Viajar por Europa en Agosto 2017

Prepara y cuentanos tu viaje.

Mensaje sin leerpor lunero » 15 Mar 2017, 17:53

Hola a todos. Tengo la intención de realizar en Agosto una ruta por Europa , visitando Francia, Bélgica , Alemania y Suiza. Quizás una ruta de 20 días saliendo desde Andalucía. Si alguien pudiese ayudarme con sugerencias sobre que zona visitar, y consejos generales, le estaré enormemente agradecido. ¿Alguien se anima?
Última edición por lunero el 17 Mar 2017, 00:44, editado 1 vez en total
lunero

Re: Viajar por Europa en Agosto 2017

Mensaje sin leerpor doctor000402 » 16 Mar 2017, 06:50

:moto: MBD
Buen día, por mi parte no puedo en esas fechas.
Espero que encuentres buena compañía. Es importante, pero no tanto ... piensalo.
De cualquier manera PÁSALO MUY BIEN . :ok:
Salud
El pasado,ha pasado. El presente está por venir.
El hoy es un regalo, por eso se llama presente.
MENOS WATSAPP... MAS FORO
doctor000402
Aventurero incansable
Aventurero incansable

Mensaje sin leerpor Rufo » 16 Mar 2017, 09:21

Que envidia... Disfrutalo y pásalo bien. Sore todo en la planificación, que suele ser una etapa muy importante... empapándote de ideas, rutas, sugerencias,...

:beer: :beer: :beer:
Gorka
Tmax '10
R1200GSA LC '15
Rufo
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor lunero » 17 Mar 2017, 00:42

Gracias por responder. En verdad tengo la idea de hacer el viaje solo, pero en verdad me da un poco de miedo de saber que podre hacerlo, ya que jamas he realizado cosa así. El motivo es por cumplir los 60, y que mejor que realizar una ruta convertida en aventura, y en el fondo quizás busco mas que compañía, sugerencias, de por donde realizar esa ruta soñada que a todos nos gustaría poder realizar. En el fondo se que la realizare a solas, conmigo mismo, pero cambiar impresiones con personas que la hayan realizado....en el fondo creo que es mi meta.... De todos modos....gracias a todos
lunero

Mensaje sin leerpor Luis GSA » 17 Mar 2017, 01:13

La ventaja es que se trata de Europa. Los móviles funcionan, las grúas y los aviones también. Hay concesionarios... etc.
Es decir, que en caso de cualquier incidente estás cubierto. Y la Visa también funciona.
No quiero decir con esto que no sea una aventura, que lo es, si no que tienes un punto de tranquilidad.
Mi viaje, Loira, Bretaña, Normandía, Brujas, Lieja, Selva Negra, Castillos de Baviera y todo Suiza. Sobre todo Lucerna, Lausana, Montreux, Gruyeres, Interlaken, Berna... todos los Alpes...
...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Luis GSA
Aventurero grandioso
Aventurero grandioso

Mensaje sin leerpor PEPELO » 17 Mar 2017, 10:24

Está claro que la aventura ya a empezado en el momento que te has decidido a hacerlo :biggrin: ahora a disfrutarla en cada fase del viaje :beer:
Yo este año tengo un viaje a Marruecos programado y te aseguro que también a empezado desde el momento en que dije que lo haría :beer:
En cuanto a tu ruta siento no poder ayudarte, pero seguro que habrá alguien que te pueda aportar algo. :okok:
Imagen
PEPELO
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor Litus_Adv » 23 Mar 2017, 11:49

lunero escribió:Gracias por responder. En verdad tengo la idea de hacer el viaje solo, pero en verdad me da un poco de miedo de saber que podre hacerlo, ya que jamas he realizado cosa así. El motivo es por cumplir los 60, y que mejor que realizar una ruta convertida en aventura, y en el fondo quizás busco mas que compañía, sugerencias, de por donde realizar esa ruta soñada que a todos nos gustaría poder realizar. En el fondo se que la realizare a solas, conmigo mismo, pero cambiar impresiones con personas que la hayan realizado....en el fondo creo que es mi meta.... De todos modos....gracias a todos

