¿DONDE ESTÁ LA PASTA DE LA GSADA 2018?

Todo tipo de Concentraciones organizadas por nosotros o por nuestros Clubs amigos.

Mensaje sin leerpor Látigo » Mar Jul 24, 2018 8:44 pm

Aún sigo sin entender el afán de algunos por querer destrozar todo, por hablar sin saber o por acusar sin tener prueba alguna, movidos por la envidia o la ignorancia supina (o ambas cosas).

La GSada ha sido una puta mierda, vale. Eso lo sabemos todos. Pero todas han tenido fallos más o menos relevantes. Cenas de buffet, no haber bolsa de regalos, no tener un lugar donde bailar o tomar algo después de la cena, no haber fotógrafo oficial, no haber pincho en medio de la ruta, estar en un hotel de un polígono industrial, no haber camiseta del evento, hacer un sorteo con tongo e incluso un exceso de cecina. Las ha habido con curso en circuito, sin curso, con rodadas libres. Con regalos de perfumerías, de CEPSA, de Sony, LG o Marea. A mí se me quejaron en la GSada de León porque la camiseta y el polo eran del mismo color (vamos, por favor). La gente no se da cuenta de que organizar un evento para muchas personas es complicado (y está GSada no ha sido la menos numerosa, hay otras por detrás).

Un gran problema es no tener apoyos a la hora de organizarla, otro, no tener patrocinadores, y el más grave, creer que esto se hace fácilmente en cuatro ratos.

Aquí Ginés pecó de inexperto, dejó la mitad de cosas para el final y hubo fallos tontos de manual. ¿Y ahora qué, le matamos? Recuerdo que ha sido él quien lo ha organizado todo. Sin ayuda de nadie, ni de familia ni de amigos. Yo solamente le ayudé para hacer unas rutas chulas y seguras (bueno, las rutas las hizo Topillo y yo solamente las repasé “in situ” con él para calcular tiempo, ver cruces peligrosos y echar una mano si hubiera algún problema). Ojalá en alguna otra GSada hubieran preparado una ruta así de chula, me viene a la memoria una improvisada sobre la marcha y llena de cruces y gente perdiéndose, pero nadie dijo nada (ni siquiera yo, porque aunque sea una cagada, hay que valorar más cosas).
Y lo dice el único que ha ido a TODAS las GSadas, que no hablo de oídas, que lo he vivido y sufrido TODO.

Me consta que la empresa Unigrupos hizo todo lo que se le pidió, perdón, TODO lo que se le contrató. Otra cosa es el trato del hotel y la picaresca en ciertas cosas, pero creo que eso nada tiene que ver ni con la empresa, ni con el organizador (Que no haya ni una botella de gaseosa el sábado a la cena, es imperdonable). Está todo por escrito con sus facturas y a quien quiera se le pueden pasar por privado. ¿La relación con Ginés o con alguien del foro? Ninguna. Ah si, ser la pareja de una chica del foro (quien vea ahí picaresca o beneficio es un ignorarte).

Ahora bien. Sin valorar los gastos que no entiendo de previsión de impuestos o del diseñador (menuda mierda de camiseta, casi igual de mala que la de León, aunque eso sí, mejor que la de La Alberca), no me parece ni medio normal que se haya guardado dinero para otras actividades del foro.

Pero nadie estuvo ahí para decirle nada a Ginés, lo hizo él solito y sin haber hecho ninguna concentración de este tipo nunca, y sobre todo sin haber asistido a muchas GSadas, le vino grande.

Estoy convencido de que si en vez de costar 195 euros, cuesta 135, nadie se hubiera quejado, al menos con tanto énfasis y malos modos.

Solución, coger todo el dinero que haya del foro y reembolsarlo a cada participante de manera equitativa. Eso sí, nos quedamos sin hosting y esas cosas, por lo que si no se molesta nadie en buscar algún patrocinio, el foro se cerrará de manera definitiva por impago.

Todo el esfuerzo de “normalización” del foro se ha venido abajo por la mala baba y las malas maneras de un individuo que no tiene BMW y que está cegado por una ira irracional hacia alguien.

Sabía que si salía algo bien, iban a criticarlo, pero si salía mal... Iban a colgar a alguien. Menos mal que dije a Ginés que NO QUERÍA SABER NADA DE LA GSADA, y aún diciéndolo él, se pone en duda tanto su palabra como la mía. Penoso, simplemente penoso.

