necesario un esfuerzo común, si queremos que continue adelante.
Creo necesario hablar y conocerse mejor, y mantener ocultos los recuerdos anteriores
Animo..
Suerte y buen viaje a tod@s.
Salud
El pasado,ha pasado. El presente está por venir.
El hoy es un regalo, por eso se llama presente.
MENOS WATSAPP... MAS FORO
doctor000402

Mensaje sin leerpor Salomón » 31 Jul 2018, 21:16

Para los que vayais yo he reservado en el camping valle de tena esta muy cerca de sabiñanigo el chico me dijo que tenia todavia bastantes plazas disponibles lo comento por si alguien le puede interesar
Salomón
Con ruedines
Con ruedines

Mensaje sin leerpor Salomón » 09 Sep 2018, 21:39

Bueno ya de vuelta de la raiders nos lo hemos pasado de puta madre esta vez el tiempo se a portado y el sabado pudimos rutear por la zona sin mojarnos por lo demas en sabiñanigo mas o menos lo de todos los años pero a mi me mola y como habia cervaza pues de lujo jajajaja no se si alguien del foro habra subido (me imagino que si ) pero este año no estaba el stand del foro pero bueno al año que bieneas y mejor
Salomón
Con ruedines
Con ruedines

Raiders bmw 2018

Mensaje sin leerpor orot » 09 Sep 2018, 22:10

Me alegro que disfrutases Salomón, lo de la carpa después de las movidas de los últimos años es normal que no la hubiese.
Se de más foreros que fueron que tb lo disfrutaron.
Un saludo.
Salomón escribió:Bueno ya de vuelta de la raiders nos lo hemos pasado de puta madre esta vez el tiempo se a portado y el sabado pudimos rutear por la zona sin mojarnos por lo demas en sabiñanigo mas o menos lo de todos los años pero a mi me mola y como habia cervaza pues de lujo jajajaja no se si alguien del foro habra subido (me imagino que si ) pero este año no estaba el stand del foro pero bueno al año que bieneas y mejor

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Quien nunca se equivoca es quien nunca ha hecho nada!!!

Imagen
orot
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor Grandote » 10 Sep 2018, 19:24

Bueno como le prometí a Alfonso vamos a intentar volver al Foro bajo lo que te comente,La verdad que este a sido mi primer año en la en la Bmw motorrad Days y la verdad que me a encantado tanto el lugar como la organización en general,Mejor la ruta para ir y Volver :bouncer: :love: ,Que pena haberme dejado el Carnet de conducir en casa y no poder probar las motos,otra pena no ver una carpa de este Foro y si que se le echaba de menos pero como dice Orot a ver las aguas vuelven a su cauce y se empiezan a hacer las cosas bien,Un placer volver a ver a Alfonso a su pequeño con su GS,Espi,Sonia lastima no conocerte Salomon para haberte saludado. :okok:
[img]http://i1354.photobucket.com/albums/q696/joseizquierdoleza/44_zpsa976e7bc.jpg
Grandote
Dando gas
Dando gas

Raiders bmw 2018

Mensaje sin leerpor orot » 10 Sep 2018, 22:55

Grandote escribió:Bueno como le prometí a Alfonso vamos a intentar volver al Foro bajo lo que te comente,La verdad que este a sido mi primer año en la en la Bmw motorrad Days y la verdad que me a encantado tanto el lugar como la organización en general,Mejor la ruta para ir y Volver :bouncer: :love: ,Que pena haberme dejado el Carnet de conducir en casa y no poder probar las motos,otra pena no ver una carpa de este Foro y si que se le echaba de menos pero como dice Orot a ver las aguas vuelven a su cauce y se empiezan a hacer las cosas bien,Un placer volver a ver a Alfonso a su pequeño con su GS,Espi,Sonia lastima no conocerte Salomon para haberte saludado. :okok:
Una gran noticia de que vuelvas al foro compi, espero que el comando frío al completo vuelva a escribir y a alguno del comando cazurro tb se le echa de menos.
Por cierto, estoy esperando a q comentes el resultado de las ruedas AVON, que aun está el post por terminar. Jajajaja.
Lo dicho, buenas noticias.
Un abrazo.

Quien nunca se equivoca es quien nunca ha hecho nada!!!

Imagen
orot
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor Grandote » 11 Sep 2018, 09:44

orot escribió:
Grandote escribió:Bueno como le prometí a Alfonso vamos a intentar volver al Foro bajo lo que te comente,La verdad que este a sido mi primer año en la en la Bmw motorrad Days y la verdad que me a encantado tanto el lugar como la organización en general,Mejor la ruta para ir y Volver :bouncer: :love: ,Que pena haberme dejado el Carnet de conducir en casa y no poder probar las motos,otra pena no ver una carpa de este Foro y si que se le echaba de menos pero como dice Orot a ver las aguas vuelven a su cauce y se empiezan a hacer las cosas bien,Un placer volver a ver a Alfonso a su pequeño con su GS,Espi,Sonia lastima no conocerte Salomon para haberte saludado. :okok:
Una gran noticia de que vuelvas al foro compi, espero que el comando frío al completo vuelva a escribir y a alguno del comando cazurro tb se le echa de menos.
Por cierto, estoy esperando a q comentes el resultado de las ruedas AVON, que aun está el post por terminar. Jajajaja.
Lo dicho, buenas noticias.
Un abrazo.

Pues ya por mi segundo juego pero lo comento en mi post!
[img]http://i1354.photobucket.com/albums/q696/joseizquierdoleza/44_zpsa976e7bc.jpg
Grandote
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor Bataola » 11 Sep 2018, 19:05

Todo muy bueno, todo muy bonito, muchos amigos, grandes carreteras, enormes viajes, nuevas experiencias............

pero..... NI UNA PUTA FOTO?????

Con los teléfonos maravillosos que llevais todos en el bolsillo y no hay ni una foto del viaje, de la estancia, de la campa, de los nuevos modelos, de las comidas, de las cenas, de las rutas, de las montañas, nada de nada,

Esto si que tiene cojones.

Ya pongo yo una, gracias Sonia por la foto y Gracias Espinete por posar con tan grácil figura
Imagen

Y otra de foreros molones

Imagen
ImagenImagen
Bataola

Mensaje sin leerpor Grandote » 12 Sep 2018, 22:15

Hay va un vídeo resumen!
Grandote
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor Salomón » 12 Sep 2018, 23:22

Muy guapo el video
Salomón
Con ruedines
Con ruedines

Mensaje sin leerpor Salomón » 13 Sep 2018, 11:27

Grandote me cruze contigo varias veces un tio tan pequño no pasa desapercibido jajajaja
Salomón
Con ruedines
Con ruedines

Siguiente

Volver a Concentraciones