lunero escribió:Gracias por responder. En verdad tengo la idea de hacer el viaje solo, pero en verdad me da un poco de miedo de saber que podre hacerlo, ya que jamas he realizado cosa así. El motivo es por cumplir los 60, y que mejor que realizar una ruta convertida en aventura, y en el fondo quizás busco mas que compañía, sugerencias, de por donde realizar esa ruta soñada que a todos nos gustaría poder realizar. En el fondo se que la realizare a solas, conmigo mismo, pero cambiar impresiones con personas que la hayan realizado....en el fondo creo que es mi meta.... De todos modos....gracias a todos
lunero escribió:Hola a todos. Tengo la intención de realizar en Agosto una ruta por Europa , visitando Francia, Bélgica , Alemania y Suiza. Quizás una ruta de 20 días saliendo desde Andalucía. Si alguien pudiese ayudarme con sugerencias sobre que zona visitar, y consejos generales, le estaré enormemente agradecido. ¿Alguien se anima?
Topillo escribió:lunero escribió:Hola a todos. Tengo la intención de realizar en Agosto una ruta por Europa , visitando Francia, Bélgica , Alemania y Suiza. Quizás una ruta de 20 días saliendo desde Andalucía. Si alguien pudiese ayudarme con sugerencias sobre que zona visitar, y consejos generales, le estaré enormemente agradecido. ¿Alguien se anima?
Pásate por aquí, puede que te sirva!!![]()
viewtopic.php?f=111&t=4987&hilit=Grossglockner
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado