CUENTA TU CAGARRUTA

Prepara y cuentanos tu viaje.

CUENTA TU CAGARRUTA

Mensaje sin leerpor Bataola » 16 Feb 2017, 19:26

Esta idea no es mía, es de AngelGS, pero me parece interesante

¿Que hiciste en aquel viaje que lo echó todo a perder?

¿Que se te olvidó en casa y fue un horror?

¿Donde perdiste la máquina de fotos?

¿Cuando te diste cuenta de que con las ruedas no llegabas de vuelta a casa?

¿Donde perdiste la cartera?

¿Que te dejaste en que hotel?

En fin que se trata de contar nuestras cagarrutas, en buen plan, para ver si no le pasan a nadie nunca.

La mio, bien reciente, fue hacer caso a unos motoristas que nos dijeron que solo llovía unos siete kilómetros, les hice caso, no me puse traje de agua pensando que aunque me mojara un poco luego se secaría sin problemas y todo acabó con 114 Kilómetros de una chupa de agua monumental :haha: :haha: :haha:

¿Cual fue la vuestra?
ImagenImagen
Bataola
Aventurero por excelencia

CUENTA TU CAGARRUTA

Mensaje sin leerpor jomorgon » 16 Feb 2017, 19:56

Pues la mía fue una vez una quedada en el lago de Sanabria, a la vuelta íbamos a tomar café en no se donde y yo, que iba de ultimo de la fila me despisté y tomé otro desvío. Cuando me di cuenta todos los que me precedían pasaban por encima mía en otra carretera. Al final tuve que coger autovía a toda leche dirección Benavente y luego por los caminos de Dios de Zamora hasta dar con ellos. Todo ello con el bochorno de sr una de las primeras veces que quedaba con gente del foro, jeje.
Imagen
jomorgon
Aventurero
Aventurero

CUENTA TU CAGARRUTA

Mensaje sin leerpor Látigo » 16 Feb 2017, 20:24

- Por suerte no me ha pasado nunca eso de echar el viaje a perder.
- Por suerte no se me olvidó nada nunca (reviso todo mil veces).
- En un viaje sí perdí una cámara de fotos que me dejó mi hermana. Estaba en un banco, vinieron unos amigos, me emocioné dando abrazos y la dejé allí olvidada (luego le compré una a mi hermana un poco mejor).
- Volviendo de una concentración en Alicante, nos invitaron unos amigos a subir a Castellón, y a la vuelta, en una gasolinera 100 km antes de Madrid vi como una cosa blanca pegada a la rueda, pero cuando me acerqué... ¡estaba en las lonas! Era sábado por la tarde y tuve que volver con mucho cuidado...
- Aún no he perdido la cartera, menos mal.
- Odio que se me olvide la esponja y los geles en el hotel, y eso sí me pasa de vez en cuando. Menos mal que no es caro...

Lo que la razón no entiende, el martillo lo endereza.
Lo que la razón no entiende,
el martillo lo endereza.

Imagen
Látigo

Re: CUENTA TU CAGARRUTA

Mensaje sin leerpor Monki » 16 Feb 2017, 20:27

La mía no fue cagarruta. Unos motoristas nos dijeron que sólo llovía durante 7 kilómetros, yo me puse el traje de agua igual, y al final nos cayó una chupa de agua monumental durante 114 km, otros se mojaron, yo no. :desesperado: :desesperado: :desesperado:

Pensaré en alguna que haya tenido...
Monki
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor Juppi » 16 Feb 2017, 21:25

Monki escribió:La mía no fue cagarruta. Unos motoristas nos dijeron que sólo llovía durante 7 kilómetros, yo me puse el traje de agua igual, y al final nos cayó una chupa de agua monumental durante 114 km, otros se mojaron, yo no. :desesperado: :desesperado: :desesperado:

Como te vas a mojar ????? al paso que vas cuando llueve :aggg: :aggg: :aggg:
¡!! Inmaduro ¡!! ….es solo una palabra usada por personas que no saben como divertise.
Juppi
Rodando
Rodando

Mensaje sin leerpor PEPELO » 16 Feb 2017, 21:48

Pues la mía fue hace bien poco en mi viaje a Valencia con mi amigo Kike ,
No me preocupe de saber dónde dormíamos ni por que carreteras iríamos ya que me limitaba a seguirlo a el y a un grupo que nos juntamos , pensando que en caso de que nos separásemos estaríamos en contacto por movil y cuando paramos nos dimos cuenta que el estaba sin batería en su teléfono :crazy: Así que mi cagarrucha es no preocuparme de poner un punto de quedada por si nos perdíamos, ya que si no tienes batería siempre te queda la opción de parar y cargarla , el problema es si se te estropea y no podemos contactar que acabaríamos uno por cada lado a 800klm de casa :desesperado: :desesperado:
Imagen
PEPELO
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor dona » 17 Feb 2017, 00:00

Perderme en medio de los Pirineos sin GPS ni móvil ni na y sin hablar francés :desesperado: :desesperado:
dona
Aventurero incansable
Aventurero incansable

CUENTA TU CAGARRUTA

Mensaje sin leerpor CadenaRota » 17 Feb 2017, 00:50

Pues la cagarruta más bochornosa supongo que sería la de caerme a la entrada del hotel después de 700km de ruta y con todo el mundo esperando. Para más inri que alguien lo grabara y lo subiera a internet. Y lo peor de todo, todo y todo aguantar las risotadas de algunos cabroncetes (sobre todo sureños de este foro) mientras ponía "derecha" la palanca del cambio.

