Transporte de motos

Prepara y cuéntanos tu viaje.

Transporte de motos

Mensaje sin leerpor Psc33 » 12 May 2014, 11:20

Muy buenas a todos!.

Lejos de hacer publicidad de mi nueva apuesta comercial, si es lógico que la de a conocer dentro del mundo motero, dónde me muevo y dónde tengo muchos amigos, que están continuamente viajando y descubriendo rutas y continentes. Dicho esto y si el administrador del foro lo considera oportuno difundir esta información os comento de que va todo esto. Si el administrador considera moverlo a otro apartado, no habrá objeción alguna por mi parte.

Actualmente estoy desarrollando la web, para que podáis realizar vuestras aventuras, por diferentes continentes y para ello siempre es necesario enviar a nuestra querida amiga primero. Bien aquí es dónde entro yo.

Realizamos el envío aéreo de la moto a cualquier destino, siempre vía aérea, ya que los costes al final de todo el proceso no son muy diferentes de los de envío por barco, e incluso en algunos casos, más económico. Hay que tener en cuenta que si ya estás viajando el enviar la moto por barco se suma el tiempo y tu tiempo de estancia dónde este, con el coste que ello conlleva, mientras que en aéreo, en dos o tres días sigues de camino.

Bueno al lio, la web se llama http://www.motorbikecargo.com y el mail de contacto es info@motorbikecargo.com. Allí podéis comentarme destinos, fechas, tipos de motos... todo para que os pueda conseguir el mejor precio y tener la moto lo antes posible. También suministramos la caja de embalaje, debidamente tratada fitosanitariamente y el traslado desde el almacén de embalaje al aeropuerto. (solo proporcionamos este servicio aeropuerto de salida Madrid)

Espero esto os ayude a muchos a dar el salto a otros lejanos destinos y hacer realidad vuestros sueños.

Un abrazo a todos y V'ssssssss

Gracias a los administradores del foro.
Bmw r1200gs.
Suerte y por lo negro
Psc33

Volver a Viajes