Sinceramente, estoy cansado, cansado de que sean siempre los mismos “amigos” los que acusen, malmetan y se burlen de toda norma acusando sin saber o sin demostrar nada.

Yo hace tiempo que no hago ni quiero hacer nada para el foro, salga bien o mal, el grupo de “amigos” va a pensar mal y criticar de manera dañina, como siempre.

Pido públicamente disculpas por mis malos modos o palabras al querer defenderme de acusaciones tan graves, los que me conocéis sabéis que soy bastante visceral, pero soy un caballero para reconocer cuando me equivoco.

Yo no voy a dar ninguna explicación más, primero porque no tengo nada de lo que dar explicaciones y segundo porque tengo cosas más importantes que hacer en mi vida que pelearme verbalmente con personas que no entienden ni quieren entender.

El foro estaba medio muerto, se estaba “recuperando”, pero gracias a estas cosas, creo que ha sido la “estocada final”.

Una verdadera pena.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que la razón no entiende,
el martillo lo endereza.
Látigo
Aventurero por excelencia

Mensaje sin leerpor Iker » Mar Jul 24, 2018 11:02 pm

Ósea que por tener una Ducati y decir las cosas como son, tenemos que cortarle las orejas al rábano. Yo por lo que he leído que no he vivido, algo huele mal. Si se paga por algo se disfruta y sino hay tongo. Bueno que seáis felices os espero echando un cigarro y una mahou

Iker

Re: ¿DONDE ESTÁ LA PASTA DE LA GSADA 2018?

Mensaje sin leerpor Bataola » Mié Jul 25, 2018 12:13 am

Ginés, yo nunca quiero decir más (ni menos) de lo que digo, no te comas la cabeza con interpretaciones lo que se lee es lo que hay.
ImagenImagen
Bataola

Mensaje sin leerpor Sursum Corda » Mié Jul 25, 2018 7:28 am

Ginés escribió:
Sursum Corda escribió:Yo no estuve en la GSADA y no participo mucho en este foro por diferentes motivos, pero he de deciros que me siento incómodo con toda esta historia y me genera muchas dudas.

Pertenezco a otras asociaciones moteras, clubes con su cuota anual y sus eventos, y siempre van las cuentas justificadas con factura por delante.

Luego ya, que el evento salga mejor o peor depende de otros factores, muchas veces ajenos. Si el hotel no da la talla, el restaurante quiere sacar un poco más de tajada...

No dudo de la buena voluntad de organizar estas cosas, y es de agradecer el esfuerzo de quién lo hace, pero ha degenerado en desconfianzas, insultos, retos a pegarse en un ring (como??????), falta de claridad...

Lo siento, pero abandono.

Gracias.

Hola Sursum Corda. No te falta razón en todo lo que dices, lo que pasa es que este foro es un tanto peculiar en su organización. Cuando me hice cargo de la administración hace casi un año me encontré con que no había un CIF, no había un libro de cuentas, no había un registro de gestiones, no había tampoco información sobre patrocinadores, ingresos, gastos... nada de nada. Así que he tenido que empezar de cero y en eso estaba cuando ha estallado todo este asunto de la Gsada. Y ha estallado porque no lo he hecho bien, aunque empiezo a imaginar que hay demasiados asuntos pendientes en este grupo como para que se pueda organizar algo sin que finalmente se estropee por algún sitio.

Espero que tu anunciado abandono no sea definitivo, o al menos no tan rápido como para que no leas estas líneas.

Un abrazo.
Ginés

Ginés, gracias por la respuesta. Si que sigo por aquí, en la esperanza de que se pueda reflotar esto, porque como decía, pese a no participar activamente, si que solía pasarme por el foro a leer las entradas y aprender de todos vosotros.

Y como he leído también, desde fuera se ven las cosas de otra forma, al no haber estado en la GSADA, no conocer a nadie del foro y disfrutado de esa imparcialidad absoluta, pero sigo viendo en los últimos posts que se sigue atacando a la gente y sigue habiendo comentarios molestos.

A mi, particularmente, no me gusta que se "discrimine" a nadie por no tener una BMW, no es la madre de las motos y cada uno tiene lo que quiere, lo que le gusta... que puede ser incluso una Derbi Diablo. No me gusta que se acuse entre lineas de nada, y me siento muy incómodo cuando hay comentarios bravucones o desde posiciones victimistas que tratan de atacar a quién se posiciona en otra opinión.

