¿Qué pasa con la Gsada 2017?

Todo tipo de Concentraciones organizadas por nosotros o por nuestros Clubs amigos.

Mensaje sin leerpor Monki » 17 Sep 2016, 14:26

Pues eso me pregunto, otros años se pone la convocatoria de candidaturas en julio y el plazo acaba en septiembre y aún no se ha puesto nada.

Quien quiera prepararla se le va a echar el tiempo encima...
Monki
Rutero incansable
Rutero incansable

Re: ¿Qué pasa con la Gsada 2017?

Mensaje sin leerpor venhorm » 17 Sep 2016, 15:31

Ha desaparecido un post que leí el 12 de Septiembre

Era: CANDIDATURAS IX GSADA 2017

y uno de los puntos (me llamó la atención, por eso lo guasapee a un colega y tengo la fecha), era:

-Podéis proponer cualquier localidad, norte o sur, este u oeste, centro. Una condición. Distará al menos 400km de la GSada anterior, en este caso Valladolid.

SI alguien puede dar luz a ese post/desaparición....
Última edición por venhorm el 17 Sep 2016, 15:31, editado 1 vez en total
venhorm
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor Látigo » 17 Sep 2016, 15:31

Pasa que tenemos un poco de trabajo los moderadores (tenemos una baja) y que hay que gestionar unas cosas de la convocatoria y realización.

Quien tenga intenciones de preparar la GSada, ya la tiene más que preparada (o al menos debería).

En breve habrá noticias.

Medio Tico.
Lo que la razón no entiende,
el martillo lo endereza.

Imagen
Látigo
Aventurero por excelencia

Mensaje sin leerpor Monki » 17 Sep 2016, 18:31

venhorm escribió:Ha desaparecido un post que leí el 12 de Septiembre

y uno de los puntos (me llamó la atención, por eso lo guasapee a un colega y tengo la fecha), era:

-Podéis proponer cualquier localidad, norte o sur, este u oeste, centro. Una condición. Distará al menos 400km de la GSada anterior, en este caso Valladolid.

Eso mismo se puso en la anterior convocatoria el año pasado, lo puedes ver
Monki
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor venhorm » 17 Sep 2016, 18:51

Monki escribió:
venhorm escribió:Ha desaparecido un post que leí el 12 de Septiembre

Eso mismo se puso en la anterior convocatoria el año pasado, lo puedes ver

Tienes toda la razón... Con razón mi jefe se queja siempre que no leo todos los mensajes :blushing: :blushing: :blushing: :blushing:
venhorm
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor Monki » 17 Sep 2016, 19:50

Lo que no se es por qué si estuvo, se borró
Monki
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor Látigo » 17 Sep 2016, 22:13

Monki escribió:Lo que no se es por qué si estuvo, se borró

Se borró porque faltan un par de cosas por limar.

Medio Tico.
el martillo lo endereza.

Imagen
Látigo

Mensaje sin leerpor Topillo » 17 Sep 2016, 22:43

Las bases de la Gesada desde hace unos años son las mismas, y lo sé porque ese post era mío :wink: y estos dos últimos años ha sido un copia y pega ( vamos, que eran las mismas condiciones) lo que para mí es nuevo o no lo había visto en anteriores ocasiones es lo de los 400 km. Lo veo un poco complicado eso, si la hacen en Asturias al año siguiente no la pueden hacer ni vascos, ni gallegos, ni leoneses! Bueno es por decir algo
Imagen Imagen
Imagen
Topillo
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor Látigo » 18 Sep 2016, 00:09

Yes Topillo, y menos mal que las hiciste para guiarnos un poco!!

La cuestión es que se plantean ciertas cosas que sería bueno que se cumplieran, como por ejemplo hacer las actividades ofertadas en la convocatoria (y pagadas), o algo tan simple como que la GSada es por el Foro y para el Foro. Amén de ser transparentes a la hora de sortear algo (si es que hay suerte y dan cosas que sortear).

Si yo escojo una GSada en la que me dicen que me llevan de ruta en barco por el Tormes y luego no lo hacen, es algo que desprestigia a la misma.

