Santi lo que me dejas ahora es un poco descontrolado es por lo de Marruecos

PEPELO escribió:El año que viene puede ser uno de mis bonomotos o el Les a Les ya veremosme alegro que lo disfrutarais
![]()
Santi lo que me dejas ahora es un poco descontrolado es por lo de Marruecosya que en estas fechas tenemos programado un viaje y si es como dices , el tema de alojamiento puede complicarse
NEGRE escribió:PEPELO escribió:El año que viene puede ser uno de mis bonomotos o el Les a Les ya veremosme alegro que lo disfrutarais
![]()
Santi lo que me dejas ahora es un poco descontrolado es por lo de Marruecosya que en estas fechas tenemos programado un viaje y si es como dices , el tema de alojamiento puede complicarse
si nos pusieron un video en exclusiva del evento![]()
![]()
![]()
![]()
pero bueno igual luego canbian de fecha![]()
PEPELO escribió:Carlitos solo la cara de felicidad que se os ve lo dice todo
PEPELO escribió:Santi , Negre pues si que teniais razones la leche un simple comentario que a veces no le damos importancia lo que puede suponer para otros
![]()
Esto nos ayuda a programar nuestro viaje en función a las etapas del punta a punta y a los barcos![]()
Un abrazo no vemos la semana que viene
Bardenero escribió:Hola gseros,
sin más comentaros lo bien recibido y acompañado que estuve en mi primer Punta a Punta por los compañeros de ruta del COMANDO CHE:
SantiADV, Carlitos, El Negre, Ramón, Paco, Xenxo, CarlosFlor.
Junto a ellos y mi amigo Dani hicimos el recorrido marcado por el road book y giados por Santi y Ramón exquisitamente,
un norte a sur estupendo y variopinto en el clima,
con agua la primera jornada en Santander y con calorcito al final en Estepona,
y en las carreteras, que curvitas tenemos en la península... que gozada!!
Cientos ó miles de curvas en un recorrido total de 3200 kms, que bonitos paisajes y rincones perdidos que gracias a la ruta se pudo ver.
Volvimos todos sanos y salvos a casa y con ganas de repetir todas las veces que se pueda !!
Muchas gracias comando CHE por vuestra compañía en la ruta !!
Un Placer compañero.![]()
Ah, y tampoco quiero olvidarme y aprovecho para saludar desde aquí a los foreros de Valladolid que estuvieron un ratillo con nosotros
Javivi, Casigual y Alfredo.
Y lo mismo con Quirov y el Doctor, que coincidimos en algún punto de control.
Saludos en uve !!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado