Elefantes 2020

Todo tipo de Concentraciones organizadas por nosotros o por nuestros Clubs amigos.

Elefantes 2020

Mensaje sin leerpor orot » Jue May 23, 2019 7:11 am

Buenas, tengo intención de acudir este año a la concentración de Elefantes.... No se que tienen las invernales que me gustan cada vez más....
Quisiera saber si alguno de vosotros a acudido alguna vez y así poder ayudarme con unas dudas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Quien nunca se equivoca es quien nunca ha hecho nada!!!

Imagen
orot
Aventurero
Aventurero

Elefantes 2020

Mensaje sin leerpor CadenaRota » Vie May 24, 2019 12:56 pm

Yo no he ido, pero lo que si te puedo decir es que, antes, le calces unos buenos neumáticos de nieve a la bestia o llegarás a sitios donde no te dejen pasar.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Imagen
CadenaRota
Rutero
Rutero

Elefantes 2020

Mensaje sin leerpor orot » Vie May 24, 2019 4:33 pm

CadenaRota escribió:Yo no he ido, pero lo que si te puedo decir es que, antes, le calces unos buenos neumáticos de nieve a la bestia o llegarás a sitios donde no te dejen pasar.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Si, tengo pensado ponerle las anlas winter, tenemos pensado hacerlo todo por carretera, vamos que nada de ferry.
Tengo la intención de pernoctar las dos noches viernes y sábado en el recinto de la concentración en tienda de campaña y quisiera saber que tal es el ambiente allí y que se hace. Me explico, se acampa y hacen hogueras en plan tranquilo, charla y buen rollo o hay las carpas calefactadas con bares y cosas así. Lo digo para hacerme una idea de cuanto licor cafe casero llevar jajajajajajaja. En serio. Agradecería que me dieses esa información

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Quien nunca se equivoca es quien nunca ha hecho nada!!!

Imagen
orot
Aventurero
Aventurero

Elefantes 2020

Mensaje sin leerpor leviatán » Mar May 28, 2019 6:08 am

Pregunta aldevillena que estuvo un aňo, con un colega de pucela y una historia que no te dejara indiferente jajaja

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
leviatán
Aventurero incansable
Aventurero incansable

Volver a Concentraciones