DESAFÍO EN LEÓN: ELCARMEN RIDERS

Todo tipo de Concentraciones organizadas por nosotros o por nuestros Clubs amigos.

Re: DESAFÍO EN LEÓN: ELCARMEN RIDERS

Mensaje sin leerpor doctor000402 » 14 Oct 2016, 06:14

:moto: MBD
no hay más noticias ?
nadie fué ?
Que ha ocurrido ?.
Salud
El pasado,ha pasado. El presente está por venir.
El hoy es un regalo, por eso se llama presente.
MENOS WATSAPP... MAS FORO
doctor000402
Aventurero por excelencia

DESAFÍO EN LEÓN: ELCARMEN RIDERS

Mensaje sin leerpor PEPELO » 14 Oct 2016, 20:18

Pues parece ser que se aplazó.
Imagen
Lo organiza el moto club Tucanes , había un premio de 1000€ que se sorteaba entre los que acabarán y luego una parte de las inscripciones se donaba a una ONG que la elegiría la persona que le toco el sorteo de los 1000€. La inscripción en un principio parece ser que iban a ser 50€ y unos 30 waypoint para recorrer , con fotografías de las zonas o cosas curiosas de León , en las que te tenías que hacer una foto. Unos tiempos mínimos y máximos entre cada fotografía para que no se fuese haciendo el cabra y si no los respetaban te echaban .(Esto me imagino que será en todas las raiders igual , yo no hice ninguna :blushing: los que las hicisteis lo sabréis).
Por otro lado también querían colaborar poniendo el nombre de unos de los pasos donde había que hacer una foto y con unas charlas, con la asociación conocida en este foro por todos nosotros de Rodando contra el Cáncer.
:moto: :moto:
La foto molaba :okok:
ImagenImagen
Imagen
PEPELO
Aventurero
Aventurero

Re: DESAFÍO EN LEÓN: ELCARMEN RIDERS

Mensaje sin leerpor Bataola » 15 Oct 2016, 10:36

Gracias PEPELO, creo que no habíamos entendido nada de lo que se proponía, así explicado la cosa es completamente diferente a lo que se traducía de la convocatoria. :stars;

:notwor: :notwor:
ImagenImagen
Bataola

Anterior

Volver a Concentraciones