Yo creo que hay que escuchar a todos, reflexionar con calma y tiempo y buscar la solución, no seguir incidiendo en el problema, y con eso, quizás se salga adelante, o quizás no, pero no se seguirá dañando.

Presenta las facturas a quién las pida (por privado y siempre que haya estado involucrado en la GSADA) y se zanja ese tema desde hecho reales.

Esta es mi opinión desde fuera y con la ventaja que me da no posicionarme en el lado de nadie.

Saludos.
Sursum Corda

Mensaje sin leerpor Vapo » Mié Jul 25, 2018 11:11 am

Gines, seguro que tu aportación es mucha, mas de lo que aportamos la mayoría. No creo debas pedir mas veces perdón.
Mis comentarios han ido enfocados a la reflexión, en defensa eso si, de una de las partes (Flyer), al que también he criticado por sus formas.
Pero la realidad es que si bien Flyer no ha sido correcto, tampoco lo fue, ni es, en su extenso y penoso nuevo post, la otra parte implicada ( Latigo,).

Hazlo mas sencillo Gines, facilita públicamente teléfono y nombre de las personas implicadas del hotel y de la agencia que coordino el evento, así como del resto de empresas implicadas. A partir de ahí, que cualquier interesado pueda indagar lo que estime oportuno. Entonces será cuando uno deba callar, y los demás poco tendremos que decir.
" Consejos doy, que para mi no tengo" jajaja

Animo con tu gestión de este foro, y un abrazo Gines
La moto una pasion, rodar en moto una pasion compartida
Vapo
Rodando
Rodando

Mensaje sin leerpor Carlitos » Mié Jul 25, 2018 11:49 am

Ginés escribió:
Carlitos escribió:Agravio comparativo...

Desde fuera cada vez veo las cosas más feas. :nook: :nook:

Hola Carlitos. Cuando dices agravio comparativo... ¿a qué te refieres?

Y tienes mucha razón en que desde fuera las cosas se ven cada vez más feas. Estos días me pongo en la piel de todos aquellos que leen lo que está pasando en el foro y no son asiduos de él y me imagino que estarán alucinando. Creo que yo sería el primero en desconfiar de todo y no querer participar en algo así; eso es evidente.

Un abrazo.
Ginés

Lo dije más que nada porque si se procede a la expulsión de un miembro por sus formas, creo que a fin de cuentas tanto uno como otro han pecado de lo mismo. Por ello me parece poco equitativo que se tome la decisión de expulsión de uno sólo. Tampoco pienso que la expulsión sea la medida correcta a tomar, hace más mal que bien.

Un abrazo!
Imagen

ENJOY RIDING
Carlitos
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor Látigo » Mié Jul 25, 2018 12:37 pm

Carlitos escribió:
Ginés escribió:
Carlitos escribió:Agravio comparativo...

Desde fuera cada vez veo las cosas más feas. :nook: :nook:

Hola Carlitos. Cuando dices agravio comparativo... ¿a qué te refieres?

Y tienes mucha razón en que desde fuera las cosas se ven cada vez más feas. Estos días me pongo en la piel de todos aquellos que leen lo que está pasando en el foro y no son asiduos de él y me imagino que estarán alucinando. Creo que yo sería el primero en desconfiar de todo y no querer participar en algo así; eso es evidente.

Un abrazo.
Ginés

Lo dije más que nada porque si se procede a la expulsión de un miembro por sus formas, creo que a fin de cuentas tanto uno como otro han pecado de lo mismo. Por ello me parece poco equitativo que se tome la decisión de expulsión de uno sólo. Tampoco pienso que la expulsión sea la medida correcta a tomar, hace más mal que bien.

Un abrazo!

¿A quién hay que expulsar y cuál es el motivo?

el martillo lo endereza.
Látigo

Mensaje sin leerpor Carlitos » Mié Jul 25, 2018 3:18 pm

No digo a quien... digo que pienso que no es la medida correcta
Imagen

ENJOY RIDING
Carlitos
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor magoo » Jue Jul 26, 2018 10:54 am

Yo no voy a valorar ni voy a cuestionar el trabajo de nadie, hay una cosa que tengo muy clara y que así dije la noche del sábado en el hotel y es que una GSADA !!NO SE PUEDE ORGANIZAR A DISTANCIA!!, como parte del equipo que organizamos la GSADA de Valencia doy fe del trabajo que conlleva para que todo salga medio bien, hay mucho viajes y visitas a los sitios para probar menús, almuerzos, rutas, etc... y aun así seguro que también tuvimos algún fallo, ademas de engordar con tanta prueba jejejejejeje.

