Francia en agosto

Prepara y cuentanos tu viaje.

Francia en agosto

Mensaje sin leerpor jotadpc » 05 Jun 2016, 21:48

Buenas,

En primer lugar, agradecer a todos los mensajes que habéis publicado en esta sección pues me han ayudado mucho para hacerme una idea de qué viajes apuntar en mi lista de próximos destinos.

El tema es que para esta primera semana de agosto queremos estrenar bien la nueva GS y hemos pensado en ir a la costa oeste de Francia, llegando hasta Mont Saint-Michel seguramente. ¿Alguien ha hecho una ruta por ahí? Además de todos los consejos posibles para combatir el calor :blink: ¿alguna recomendación en relación a papeles, documentación, etc?

¡Cualquier comentario será bienvenido!

Gracias
Jota
R 1200 GS (2016)
F 800 R (2014)
F 650 GS (2001)
jotadpc

Re: Francia en agosto

Mensaje sin leerpor Bataola » 05 Jun 2016, 23:32

Bretaña es una maravilla, si vas no dejes de acercarte a Brest y Saint Malo y, en el sur (de Bretaña), Saint Nazaire, donde desemboca el Loira.

Subiendo por la costa oeste La Rochelle también hay que ver

Ya que vas en moto, no dejes de hacer una rutilla por el Loira, hay castillos, Chambord, Sully, etc maravillosos y parajes inolvidables.

Experiencias intensas en moto no vas a tener, te enfrentas a la llanura del oeste de Francia, que lo es en serio. Rectas interminables por campos perfectamente cuidados. Las curvas cuando vayas a otra parte.

Pásalo bien.
ImagenImagen
Bataola
Aventurero por excelencia
Aventurero por excelencia

Mensaje sin leerpor jotadpc » 06 Jun 2016, 00:47

Bataola escribió:Bretaña es una maravilla, si vas no dejes de acercarte a Brest y Saint Malo y, en el sur (de Bretaña), Saint Nazaire, donde desemboca el Loira.

Subiendo por la costa oeste La Rochelle también hay que ver

Ya que vas en moto, no dejes de hacer una rutilla por el Loira, hay castillos, Chambord, Sully, etc maravillosos y parajes inolvidables.

Experiencias intensas en moto no vas a tener, te enfrentas a la llanura del oeste de Francia, que lo es en serio. Rectas interminables por campos perfectamente cuidados. Las curvas cuando vayas a otra parte.

Pásalo bien.

Muchas gracias por la respuesta.

Os iré informando del viaje y aportando material gráfico.

Un saludo.
Jota
R 1200 GS (2016)
F 800 R (2014)
F 650 GS (2001)
jotadpc

Mensaje sin leerpor divans » 06 Jun 2016, 08:44

Estaré atento al hilo, para mediados de Agosto, la parienta y yo tb queremos ir a la Bretaña y Normandia...

Vsss... :beer:
divans
Rutero
Rutero

Mensaje sin leerpor jotadpc » 06 Jun 2016, 16:59

divans escribió:Estaré atento al hilo, para mediados de Agosto, la parienta y yo tb queremos ir a la Bretaña y Normandia...

Vsss... :beer:

Perfecto, os iré diciendo porque hoy un compañero también me ha recomendado rutas por ahí. :ok:
Jota
R 1200 GS (2016)
F 800 R (2014)
F 650 GS (2001)
jotadpc

Mensaje sin leerpor JOSEP883 » 26 Nov 2016, 20:28

Buena eleccion, hicimos bretaña Y Normandia en agosto de año passado.
La Bretaña és fantàstica, sant Malo és un buen sitio donde buscar hotel y hacer visitas a Mont sant Michael, Camaret-sur-mer, Dinan.
Otros sitios interesantes són Ploumanac, pointe de Raz,alineamientos de Carnaval,Locronan,
JOSEP883

Volver a Viajes