¿DONDE ESTÁ LA PASTA DE LA GSADA 2018?

Todo tipo de Concentraciones organizadas por nosotros o por nuestros Clubs amigos.

Mensaje sin leerpor Flyer » Lun Jul 02, 2018 9:20 pm

Venimos de aquí por si alguno se atreve a hablar, yo todavía estoy flipando que todos los asistentes no hayan dicho nada.
GSADA 2018 - CONCURSO DE FOTOGRAFIA
https://r.tapatalk.com/shareLink?share_ ... are_type=t

La Gsada fue un un puto desastre desde el principio y no pienso callarme, lo único bueno fue ver a la gente.
Me he sentido ESTAFADO y si alguien por favor me puede explicar quién fue el Mayorista Hotelero contratado, porque se le eligió y qué vínculos había con el, se lo agradecería.
-Viernes a la llegada, bienvenida y cóctel, pues ni una cosa ni otra, la terraza de 200 m2 con 8 sillas y 2 mesas, la gente sentada por el suelo y siguen esperando el cóctel. Jajajaja hoy no, mañana.
A las 22 h la gente con más hambre que un galgo. Solo había en el bar del hotel patatas de bolsa rancias previo pago de tu consumición.
La cena ni la comentamos, pasó palabra
- Sabado, rancho todo el día, desayuno, no almuerzo, comida y cena.
Acojonante
- Domingo, mejoró algo el desayuno, pero todo era desorganización total e improvisación por parte del hotel.
Me reitero y agradezco las disculpas de Gines, pero no es suficiente, aquí hay gato encerrado y quiero verle la cara.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Flyer

Mensaje sin leerpor orot » Mar Jul 03, 2018 7:11 am

Buff, que raro me parece que aun gsada saliese tan mal. Por lo que tenía visto hasta ahora eran muy muy buenas.
Seguro que hay alguna explicación.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Quien nunca se equivoca es quien nunca ha hecho nada!!!

Imagen
orot
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor Ginés » Mar Jul 03, 2018 7:13 am

Todo esto me pilla de viaje por el extranjero. Cuando vuelva, el día 15, haré públicas todas las cuentas de la Gsada y contaré cómo se gestionó todo y con quien. No hay ningún problema en asumir mis errores y seré consecuente, os lo aseguro. Mientras tanto, os ruego un poco de tranquilidad.

El dinero (que no la pasta) se empleó en pagar a todos los que nos ofrecieron algún servicio aunque la calidad en general dejó mucho que desear, y yo soy el primero en sufrirlo.

Un abrazo a todos.

Ginés

Enviado desde mi teléfono móvil usando Tapatalk
Ginés
Rodando
Rodando

Re: ¿DONDE ESTÁ LA PASTA DE LA GSADA 2018?

Mensaje sin leerpor angel-parrilla » Mar Jul 03, 2018 7:20 pm

Yo no voy a dudar donde está el dinero. Lo que si me gustaria comentar es que si no hubo coctel la noche del Viernes, ni almuerzo durante la ruta del Sabado, como siempre hay, y estaba contratado, habría que reclamar a la empresa que supuestamente se encargaba de estos asuntos esos pagos no?
Por otra parte habria que poner críticas negativas al hotel que nos atendió fatal en las cenas y desayunos.
Quedamos a la espera de las explicaciones de Gines.
angel-parrilla
Con ruedines
Con ruedines

Mensaje sin leerpor NEGRE » Vie Jul 06, 2018 9:55 am

angel-parrilla escribió:Yo no voy a dudar donde está el dinero. Lo que si me gustaria comentar es que si no hubo coctel la noche del Viernes, ni almuerzo durante la ruta del Sabado, como siempre hay, y estaba contratado, habría que reclamar a la empresa que supuestamente se encargaba de estos asuntos esos pagos no?
Por otra parte habria que poner críticas negativas al hotel que nos atendió fatal en las cenas y desayunos.

MAS 1
COMANDO CHE
NEGRE
Rutero
Rutero

Mensaje sin leerpor agabuchero » Dom Jul 15, 2018 11:00 am

angel-parrilla escribió:Yo no voy a dudar donde está el dinero. Lo que si me gustaria comentar es que si no hubo coctel la noche del Viernes, ni almuerzo durante la ruta del Sabado, como siempre hay, y estaba contratado, habría que reclamar a la empresa que supuestamente se encargaba de estos asuntos esos pagos no?

+2.

He estado desconecto estos dias, hice el curso de conducción, y confirmo q no nos cobraron nada por él.
El resto, ya nos lo aclararán.
Never ride faster than your angel can fly
agabuchero

Mensaje sin leerpor Ginés » Mar Jul 17, 2018 12:28 pm

Tal y como me comprometí, voy a explicar cómo se gestionó la Gsada de este año.

En primer lugar, recordaré que dada la situación del foro el año pasado me pareció una buena idea que la X Gsada se celebrara en 2018 en algún punto que fuera lo más cercano posible a todo el mundo y por eso anuncié que lo ideal sería en la sierra de Madrid. Comencé a hacer gestiones antes de Navidad pero no encontré ningún hotel en esa zona que reuniera las condiciones adecuadas y con los que contacté en las afueras de Madrid me parecieron caros para nuestro presupuesto. En ese momento, una persona del foro (una mujer) me dio el contacto del director de una agencia mayorista de viajes especializada en grupos que se ofrecía para ayudarnos en la organización. Hablé con él y me mandó un listado de hoteles y precios con la recomendación expresa de uno de cuatro estrellas en la Sierra de Gredos. Como el hotel tenía buena pinta ajusté con él las condiciones de la Gsada y los precios, incluyendo un seguro de responsabilidad civil, cóctel de bienvenida, cena de gala el viernes y cena normal el sábado. Además, hablé directamente con la subdirectora del hotel pero me explicó que ea mejor que todas las peticiones las hiciera a través de la agencia mayorista. Cuando ya se acercaba la fecha de la Gsada, renegocié con el director de dicha agencia el número total de habitaciones previstas y el coste total, conviniendo que era mejor suprimir algunas de las cosas que me ofrecía para no encarecer la factura como por ejemplo unas bebidas de cortesía a medida que fuera llegando la gente al hotel después de la ruta del sábado o el cóctel de bienvenida del viernes. Sin embargo, unos días después la propia subdirectora del hotel me aseguraba que mantendrían el cóctel de bienvenida porque así quedaríamos mejor. Además, tanto ella como el director del hotel se comprometieron a facilitarnos todos los medios posibles para que el grupo estuviera lo más cómodo posible, comentando que acordonarían una zona del parking para nuestras motos, cerrarían un salón privado solo para nosotros por las noches y otras cosas por el estilo.

La misma semana de la Gsada, y después de reclamárselo en varias ocasiones ya que el hotel me informó que ellos hacía meses que se lo habían remitido, el responsable de la agencia mayorista me pasó varias menús para elegir uno de cara a la cena de Gala, y fue ya en el mismo hotel el día antes cuando me enteré que la cena del sábado sería un bufet libre y no servida en las mesas como yo tenía entendido. Todos estos inconvenientes relacionados con el hotel de Sierra de Gredos se hubieran quedado simplemente en eso si finalmente la calidad del establecimiento y del servicio hubiera estado acorde con el precio que pagamos por ello. Pero no fue así. Y todos los que estuvimos allí lo sufrimos en igual medida, así que no voy a enumerar la cantidad de errores y desprecios que vivimos ese fin de semana porque todos lo recordamos. Solo diré que efectivamente tengo un correo en el que la agencia enumera los servicios contratados y en ellos ya no aparece el cóctel de bienvenida y que la afirmación de la subdirectora fue verbal y por tanto no puedo rebatirla. Pero de la calidad de un hotel de 4 estrellas todos esperábamos otras cosa, y yo el primero.

En cuanto al resto, debo comentar que las rutas del sábado fueron propuestas por Topillo (a quien acompañó Alvaro un día entero para comprobar el estado de las carreteras y a quienes se unió más tarde CBR por si podía echar una mano), que Emilio gestionó uno de los regalos que se sorteó el sábado por la noche, que Andrew me acompañó hasta Avila para recoger unos paquetes de la Diputación Provincial, que Aldro y él junto con Alvaro me ayudaron a organizar las bolsas que se entregaron a todos los asistentes y que Alvaro organizó el curso de conducción que se llevó a cabo el viernes. Y ninguno de ellos, repito "ninguno", recibió un solo euro de la Gsada. El único que gestionó todos los ingresos y todos los gastos fui yo. El único que tiene acceso a la cuenta que abrí para gestionar los gastos del Foro soy yo. Y el único responsable del dinero de la Gsada soy yo. Nadie más.

Dicho esto. Os aclaro también cómo se han utilizado los fondos: Los ingresos en concepto total de inscripción ascendieron a 12.744 euros. Y ese dinero se empleó en pagar 8.089 euros a Unigrupos, al hotel le pagué 160 euros por los que llegaron el jueves, por la comida del sábado aboné 961,80 euros, de imprenta pagué 350 euros, por los regalos 985,26 (se repartieron un total de 35 regalos, de los cuales 6 fueron donados y 29 los compré en diferentes establecimientos de Valencia lo que supone que más del 50 por ciento de los asistentes se llevó uno), las camisetas y buffs costaron 656 euros, en transporte por Correos pagué 29,90 euros, de gastos bancarios me cobraron 57,28 euros, pagué al diseñador gráfico 275, los premios del concurso de fotografía han costado 95 y de gastos de organización he tenido 137 euros; además, he reservado 250 euros como provisión de fondos para el pago de impuestos. Todo esto hace un total de 12.046,24 euros lo cual significa que han quedado 697,76 euros para el Foro que están en la cuenta abierta para pagar el mantenimiento del mismo y poder organizar nuevas actividades.

Y ahora, Flyer, me imagino que te disculparás públicamente con Alvaro por todo lo que has dicho de él.
Un abrazo a todos.
Ginés.
Ginés
Rodando
Rodando

Mensaje sin leerpor Flyer » Mar Jul 17, 2018 4:51 pm

Sin facturas no me creo nada, es lo que tú me cuentas.

Flyer

Mensaje sin leerpor J.Osa » Mar Jul 17, 2018 5:26 pm

Aunque no he asistido al evento.

Yo cuando contrato un servicio y lo que me han dado no corresponde con lo contratado no pago la factura o si he pagado por adelantado, nunca la totalidad, pongo una reclamación o una demanda.
Imagen
J.Osa
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor Luis GSA » Mar Jul 17, 2018 8:04 pm

Hay gente de palabra y gente que no.
Al igual que los hay caballeros y valientes para reconocer un error y disculparse.
Ha quedado meridianamente claro que Alvaro no cobró.

Luis GSA
Aventurero grandioso
Aventurero grandioso

Mensaje sin leerpor Flyer » Mar Jul 17, 2018 8:54 pm

Luis GSA escribió:Hay gente de palabra y gente que no.
Al igual que los hay caballeros y valientes para reconocer un error y disculparse.

Meridianamente no es suficiente, y casualmente hablando ya más claro, hay una amistad por ahí con el mayorista. Así que cada uno que entienda lo que quiera.
El que no estuvo allí mejor que no opine, porque no sabe nada de la película vergonzosa que pagamos a 400€ por pareja.

Flyer

Mensaje sin leerpor Tripleblack » Mar Jul 17, 2018 9:08 pm

En cualquier caso, se acusó a un señor de tener hombre de paja, de robar, etc etc etc y ahora parece ser que ese señor lo único que hizo es organizar una ruta para garantizar la seguridad de la misma. Pero como yo no estuve en la GSADA, pues no puedo opinar....
Deporte nacional...!!!!

Saludos.
Tripleblack

Mensaje sin leerpor Luis GSA » Mar Jul 17, 2018 9:35 pm

Flyer escribió:

Meridianamente no es suficiente, y casualmente hablando ya más claro, hay una amistad por ahí con el mayorista. Así que cada uno que entienda lo que quiera.
El que no estuvo allí mejor que no opine, porque no sabe nada de la película vergonzosa que pagamos a 400€ por pareja.

Cierto. No estuve. Pero queda claro que Alvaro no cobró nada. Esa disculpa está pendiente.
Y de eso sí puedo hablar. Ya que aún no estando, sí he leído este post y lo que aquí se ha dicho.
Y por cierto, las formas no son las más adecuadas. Llegando al insulto personal y a acusar sin pruebas. Y todo, por temas del pasado. No me parece bien.
De las cuentas, desgraciadamente como bien dices no estuve. Y van tres veces que lo digo, tres. Pero confío plenamente en el administrador.

Luis GSA
Aventurero grandioso
Aventurero grandioso

Mensaje sin leerpor Tripleblack » Mar Jul 17, 2018 11:04 pm

Luis GSA escribió:
Flyer escribió:

Cierto. No estuve. Pero queda claro que Alvaro no cobró nada. Esa disculpa está pendiente.
Y de eso sí puedo hablar. Ya que aún no estando, sí he leído este post y lo que aquí se ha dicho.
Y por cierto, las formas no son las más adecuadas. Llegando al insulto personal y a acusar sin pruebas. Y todo, por temas del pasado. No me parece bien.
De las cuentas, desgraciadamente como bien dices no estuve. Y van tres veces que lo digo, tres. Pero confío plenamente en el administrador.

+1
Tripleblack

Mensaje sin leerpor doctor000402 » Mié Jul 18, 2018 4:49 am

MBD :moto:
1.- Por lo menos he esperado 12 h.
2.- Sin ningún tipo de dudas sobre Ginés y sus explicaciones
3.- Me parecen muy clarificadoras algunas de ellas ... Alvaro ha sido acusado injustamente.
4.- Me parecen insuficientes otras explicaciones, yo también echo en falta facturas y documentos escritos... pero simplemente por dar cuenta realmente.
5.- Echo en falta NOMBRES E IDENTIFICACION de aquellos gestores y /o mediadores. Así no volveremos a caer en el error de confiar en ellos.
6.- Lamento realmente lo que algunos pasateis y vuestro sufrimiento.
7.- Será por falta de experiencia,será por demasiada confianza, será por los momentos por los que pasa el foro, ... pero realmente Ginés, se ha visto desbordado por la situación.
8.- Aún así siempre queda clara su actitud y su hombría de bien reconociendo sus errores, disculpándose y dando la cara.
9.- Falta y ha faltado mayor colaboración e implicación.
10.- Sobran por malintencionadas e inciertas insinuaciones del PUTRIDO NASAL.
Efectivamente... yo tampoco estuve allí :haha:
Última edición por doctor000402 el Mié Jul 18, 2018 4:51 am, editado 2 veces en total
Salud
El pasado,ha pasado. El presente está por venir.
El hoy es un regalo, por eso se llama presente.
MENOS WATSAPP... MAS FORO
doctor000402
Aventurero incansable
Aventurero incansable

Siguiente

Volver a Concentraciones