Y si de repente invita alguien a todos sus amigos del motoclub de su pueblo, esto no es lo mismo...

Amén de que debe haber un criterio en cuanto a intentar que no coincidan consecutivamente dos localidades cercanas.

Es decir: Si un año es en Salamanca y el otro en Zamora, pues... Como que los Catalanes no tienen mucho margen para ir. Asímismo como si un año es en Valencia y al siguiente en Alicante...

Debemos pensar un poco en todos...

Recordemos que es la concentración del foro, no una simple salida de cuatro amigos de fin de semana.

Es mi humilde opinión.

Si queréis un copia y pega, eso está chupado.

Pero si creamos unas bases sólidas comunes para todas las GSadas, cada vez irán a mejor (y eso es difícil, porque todas han sido cojonudas).

Medio Tico.
el martillo lo endereza.

Imagen
Látigo

Mensaje sin leerpor Monki » 18 Sep 2016, 00:18

Y si todas han sido cojonudas... por qué cambiar??... no entiendo
Monki
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor Látigo » 18 Sep 2016, 00:24

Monki escribió:Y si todas han sido cojonudas... por qué cambiar??... no entiendo

No entiendo qué no entiendes.

Medio Tico.
el martillo lo endereza.

Imagen
Látigo

Mensaje sin leerpor CARDOVIL » 18 Sep 2016, 15:22

Entiendo que se establezcan unas normas, pero no las hagamos muy estrictas más que nada porque ya tenemos suficientes normas en nuestra vida cotidiana como para en una actividad lúdico-festiva tengamos que mantenerlas, pues a mí personalmente cada vez me mola más estar con vosotr@s sin normas pero con mucho cariño, amor y respeto.. Lo de la distancia de separación me parece algo secundario pues tod@s para llegar a cualquier lugar hacemos lo posible, como dice mi mujer, para recorrer mil sitios antes creado rutas diferentes... Los forer@s ya se encargan de seleccionar el sitio que más les apetece, es normal que si el año pasado estuve en el norte este año elegirire el sur, más que nada por cambiar... porque con sinceridad os digo que en las gsadas me la trufa mucho el hotel, la ruta o lo que vaya a comer, que sí que todo endulza, pero lo importante e hacerlo con gente que por desgracia no veo muy a menudo... Decirme raro pero así es... espero y se que todo el trabajos que se está haciendo es para mejorar nuestro foro....estaré atento.
Imagen
CARDOVIL
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor parrita » 18 Sep 2016, 22:03

Haber Latigo,me gustaria que nos contaras a todos en que gsada, ya que tu has estado en todas,
no se han cumplido las actividades programadas ( y pagadas ) en la convocatoria .................

En que gsada, alguien a invitado al motoclub de su pueblo....................

En que gsada la organización no ha sido transparente ha la hora de realizar un sorteo de las cosas que les cedieron para dicho sorteo...........

Me gustaria que nos lo pudieras aclarar a todos, puesto que tu has ido a todas las gsadas y sabras mas que los demas.

Imagen

TELETRANSPORTE PARA EL COMANDO FRIO YAAAAAAAAA
parrita
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor Látigo » 18 Sep 2016, 22:26

Hola, Parrita. Creo que los que hemos ido a las GSadas en lo que algo no ha salido bien del todo, lo sabemos. Y no creo que haya que desmerecer ninguna. Son cosillas que se hablan de vez en cuando entre amigos, pero que no se ponen en el foro porque queda un poco feo.

Pero si quieres que te cuente algo, quedamos un día, nos tomamos unas birras o un buen chuletón y nos reiremos de esas "nimiedades".

De todas maneras, creo que entre todos podemos marcar unas "pautas" (normales, flexibles y lógicas) para que siempre salgan bien.

¿Os parece bien?

Medio Tico.
el martillo lo endereza.

Imagen
Látigo

Mensaje sin leerpor Grandote » 18 Sep 2016, 22:29

Una vez más se tira la piedra y se esconde la mano!!!pero bueno más de lo mismo,Jajajajaj

EL GRANDOTE ES MUY LOLL!!!CON TAPATALK
ImagenImagen
Grandote
Dando gas
Dando gas

Siguiente

Volver a Concentraciones