PUNTA A PUNTA 2017

Todo tipo de Concentraciones organizadas por nosotros o por nuestros Clubs amigos.

Re: PUNTA A PUNTA 2017

Mensaje sin leerpor PEPELO » Mar May 23, 2017 9:46 pm

El año que viene puede ser uno de mis bonomotos o el Les a Les ya veremos :biggrin: me alegro que lo disfrutarais :okok:
Santi lo que me dejas ahora es un poco descontrolado es por lo de Marruecos :aggg: ya que en estas fechas tenemos programado un viaje y si es como dices , el tema de alojamiento puede complicarse :crazy:
Imagen
PEPELO
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor NEGRE » Mié May 24, 2017 9:51 am

PEPELO escribió:El año que viene puede ser uno de mis bonomotos o el Les a Les ya veremos :biggrin: me alegro que lo disfrutarais :okok:
Santi lo que me dejas ahora es un poco descontrolado es por lo de Marruecos :aggg: ya que en estas fechas tenemos programado un viaje y si es como dices , el tema de alojamiento puede complicarse :crazy:

si nos pusieron un video en exclusiva del evento :stars; :stars; :stars; :stars;
pero bueno igual luego canbian de fecha :loco: :loco:
COMANDO CHE
NEGRE
Rutero
Rutero

Mensaje sin leerpor NEGRE » Mié May 24, 2017 9:52 am

NEGRE escribió:
PEPELO escribió:El año que viene puede ser uno de mis bonomotos o el Les a Les ya veremos :biggrin: me alegro que lo disfrutarais :okok:

si nos pusieron un video en exclusiva del evento :stars; :stars; :stars; :stars;
pero bueno igual luego canbian de fecha :loco: :loco:

nos vemos pronto :beer: :beer:
COMANDO CHE
NEGRE
Rutero
Rutero

Mensaje sin leerpor Carlitos » Mié May 24, 2017 9:45 pm

Como bien han narrado el Comando Che en esta ocasión nos aventuramos a realizar el Puntapunta de norte a sur. La experiencia ha sido buenísima, para repetir. El evento en si 1500km de curvas infinitas que con la ida y la vuelta sumaron un total de unos 3000km.

Iniciamos 6 desde Valencia para más tarde reunirnos con uno más en Teruel. Y a continuación emprender marcha hasta Soria.

Imagen
Imagen
Imagen

Al día siguiente continuaríamos hasta Santander para unirnos con Barnedero de Pamplona. Nuestro punto de encuentro fue Orbaneja del Castillo (recomendación de Javivi, nunca falla)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estómago lleno y se pone a llover hasta Santander. La lluvia no podía faltar... Viene Santi. Y no pararía la lluvia hasta el día siguiente.

Imagen
Imagen
Recogida de dorsales.

Primera etapa Santander/Segovia
Imagen
Imagen
inicio lluvioso
Imagen

A nuestro encuentro vinieron Javivi, Javi Casigual y AlfredoRs (tres fenómenos que siempre alegra verlos!)
Imagen

Primera parada Segovia donde nos dimos un buen homenaje
Imagen
Imagen

Segunda etapa hasta Ciudad Real, más y más curvas...

Imagen
Imagen
Imagen

Última etapa Ciudad Real/Estepona, buen asfalto toda la etapa. La bajada de Ronda excepcional y la llegada a Estepona con el puerto que le precedía con sus vistas fue increible.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La ruta durante estos días ha sido excelente pero la compañía ha sido aun mejor. Saludos a todos!!!

Imagen
Imagen

ENJOY RIDING
Carlitos
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor PEPELO » Mié May 24, 2017 10:57 pm

Carlitos solo la cara de felicidad que se os ve lo dice todo :okok:
Imagen
PEPELO
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor PEPELO » Mié May 24, 2017 11:05 pm

Santi , Negre pues si que teniais razon :okok: es la leche un simple comentario que a veces no le damos importancia lo que puede suponer para otros :okok:
Esto nos ayuda a programar nuestro viaje en función a las etapas del punta a punta y a los barcos :beer:
Imagen
Un abrazo no vemos la semana que viene :beer:
Imagen
PEPELO
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor Carlitos » Jue May 25, 2017 4:57 pm

PEPELO escribió:Carlitos solo la cara de felicidad que se os ve lo dice todo :okok:

Y que lo digas :okok: :okok:
Imagen

ENJOY RIDING
Carlitos
Dando gas
Dando gas

PUNTA A PUNTA 2017

Mensaje sin leerpor Iker » Jue May 25, 2017 10:09 pm

Ese comando che que envidia dais jajaja me alegro de que lo pasarais bien un abrazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iker