Me caí por culpa de una grava que había a la entrada, que habían avisado que estaba ahí y que yo no me percaté.

En fin, una de esas pa tomar unas copas y volver a reír.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
CadenaRota
Dando gas
Dando gas

CUENTA TU CAGARRUTA

Mensaje sin leerpor Luis GSA » 17 Feb 2017, 01:26

Estaba presente. Culpable!
...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Luis GSA
Aventurero grandioso
Aventurero grandioso

CUENTA TU CAGARRUTA

Mensaje sin leerpor leviatán » 17 Feb 2017, 01:42

Cagarruta dice....

Irme a la stella alpina con botas de goretex en plena ola de calor; llevarme el saco de verano cuando por la noche hace de invierno; subir al somelier por la maňana y al forte jafferau por la tarde y cuando abres la maleta para dar un trago, ver que se ha abierto la botella y todo se ha centrifugado con los baches; llegar al camping a las 11 de la noche y ducharme con la luz del móvil porque a esa hora esta todo el mundo sopa; seguir de ruta al día siguiente con 500 km de puertos y ver que el testigo del aceite se enciende y la lata está en la siesta en el camping, intentan atajar por el túnel de frejus para regresar a bardonechia, darme el alto la guardia fronteriza, registrarme y posteriormente pagar 30 pavos para atravesar el túnel de 24 km; llegar de nuevo a las 11, interpretar que me van a poner una pizza de proschiuto y darme un bocata congelado de jamón y tranxhete; despertarme al día siguiente jodido de frio, recoger todo Para pirarme y estar cerrada con llave la puerta del camping....; ver dos días después como se ha picado la lata de aceite en la maleta con una llave Allen, segunda centrifugacion;

Y aparte de 2 multas de velocidad, así destacable, no me paso nada más :mrgreen:
leviatán

Mensaje sin leerpor PEPELO » 18 Feb 2017, 01:32

[quote="leviatán"]Cagarruta dice....

Irme a la stella alpina con botas de goretex en plena ola de calor; llevarme el saco de verano cuando por la noche hace de invierno; subir al somelier por la maňana y al forte jafferau por la tarde y cuando abres la maleta para dar un trago, ver que se ha abierto la botella y todo se ha centrifugado con los baches; llegar al camping a las 11 de la noche y ducharme con la luz del móvil porque a esa hora esta todo el mundo sopa; seguir de ruta al día siguiente con 500 km de puertos y ver que el testigo del aceite se enciende y la lata está en la siesta en el camping, intentan atajar por el túnel de frejus para regresar a bardonechia, darme el alto la guardia fronteriza, registrarme y posteriormente pagar 30 pavos para atravesar el túnel de 24 km; llegar de nuevo a las 11, interpretar que me van a poner una pizza de proschiuto y darme un bocata congelado de jamón y tranxhete; despertarme al día siguiente jodido de frio, recoger todo Para pirarme y estar cerrada con llave la puerta del camping....; ver dos días después como se ha picado la lata de aceite en la maleta con una llave Allen, segunda centrifugacion;

Y aparte de 2 multas de velocidad, así destacable, no me paso nada más :mrgreen:[/quote

Nada todo muy normal :desesperado: :desesperado:
Imagen
PEPELO
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor TigerLeon » 18 Feb 2017, 22:11

Monki escribió:La mía no fue cagarruta. Unos motoristas nos dijeron que sólo llovía durante 7 kilómetros, yo me puse el traje de agua igual, y al final nos cayó una chupa de agua monumental durante 114 km, otros se mojaron, yo no. :desesperado: :desesperado: :desesperado:

Te ayudo?

En medio de Tirol parar a preguntar por donde y que la moto ya no arranque... Respirad, era la Triumph :desesperado: :desesperado:
TigerLeon

Mensaje sin leerpor Vapo » 14 May 2017, 02:30

Levantarte en el Puerto de Santamaría, quedar horas más tarde con tus compañeros de viaje en Pozoblanco, tras recorrer mucha autopista pasando por Córdoba y contactando con el grupo telefónicamente a 54 Km de destino.......llegar a Mérida y de ahí por la A5 a Madrid sin ver a nadie.
Muchos km en dirección contraria te alejan hasta de los amigos. :biggrin:
900km por interminables rectas y autovías......... te hacen Gesero?
La moto una pasion, rodar en moto una pasion compartida
Vapo
Rodando
Rodando

Volver a Viajes