¿DONDE ESTÁ LA PASTA DE LA GSADA 2018?

Todo tipo de Concentraciones organizadas por nosotros o por nuestros Clubs amigos.

Re: ¿DONDE ESTÁ LA PASTA DE LA GSADA 2018?

Mensaje sin leerpor Grandote » Jue Sep 06, 2018 9:51 pm

Ostias mira que llevo tiempo sin entrar y sin decir ni mu,pero veo que esto no cambia los vicios siguen estando,completamente de acuerdo con Ernesto,Vapo,Espi,Magoo,Iker,BATAOLA y muchos más que han hablado Pero nada desde mi humilde punto de vista las soluciones del problema de este foro hace mucho tiempo que se dijo y lo que se está consiguiendo es que la gente desconecte del foro.un saludo y hasta la próxima nos vemos en la carretera
Grandote
Rutero
Rutero

Re: ¿DONDE ESTÁ LA PASTA DE LA GSADA 2018?

Mensaje sin leerpor Adventurero » Mié Oct 17, 2018 6:10 pm

Hola a todos.
No puede asistir al la Gsada y veo que me he perdido un espectáculo..... LA VIDA ES UNA AVENTURA, Y ESTO QUE NARRAIS, FORMA PARTE DE ELLA....Y SEMOS ADVENTUREROS POR NECESIDAD Y DECISION... ¿ o no ?
La primera consideración es que yo escribo en este foro, porque unos amigos moteros tuvieron a bien su creación, y en común teníamos y tenemos nuestra pasión por una moto concreta la R 1200 GS, , no lo olvidemos.

Alrededor de esta pasión se proponen quedadas, cervezas, rutas, intercambios de información y accesorios y hasta las propias motos.

Lo de que una o varias personas, intenten montar una quedada especial anualmente, y pongan su esfuerzo y salga bien o no, NO DEBE SER MOTIVO DE LA RUPTURA DEL FORO.
Aquí he conocido personas con las compartir mi afición por viajes y aventuras en moto , pasión por buenas y malas cenas, pasión por buenas y malas carreteras, pasión por discutir o ponerme a bailar.....

En mi humilde opinión, lo secundario, cueste 400 ó 100 ó 1000 euros, NO DEBERIA IMPEDIR QUE ESTE PUNTO DE REUNION DE AMIGOS, SIGA EXISTIENDO.

Yo por mi parte creo en la gente que fundó este lugar de encuentro ( LATIGO, INCLUIDO ) y tengo ganas de ver a todos los integrantes MOTEROS, que sientan la mismas pasiones que yo.

Venga pronto nos volvemos a ver... y BATAOLA, ya ha tirado la primera piedra....HABRÁ QUE RECOGERLA....

Un afectuoso saludo para TOD@S... :ok: :okok:
**UNA SONRISA, POR FAVOR**..
Adventurero
Con ruedines
Con ruedines

Anterior

Volver a Concentraciones