XI GSADA 2019 - 10º ANIVERSARIO

Todo tipo de Concentraciones organizadas por nosotros o por nuestros Clubs amigos.

TE APETECE IR A ESTA GSADA???

IRE CON TODA SEGURIDAD
10
24%
ME GUSTA LA PROPUESTA PERO NO ESTOY SEGURO
25
61%
ME GUSTARIA ALGO MAS SELECTO TIPO PARADOR
0
No hay votos
NO IRE, ME PILLA MUY LEJOS
4
10%
NO IRE, LAS FECHAS SON MALAS
2
5%
NO IRE, LA PROPUESTA ES MALA
0
No hay votos

Votos totales : 41

Mensaje sin leerpor orot » Mié Feb 27, 2019 11:03 pm

El remanente de la. Anterior Gsada pues el organizador dirá puesto que esto creo q lo organiza un comando independientes.
Se abrió un plazo de candidaturas y nadie presentó nada, por lo que quedó desierta, entonces unos valientes y aguerridos moteros decidieron que este foro no podía quedar sin su Gsada. Por lo que tomaron las riendas de la organización de esta y están organizando todo desde el más absoluto secretismo, puesto no parece que le. Interesase a mucha gente la Gsada desde lo que pasó en la. Última.
Que ellos prefieren mantenerse en el anonimato y llevar el secretismo allá ellos y sus cosas.
La fecha está puesta con mucha antelación, que es 21-22-23 de junio.
La ubicación la Ribera Sacra en Galicia.
Las cosas del hotel y pormenores los destaparan en la exposición final digo yo, aunq no me. Importaría llegar a ciegas, seguro que sería un aliciente más.
A ver con que carallada nos sorprendes estos artistas, yo ya pedí los días porq seguro que se lo curran y lo hacen con toda la ilusión del mundo y de forma completamente altruista.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Quien nunca se equivoca es quien nunca ha hecho nada!!!

Imagen
orot
Aventurero
Aventurero

Re: XI GSADA 2019 - 10º ANIVERSARIO

Mensaje sin leerpor Bataola » Jue Feb 28, 2019 2:42 am

Xaviferfer escribió:Buenas,
, pero lo mas fuerte para mi entender es que hayan cerrado el post y que nadie pueda leerlo ni opinar al respecto,

Al margen de mis impresiones sobre tus los comentarios, en los que no entro por ser opiniones y de eso cada uno tiene la suya, no puedo pasar por alto lo que es tan fuerte para ti.

Como te han dicho se ha cerrado el post a petición del interesado, todo el mundo lo puede leer y todo el mundo puede opinar, la prueba es que lo estás haciendo.

Aquí se puede decir todo, leer todo, opinar de todo pero no se puede mentir.
ImagenImagen
Bataola
Aventurero por excelencia

Mensaje sin leerpor doctor000402 » Jue Feb 28, 2019 6:33 am

MBD :moto:

Por alusiones y como afectado ....
Como se puede demostrar, llevo mucho tiempo pidiendo información, sin obtener respuesta alguna.

Errores en las manifestaciones de GREMLI y JAVIFERRER ... a posteriori.

Actuaciones y explicaciones TARDÍAS, SECAS, ENERGICAS, por parte de la Administración y la Moderación actual.

El foro ha tenido y tendrá muchos errores, pero es de tod@s y tod@s tenemos derecho a información.

No dudo que se esté trabajando y bien, seguro, pero nada cuesta mantener un vínculo abierto.

Un poco de mano izquierda, que es la que mejor torea.
Salud
El pasado,ha pasado. El presente está por venir.
El hoy es un regalo, por eso se llama presente.
MENOS WATSAPP... MAS FORO
doctor000402
Aventurero incansable
Aventurero incansable

Mensaje sin leerpor jomorgon » Jue Feb 28, 2019 7:48 am

Bataola ha sido el unico que ha apostado en tiempo y forma porque se celebre la gsada. Los demás callamos, vimos el tren pasar y luego quisimos que parara para nosotros protestando porque no paró. Orot ya lo ha expresado perfectamente.
Imagen
jomorgon
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor Xaviferfer » Vie Mar 01, 2019 5:34 pm

Totalmente de acuerdo en que hay que ser valiente y que cuesta poco criticar, cosa que Yo no echo, tan solo efectuado algunas dudas y preguntas.