Yo también me siento defraudado con la X GSADA, hay un cosa que no se ha nombrado mucho, la comida del sábado era un menú típico (judías del barco y caldereta de cordero) bueno pues era igual de típico que el camarero, la fabada de la abuela le pega 100 vueltas a la basura que nos pusieron de comer.

Además quiero hacer un pensamiento en voz alta que no tiene nada que ver con la GSADA, si a mí me dicen tantas veces y tantas personas que me valla de un sitio, no entiendo que hago aquí.

Espero que no se moleste nadie.

Un abrazo para tod@s. :beer: :beer: :moto: :moto:
Imagen
magoo
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor EspineteGsa » Jue Jul 26, 2018 1:00 pm

Llevo mucho tiempo en este foro, en su día le pedí al administrador que me diera de baja porque no me gustó nada como llevo lo de expulsar a un conocido, antes de expulsar a alguien creo que hay que dar la oportunidad de defenderse, y pedir perdón si fuera necesario, no siendo un cacique y expulsando a alguien porque si.
Después de un tiempo este administrador dejó el foro y volví a entrar al mismo. Parecía que todo fluía bien, con alguna pequeña discrepancia que otra, pero nada reseñable. De lo que si me di cuenta es que había un grupo de foreros que siempre criticaban las acciones y decisiones de otro forero, al que en su día defendí en alguna ocasión porque viví el caso de cerca y así me pareció que tenía que obrar. Pues bien, después de todos estos años el problema sigue existiendo y siempre sale a relucir el mismo nombre.
Látigo, creo que el mal rollo que hay hoy en día en el foro lo provocas tú. Y como he dicho antes, no me gusta que se expulse a nadie, pero si mi nick saliera a relucir tanto te aseguro que me daría de baja inmediatamente.
También echo mucho en falta a los viejos del lugar, sé que esto de los foros ya no se lleva pero aquí he conocido a muy buena gente.
Si esto no se soluciona en breve pediré al administrador que me dé de baja del mismo.
Saludos.

Enviado desde el más allá....
ImagenImagenImagenImagenCarlos
EspineteGsa
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor alfonso-gs » Jue Jul 26, 2018 3:06 pm

EspineteGsa escribió:Llevo mucho tiempo en este foro, en su día le pedí al administrador que me diera de baja porque no me gustó nada como llevo lo de expulsar a un conocido, antes de expulsar a alguien creo que hay que dar la oportunidad de defenderse, y pedir perdón si fuera necesario, no siendo un cacique y expulsando a alguien porque si.
Después de un tiempo este administrador dejó el foro y volví a entrar al mismo. Parecía que todo fluía bien, con alguna pequeña discrepancia que otra, pero nada reseñable. De lo que si me di cuenta es que había un grupo de foreros que siempre criticaban las acciones y decisiones de otro forero, al que en su día defendí en alguna ocasión porque viví el caso de cerca y así me pareció que tenía que obrar. Pues bien, después de todos estos años el problema sigue existiendo y siempre sale a relucir el mismo nombre.
Látigo, creo que el mal rollo que hay hoy en día en el foro lo provocas tú. Y como he dicho antes, no me gusta que se expulse a nadie, pero si mi nick saliera a relucir tanto te aseguro que me daría de baja inmediatamente.
También echo mucho en falta a los viejos del lugar, sé que esto de los foros ya no se lleva pero aquí he conocido a muy buena gente.
Si esto no se soluciona en breve pediré al administrador que me dé de baja del mismo.
Saludos.