Yo sin duda te animo a que te aventures solo :okok: . Tómatelo como una experiencia para disfrutar, que no dudo lo harás, no vayas con miedo.
Por recomendarte algo, te recomiendo cruzarte los Alpes de una punta a otra, hay carreteras, pueblos y paisajes que te van a encantar.
Puedes pasar por Francia, Suiza, Italia, Austria y Alemania sin para de subir y bajar montañas. No se si entra en tus planes de ruta.
Aquí tienes la crónica que hice en su momento:
http://www.gs1200.com/viewtopic.php?f=111&t=9548&hilit=europa

Un saludo.
Litus_Adv
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor Alfonso » 23 Mar 2017, 21:09

Por Suiza, lo que quieras, es una pasada de sitio y de carreteras. Lucerna, Interlaken, Thun....la zona de los lagos y Alpes,,,faltaría tiempo para verlo. Totalmente aconsejable
Alfonso

Mensaje sin leerpor lunero » 25 Mar 2017, 01:36

Agradezco a todos vuestros comentarios, pero en verdad he tomado la decisión de realizar el viaje puntapunta 2017 y quizás también otros mas por la península, ya que la aventura europea la veo arriesgada por el momento en todos los sentidos, por lo que creo que este año dedicármelo a nuestra tierra la cual aun tengo por descubrir. Agradezco vuestros consejos, pero creo que debo de ir despacio con las aventuras. Gracias a todos, y perdonar por mi decisión.
lunero

Mensaje sin leerpor Rubentxu » 29 Mar 2017, 20:32

Bueno, vuestros consejos no han caído en saco roto porque yo me voy a hacer ese viaje por Europa en Septiembre, así que os pillo toda esa información para seguir 'tejiendo' mis rutas.

Gracias chicos
Rubentxu

Mensaje sin leerpor Luis GSA » 29 Mar 2017, 21:09

Buen viaje a ambos.
Esperamos crónica y fotos.
...

Luis GSA
Aventurero grandioso
Aventurero grandioso

Mensaje sin leerpor Topillo » 22 Abr 2017, 10:22

lunero escribió:Hola a todos. Tengo la intención de realizar en Agosto una ruta por Europa , visitando Francia, Bélgica , Alemania y Suiza. Quizás una ruta de 20 días saliendo desde Andalucía. Si alguien pudiese ayudarme con sugerencias sobre que zona visitar, y consejos generales, le estaré enormemente agradecido. ¿Alguien se anima?

Pásate por aquí, puede que te sirva!! :wink:

viewtopic.php?f=111&t=4987&hilit=Grossglockner
Imagen Imagen
Imagen
Topillo
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor Luis GSA » 22 Abr 2017, 15:30

Me ha gustado volver a leer tu crónica.
Pero más aún verte por aquí.
Un abrazo!
...

Luis GSA
Aventurero grandioso
Aventurero grandioso

Mensaje sin leerpor Carlitos » 24 Abr 2017, 15:28

Topillo escribió:
lunero escribió:Hola a todos. Tengo la intención de realizar en Agosto una ruta por Europa , visitando Francia, Bélgica , Alemania y Suiza. Quizás una ruta de 20 días saliendo desde Andalucía. Si alguien pudiese ayudarme con sugerencias sobre que zona visitar, y consejos generales, le estaré enormemente agradecido. ¿Alguien se anima?

Pásate por aquí, puede que te sirva!! :wink:

viewtopic.php?f=111&t=4987&hilit=Grossglockner

Buen viaje para tener en cuenta, gran crónica... :okok: :okok:

Saludos Topillo!!! :ani:
Imagen

ENJOY RIDING
Carlitos
Rutero
Rutero

Volver a Viajes