Mensaje sin leerpor Santi ADV » Vie May 26, 2017 3:23 pm

PEPELO escribió:Santi , Negre pues si que teniais razon :okok: es la leche un simple comentario que a veces no le damos importancia lo que puede suponer para otros :okok:
Esto nos ayuda a programar nuestro viaje en función a las etapas del punta a punta y a los barcos :beer:
Imagen
Un abrazo no vemos la semana que viene :beer:

Pepelo , yo creo que ellos no cambiaran las fechas, creo que tienen ya hechos road books y etapas, iran soltando información poco a poco,y lo mas seguro es que la agencia de viajes con la que ellos trabajan, Nautalia (creo que se llamaba ) tendrá los hoteles ya bloqueados, pero bueno, si mi comentario sirvió para ayudarte, y cambiar itinerarios, me alegro mucho. :ok:
Imagen
Santi ADV
Rodando
Rodando

Mensaje sin leerpor PEPELO » Vie May 26, 2017 6:38 pm

Jaja Santi y con lo de Nautalia también :okok: :okok:
Imagen
PEPELO
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor Bardenero » Sab May 27, 2017 12:06 pm

Hola gseros,
sin más comentaros lo bien recibido y acompañado que estuve en mi primer Punta a Punta por los compañeros de ruta del COMANDO CHE:
SantiADV, Carlitos, El Negre, Ramón, Paco, Xenxo, CarlosFlor.

Junto a ellos y mi amigo Dani hicimos el recorrido marcado por el road book y giados por Santi y Ramón exquisitamente,
un norte a sur estupendo y variopinto en el clima,
con agua la primera jornada en Santander y con calorcito al final en Estepona,
y en las carreteras, que curvitas tenemos en la península... que gozada!!

Cientos ó miles de curvas en un recorrido total de 3200 kms, que bonitos paisajes y rincones perdidos que gracias a la ruta se pudo ver.

Volvimos todos sanos y salvos a casa y con ganas de repetir todas las veces que se pueda !!
Muchas gracias comando CHE por vuestra compañía en la ruta !!

Ah, y tampoco quiero olvidarme y aprovecho para saludar desde aquí a los foreros de Valladolid que estuvieron un ratillo con nosotros
Javivi, Casigual y Alfredo.
Y lo mismo con Quirov y el Doctor, que coincidimos en algún punto de control.

Saludos en uve !!!!
Bardenero

Mensaje sin leerpor Santi ADV » Dom May 28, 2017 9:55 pm

Bardenero escribió:Hola gseros,
sin más comentaros lo bien recibido y acompañado que estuve en mi primer Punta a Punta por los compañeros de ruta del COMANDO CHE:
SantiADV, Carlitos, El Negre, Ramón, Paco, Xenxo, CarlosFlor.

Junto a ellos y mi amigo Dani hicimos el recorrido marcado por el road book y giados por Santi y Ramón exquisitamente,
un norte a sur estupendo y variopinto en el clima,
con agua la primera jornada en Santander y con calorcito al final en Estepona,
y en las carreteras, que curvitas tenemos en la península... que gozada!!

Cientos ó miles de curvas en un recorrido total de 3200 kms, que bonitos paisajes y rincones perdidos que gracias a la ruta se pudo ver.

Volvimos todos sanos y salvos a casa y con ganas de repetir todas las veces que se pueda !!
Muchas gracias comando CHE por vuestra compañía en la ruta !!

Un Placer compañero. :okok:

Ah, y tampoco quiero olvidarme y aprovecho para saludar desde aquí a los foreros de Valladolid que estuvieron un ratillo con nosotros
Javivi, Casigual y Alfredo.
Y lo mismo con Quirov y el Doctor, que coincidimos en algún punto de control.

Saludos en uve !!!!
Imagen
Santi ADV
Rodando
Rodando

Mensaje sin leerpor doctor000402 » Dom Jun 04, 2017 6:09 am

MBD :moto:
Buena gente,
Un abrazo a los hermanos :beer:
Salud
El pasado,ha pasado. El presente está por venir.
El hoy es un regalo, por eso se llama presente.
MENOS WATSAPP... MAS FORO
doctor000402
Aventurero incansable
Aventurero incansable

Mensaje sin leerpor Quirov » Mié Jun 07, 2017 11:26 am

¡Hola Gseros!
Antes de nada mandar un fuerte abrazo a Santi (ADV) y a Miguel (Bardenero), ya veo que el viaje de vuelta del Punta a Punta transcurrió con normalidad y ya estáis preparando la próxima aventura.
Yo por mi parte aun recuerdo las miles de curvas que hicimos y lo divertido que es el Roadbook (nunca sabes hacia donde vas).
Cuidaros. Saludos.
Quirov

Anterior

Volver a Concentraciones