EN BUSCA DEL FRÍO...

Prepara y cuentanos tu viaje.

Re: EN BUSCA DEL FRÍO...

Mensaje sin leerpor Ginessium » 26 Jun 2017, 18:44

Bueno, me quedé dormido pero no tanto ¿eh? Lo que pasa es que al final convertí el viaje en moto por los Pirineos en un mix de moto y trekking y además volví a Valencia antes de lo previsto porque las tormentas se quedaron definitivamente por allí. Solamente me gustaría comentar algunas cosas mirando ahora la ruta con algo más de perspectiva ya que en todos los viajes algo se aprende...

- Es una obviedad, pero en la parte española se come y se duerme mucho mejor y más barato.
- La parte francesa tiene unos puertos muy, pero que muy, chulos y además están bastante mejor señalizados.
- Los Pirineos se pueden recorrer en moto perfectamente en tres o cuatro días, pero sin apenas tiempo para detenerse y contemplar su belleza. Lo ideal sería como mínimo una semana para emplear algo más de tiempo pateando algunos de sus parajes. Otra opción sería la de dividirlo en dos o tres partes y hacer el viaje en diferentes épocas del año o incluso en varios años cruzando la frontera cuantas veces sea necesario.
- Quizá sea una impresión mía, pero tengo la sensación de que en cuanto sales de España todo el mundo (y digo absolutamente todo el mundo) que va en moto te saluda cuando se cruza contigo. Y es volver de nuevo a nuestro país y darte cuenta de que ese porcentaje se reduce prácticamente a la mitad. Ya sé que esto se ha comentado en varias ocasiones pero ¿no tenéis vosotros también esa sensación? Incluso últimamente me he fijado y aquí ya sólo te saludan los que tienen una moto similar a la tuya. Una pena.
- Viajar en moto solo sigue siendo algo especial.No hay horarios, no hay reglas, no hay discusiones ni malentendidos, no hay rutas definidas, no hay destinos fijos. Tampoco hay sensación de soledad porque en cualquier sitio surge un comentario, una conversación, un compañero inesperado. Y sobre todo favorece algo muy recomendable: hace pensar.

Así pues, a modo de resumen, solo se me ocurre deciros: Viajad!!!! Solos, en compañía, en grupo, con tu mujer, con tu novia, con tu pareja, con tu novio, con tu marido, con quien queráis, pero viajad. Ensancha la mente y el alma. Os lo aseguro...
Ginessium

Mensaje sin leerpor nachete gs adv » 27 Jun 2017, 13:59

Buena escapada te has pegado. Los Pirineos nunca defraudan :okok:

En cuanto a lo que comentas de los saludos, es una pena pero este país está a años luz en educación. No sólo es el saludo, en Francia los coches te ceden el paso de una manera increíble. Aquí ya sabes, aceleramos para que se joda el de la moto o el que nos quiera adelantar. Y no voy a decir nada del respeto que tienen los Franceses a los ciclistas....
Me pregunto: ¿ Qué haria yo sin mí ?

Imagen
nachete gs adv
Aventurero por excelencia
Aventurero por excelencia

EN BUSCA DEL FRÍO...

Mensaje sin leerpor Luis GSA » 27 Jun 2017, 18:06

Eso. Mejor no digas nada.
A los ciclistas, ni agua!
Y a ti, menos!!!
...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Luis GSA
Aventurero grandioso
Aventurero grandioso

Mensaje sin leerpor NEGRE » 27 Jun 2017, 22:59

Ginessium escribió:Bueno, me quedé dormido pero no tanto ¿eh? Lo que pasa es que al final convertí el viaje en moto por los Pirineos en un mix de moto y trekking y además volví a Valencia antes de lo previsto porque las tormentas se quedaron definitivamente por allí. Solamente me gustaría comentar algunas cosas mirando ahora la ruta con algo más de perspectiva ya que en todos los viajes algo se aprende...

- Es una obviedad, pero en la parte española se come y se duerme mucho mejor y más barato.
- La parte francesa tiene unos puertos muy, pero que muy, chulos y además están bastante mejor señalizados.
- Los Pirineos se pueden recorrer en moto perfectamente en tres o cuatro días, pero sin apenas tiempo para detenerse y contemplar su belleza. Lo ideal sería como mínimo una semana para emplear algo más de tiempo pateando algunos de sus parajes. Otra opción sería la de dividirlo en dos o tres partes y hacer el viaje en diferentes épocas del año o incluso en varios años cruzando la frontera cuantas veces sea necesario.
- Quizá sea una impresión mía, pero tengo la sensación de que en cuanto sales de España todo el mundo (y digo absolutamente todo el mundo) que va en moto te saluda cuando se cruza contigo. Y es volver de nuevo a nuestro país y darte cuenta de que ese porcentaje se reduce prácticamente a la mitad. Ya sé que esto se ha comentado en varias ocasiones pero ¿no tenéis vosotros también esa sensación? Incluso últimamente me he fijado y aquí ya sólo te saludan los que tienen una moto similar a la tuya. Una pena.
- Viajar en moto solo sigue siendo algo especial.No hay horarios, no hay reglas, no hay discusiones ni malentendidos, no hay rutas definidas, no hay destinos fijos. Tampoco hay sensación de soledad porque en cualquier sitio surge un comentario, una conversación, un compañero inesperado. Y sobre todo favorece algo muy recomendable: hace pensar.

Así pues, a modo de resumen, solo se me ocurre deciros: Viajad!!!! Solos, en compañía, en grupo, con tu mujer, con tu novia, con tu pareja, con tu novio, con tu marido, con quien queráis, pero viajad. Ensancha la mente y el alma. Os lo aseguro...

totalmente de acuerdo :beer: :beer:
buena cronica :okok: :okok:
COMANDO CHE
NEGRE
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor PEPELO » 04 Jul 2017, 20:50

:beer:gracias por compartirla con nosotros :beer:
Imagen
PEPELO
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor doctor000402 » 26 Jul 2017, 07:17

:moto: MBD
Juas . :okok:
Salud
El pasado,ha pasado. El presente está por venir.
El hoy es un regalo, por eso se llama presente.
MENOS WATSAPP... MAS FORO
doctor000402
Aventurero incansable
Aventurero incansable

Mensaje sin leerpor Salomón » 31 Jul 2017, 20:29

Joder que pasada de viaje lo tengo pendiente en la lista de cosas que me falta por hacer puta envidia jjjjjjj
Salomón

Anterior

Volver a Viajes