Vamos a darnos un par de meses, por eso del verano y que las personas interesadas lean y entiendan este buen comentario.
Creo que la autocritica, muchas veces no la llevamos acabo.
Me interesa mas el buen compañerismo del foro, que los problemas por una mala decision o gestion de una comida, hotel o GSADA.
Eso de que hay dos bandos, va a ser verdad!!, sera que se tienen que apartar unos, para que otros revitalizen este escarnio??.
yo me quedo en el lado, de Espinete Gsa.
saludos
p. d. antes de iros a la cama, rezar un par de Ave Marias y un Padre nuestro, vais a dormir la mar de serenos..........
En mi mundo, el raro eres tú
alfonso-gs
Rutero
Rutero

Mensaje sin leerpor Látigo » Vie Jul 27, 2018 12:33 am

EspineteGsa escribió:Llevo mucho tiempo en este foro, en su día le pedí al administrador que me diera de baja porque no me gustó nada como llevo lo de expulsar a un conocido, antes de expulsar a alguien creo que hay que dar la oportunidad de defenderse, y pedir perdón si fuera necesario, no siendo un cacique y expulsando a alguien porque si.
Saludos.

Nos sé qué es lo que he provocado yo, nada he tenido que ver con lo que ha pasado y se han volcado contra mi sin motivo ni razón. He sido más o menos cauto en mis palabras y nunca he acusado a nadie ni cuando fui moderador, expulsado a ninguno. Amén de que tuviera motivos.

Algunos quieren que me vaya (no sé a dónde), otros me dicen que no me rinda porque si no “ganan” los de siempre (que me lo dicen por privado, no por el foro, que quizás ofenden a alguien).

Sólo sé que sin comerlo ni beberlo, me he visto involucrado en algo que NO TIENE NADA QUE VER CONMIGO.

Sí Espinete, creo que tienes toda la razón. Paso.

Hasta siempre a algunos, hasta nunca a otros.

Me cansé.

el martillo lo endereza.
Látigo

Mensaje sin leerpor pileño » Lun Jul 30, 2018 1:09 pm

Buenas tardes a todos,amigos,conocidos,y demás especimenes......

Después de echar un vistazo a todos los comentarios sobre la Gesada 2018, sólo tengo que decir...

No se me ocurrirá jamás,organizar una gesada,mientras en este grupo,existan indivíduos con tantas exigencias....

Creo que si alguien se equivoca,y se disculpa,pues perdonado está...somos un grupo de amigos,y no es necesario crucificar a nadie,por ningún motivo.

Es mi opinión.
Imagen

Socio fundador del Comando Geriátrico,y algunos personajes más.
pileño
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor orot » Mar Jul 31, 2018 8:51 pm

Podíais ir dejando el tema, que la madeja se lía más y más y al final se va a ir todo al carallo. El que tenga cosas que decir pues que las diga personalmente y no escondiéndose detrás de un teclado.
Seguro que con dos cervezas lo veis mejor.

Opino que debería cerrarse este hilo para no aumentar más las discrepancias e insultos.

Y esto es un foro y aquí tiene todo el mundo su sitio hasta que no rebase unos límites marcados en la normas.

Nunca fui a una gsada, soy más de Motoxeada, Jajajajaja. Es un evento pequeño la organizamos 3 y siempre sale algo que se puede mejorar, pero llevamos 5 ediciones.

Es mi simple opinión, no merece la pena seguir destruyendo el foro (o lo que queda de él). Debemos ser constructivos y no destructivos.

Un saludo a tod@s.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Quien nunca se equivoca es quien nunca ha hecho nada!!!

Imagen
orot
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor doctor000402 » Jue Ago 02, 2018 4:22 am

orot escribió:Podíais ir dejando el tema, que la madeja se lía más y más y al final se va a ir todo al carallo. El que tenga cosas que decir pues que las diga personalmente y no escondiéndose detrás de un teclado.
Seguro que con dos cervezas lo veis mejor.

Opino que debería cerrarse este hilo para no aumentar más las discrepancias e insultos.

Y esto es un foro y aquí tiene todo el mundo su sitio hasta que no rebase unos límites marcados en la normas.

Nunca fui a una gsada, soy más de Motoxeada, Jajajajaja. Es un evento pequeño la organizamos 3 y siempre sale algo que se puede mejorar, pero llevamos 5 ediciones.

Es mi simple opinión, no merece la pena seguir destruyendo el foro (o lo que queda de él). Debemos ser constructivos y no destructivos.

Un saludo a tod@s.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

MBD :moto:
NADA QUE AÑADIR , SEGUN TU OPINION ...
LO COMPARTO :surrender:
Salud
El pasado,ha pasado. El presente está por venir.
El hoy es un regalo, por eso se llama presente.
MENOS WATSAPP... MAS FORO
doctor000402
Aventurero incansable
Aventurero incansable

AnteriorSiguiente

Volver a Concentraciones