Pero des de mi punto de vista, si la gente esta desanimada tal y como refleja la encuesta y el foro, se debería de ir informando mucha más frecuencia para intentar activar y motivar a la gente para que se anime, y no tanto secreto hasta ultima hora o algún otro miembro, al no haber noticias propone una alternativa.
El tema de acotar las inscripciones a tan solo 50 participantes no se, pero creo que el objetivo que se debería de intentar es de ser el máximo de gente posible y aumentar el circulo de amistades que se crea en las Gsadas y así garantizar la existencia del Foro, y el echo de no hacerla si no se llega a los 50 uff!!, creo que se debería de organizar con los inscritos que hayan para que la gente no se enfrié del todo y vea que se organizan las cosas (la zona elegida es fantástica pero muy lejana para muchos y no ayudado nada animarse a la gente) pero esto es solo mi opinión y los que están metidos en el meollo deciden y bien aran y respeto.

Saludos y suerte
Xaviferfer
Xaviferfer

Mensaje sin leerpor Gremli » Vie Mar 01, 2019 7:08 pm

Xaviferfer escribió:Totalmente de acuerdo en que hay que ser valiente y que cuesta poco criticar, cosa que Yo no echo, tan solo efectuado algunas dudas y preguntas.

Pero des de mi punto de vista, si la gente esta desanimada tal y como refleja la encuesta y el foro, se debería de ir informando mucha más frecuencia para intentar activar y motivar a la gente para que se anime, y no tanto secreto hasta ultima hora o algún otro miembro, al no haber noticias propone una alternativa.
El tema de acotar las inscripciones a tan solo 50 participantes no se, pero creo que el objetivo que se debería de intentar es de ser el máximo de gente posible y aumentar el circulo de amistades que se crea en las Gsadas y así garantizar la existencia del Foro, y el echo de no hacerla si no se llega a los 50 uff!!, creo que se debería de organizar con los inscritos que hayan para que la gente no se enfrié del todo y vea que se organizan las cosas (la zona elegida es fantástica pero muy lejana para muchos y no ayudado nada animarse a la gente) pero esto es solo mi opinión y los que están metidos en el meollo deciden y bien aran y respeto.

Saludos y suerte

Xavi estoy de acuerdo con tu reflexión, a ni parecer y el de mas foreros una GSADA tiene que ser en la medida de lo posible multitudinaria y de calidad, muchos aun tenemos en la retina las de León, Cuenca, Huelva, Viella, Valencia, etc buenos recuerdos nos dejaron, por mi parte es una lastima no poder asistir a esta por fechas, estoy seguro que promete y sera una magnifica Gsada.

Pero nos animamos a Organizar en Mayo una Kedada Nacional en Tarragona la cual no debe ser incompatible con la XI GSADA siempre que no coincidan en fechas a la que puedan asistir los que no les va bien las fechas de Junio al igual que al resto de foro.
Imagen
Gremli

Mensaje sin leerpor orot » Sab Mar 02, 2019 7:56 pm

Estáis tardando, ya sabéis, abrir hilo y organiza lo que os apetezca, hay subforo para estas cosas.
Os indico amablemente donde:
Buscáis la parte donde pone actividades, haces clic, y ahí buscas el apartado donde pone kedadas locales y ahí lo expones.

Este apartado es para la Gsada.

Un saludo.

Imagen
orot
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor doctor000402 » Mar Mar 05, 2019 4:51 am

Tenemos algún tipo de noticias ?
Hay algún tipo de información ?.
Juan Palomo ... :haha:
Salud
doctor000402
Aventurero incansable
Aventurero incansable

Mensaje sin leerpor Xaviferfer » Jue Mar 07, 2019 9:57 pm

Nada Doctor!!!
TOP SECRET!!!!
Xaviferfer
Xaviferfer

Mensaje sin leerpor Bataola » Jue Mar 07, 2019 11:22 pm

Ni top secret ni nada que se le parezca, estamos en marzo, la gsada está programada para junio, faltan tres meses.

Este fin de semana quedará publicada la convocatoria y todos los detalles están perfectamente explicados en el primer post.

Pero si queréis os explicamos los viajes, las reservas, las conversaciones, los desencuentros y las negociaciones.

Nunca se ha hecho pero si os apetece os lo cuento.

Cuando haya que apuntarse y pagar volvemos a hablar.

Con alguno de los que se queja de desinformación he hablado por teléfono para comentarlo y para oír que no puede venir a la GSada.

Con todo el respeto, no toquéis los huevos
ImagenImagen
Bataola

Mensaje sin leerpor doctor000402 » Vie Mar 08, 2019 5:44 am

Bataola escribió:Ni top secret ni nada que se le parezca, estamos en marzo, la gsada está programada para junio, faltan tres meses.
Este fin de semana quedará publicada la convocatoria y todos los detalles están perfectamente explicados en el primer post.
Pero si queréis os explicamos los viajes, las reservas, las conversaciones, los desencuentros y las negociaciones.
Con alguno de los que se queja de desinformación he hablado por teléfono para comentarlo y para oír que no puede venir a la GSada.

Por alusiones ... el del telefono he sido yo, por lo menos uno de ellos, y lamentándolo mucho, no puedo ir, ya lo dije.
simplemente yo "con todo el respeto", pido información, por compartir y disfrutar entre otras cosas.
Ya has informado un poco, y parece ser que este finde sabremos algo más ... te ha costado :haha:
Siempre se ha hecho , tira de recuerdos.
Simplemente, " yo no toco los huevos" ... a nadie, y podría hacerlo profesionalmente , estoy habilitado para ello .
Y deberás disculparte por escrito ... maleducado.
Salud
doctor000402
Aventurero incansable
Aventurero incansable

Mensaje sin leerpor Bataola » Vie Mar 08, 2019 7:42 am

Bataola escribió:Esta es la propuesta:

RIBEIRA SACRA
Imagen

Hotel en Monforte de Lemos

Viernes

Cena en Pulpería típica

Imagen

Sábado

Desayuno en el hotel

Ruta el sábado por el Courel y comida más típica aun en Vilamor

Paseo por el rio Sil en Catamarán

Imagen

Cena fin de fiesta en el Hotel

Imagen

Domingo

Desayuno y marcha para casa haciendo una de las innumerables y maravillosas carreteras de la zona

Plazas 50 (máximo y mínimo)

Precio.- sobre 165€ por persona.

Fechas.- 21 -22 -23 de junio de 2019

Pensadlo y decidid si os apetece la apuesta, si llegamos a los 50 nos ponemos en marcha

HAY TIEMPO HASTA FINALES DE DICIEMBRE

Esta es la propuesta y el oscurantismo, está en el primer post

No me disculpo

Y tampoco me gustaría que esto se convierta en una tonta discusión, te cedo la última palabra.
ImagenImagen
Bataola

Mensaje sin leerpor orot » Vie Mar 08, 2019 10:05 am

doctor000402 escribió:
Bataola escribió:Ni top secret ni nada que se le parezca, estamos en marzo, la gsada está programada para junio, faltan tres meses.

Por alusiones ... el del telefono he sido yo, por lo menos uno de ellos, y lamentándolo mucho, no puedo ir, ya lo dije.
simplemente yo "con todo el respeto", pido información, por compartir y disfrutar entre otras cosas.
Ya has informado un poco, y parece ser que este finde sabremos algo más ... te ha costado :haha:
Siempre se ha hecho , tira de recuerdos.
Simplemente, " yo no toco los huevos" ... a nadie, y podría hacerlo profesionalmente , estoy habilitado para ello .
Y deberás disculparte por escrito ... maleducado.
Pues yo pienso como Bataola, que eres un toca pelotas, pesado, mal intencionado y cansino profundo.
Deja ya de dar por culo.
QUE ERES MUY PESADO.

Última edición por orot el Vie Mar 08, 2019 10:20 am, editado 1 vez en total

Imagen
orot
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor Monki » Vie Mar 08, 2019 10:16 am

Tranquilos todos.
La Gsada está en marcha, la convocatoria ya se ha dicho que se publicará este fin de semana. Las 36 personas que han mostrado su interés a través de la encuesta tendrán ya toda la información... los demás también.
Será una buena Gsada, seguro.
Monki
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor Black Arrow » Vie Mar 08, 2019 9:57 pm

- La fecha es mala ¿?
- Me pilla lejos ¿?
- La comida... ¿?
- La zona.... ¿?
- La compañía ¿?

Se pone interesante. Me apunten!!! :beer:
Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos. Kevin Schwantz#34
Black Arrow
Con ruedines
Con ruedines

AnteriorSiguiente

Volver a Concentraciones