Viaje de Belgica a Asturias

Prepara y cuentanos tu viaje.

Re: Viaje de Belgica a Asturias

Mensaje sin leerpor nachete gs adv » 28 Ago 2017, 13:18

AngelGS escribió:Nos costó mucho pagarle la carrera de turismo a Pepelo, pero ahora estamos muy orgullosos viendo sus progresos :biggrin: :biggrin:

:desesperado: :desesperado: :okok: :okok: :okok:

Un crack si señor :notwor: :notwor:
Me pregunto: ¿ Qué haria yo sin mí ?

Imagen
nachete gs adv
Aventurero por excelencia
Aventurero por excelencia

Mensaje sin leerpor Salomón » 28 Ago 2017, 21:45

Pues el viernes subimos nosotros para allá asta el domingo el sábado la intención es subir ha sotres ha comer y pasaron por el chiringuito motero :beer:
Salomón

Mensaje sin leerpor AngelGS » 29 Ago 2017, 08:17

Buenas
El chiringuito motero es poco motero en estas fechas básicamente porque esta copado por la gente que baja en canoa, ya que allí está la sede de una de las empresas de ese sector, de hecho la primera que empezó con este tema.
Te lo digo porque hay problemas para entrar en Arriondas por el tráfico
Imagen
AngelGS
Rutero
Rutero

Mensaje sin leerpor Salomón » 29 Ago 2017, 14:04

Lo se ángel suelo bajar al chiringuito por las tardes que suele estar mas tranquilo llevo dos Anitos disfrutando de una casita que nos pudimos comprar en la marea :okok: pero gracias por la advertencia nos vemos por allí en cuanto organizeis algo
Salomón

Mensaje sin leerpor AngelGS » 29 Ago 2017, 15:16

Perdona, era solo por evitar que te quedaras colgado en algún atasco (aunque en moto es más fácil colarse)
Imagen
AngelGS
Rutero
Rutero

Mensaje sin leerpor Salomón » 29 Ago 2017, 17:25

Nada ángel por favor se agradece nadie como vosotros que sois de allí como para informarnos y guiarnos por ese tierra que como dice un amigo mio es un paraíso trail jjjjjjj
Salomón

Mensaje sin leerpor doctor000402 » 04 Sep 2017, 06:34

MBD :moto:
Estoy de acuerdo con tod@s ... un artista este PEPELO.
Gracias por los consejos y todo lo expuesto.
Por mi parte, estar'e del 7 al 12 de Octubre por ah'i (cantabria), iremos bien enlatados y con nuestra mascota.
Lo cual condiciona bastantes cosas, pero tomo buena nota.
Gracias y buen viaje amigos .
Sigo atento.
Salud
El pasado,ha pasado. El presente está por venir.
El hoy es un regalo, por eso se llama presente.
MENOS WATSAPP... MAS FORO
doctor000402
Aventurero incansable
Aventurero incansable

Mensaje sin leerpor Santi ADV » 04 Sep 2017, 19:47

Pepelo eres un fenomeno¡¡¡
que barbaridad. :notwor: :notwor: :notwor:
Imagen
Santi ADV
Rodando
Rodando

Mensaje sin leerpor JGA » 06 Sep 2017, 07:07

Hola a todos,

Después de unas semanas estoy aquí de nuevo.
Para empezar os quería dar las gracias por vuestras respuestas y consejos, sobre todo a Pepelo que pasaría mucho tiempo haciendo el resumen del viaje.
Bueno, poco nos queda para salir hacia España (dos semanas) el transporte de las motos ya está arreglado.
Así que llegaremos el día 22 a Bilbao a donde nos esperan las dos motos.
Este fin de semana he quedado con mi amigo Hans para preparar la salida, el camino etc....
Vamos a utilizar el resumen que ha hecho Pepelo, para marcar el viaje. (muchas gracias Pepelo)

De nuevo muchas gracia a todos.
Hasta pronto.
Saludos José y Hans
JGA

Mensaje sin leerpor Alfonso » 06 Sep 2017, 20:43

Este viernes y hasta el domingo vamos 4 amigos a Cangas y si el tiempo acompaña, rezo por ello, haremos alguna de esas rutas tan maravillosas
Alfonso

Mensaje sin leerpor PEPELO » 06 Sep 2017, 21:03

Alfonso escribió:Este viernes y hasta el domingo vamos 4 amigos a Cangas y si el tiempo acompaña, rezo por ello, haremos alguna de esas rutas tan maravillosas

Como dices si el tiempo acompaña no os defraudará y si llueve pues a tomar vino de Cangas :biggrin:
Imagen
PEPELO
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor PEPELO » 06 Sep 2017, 21:38

doctor000402 escribió:MBD :moto:
Estoy de acuerdo con tod@s ... un artista este PEPELO.
Gracias por los consejos y todo lo expuesto.
Por mi parte, estar'e del 7 al 12 de Octubre por ah'i (cantabria), iremos bien enlatados y con nuestra mascota.
Lo cual condiciona bastantes cosas, pero tomo buena nota.
Gracias y buen viaje amigos .
Sigo atento.

Doctor no se si conoces Santander pero por si te sirve te recomiendo alguno de los sitios que me gustan para comer :biggrin:

En el barrio pesquero hay varios restaurantes de estos que está la gente en la puerta intentando captar clientes :biggrin: el que más me gusta es Las Peyucas muy bien de precio y para mi buena calidad (si le preguntas a gente de Santander te dirán que en el barrio pesquero es mucho de batalla :wink: )
Imagen

Luego para cenar me gusta ir a la plaza cañadio que hay ambiente y suelo cenar en uno de estos dos

Bodega La conveniente que es más en plan de tapeo y tiene unas anchoas espectaculares y un ambiente que a mi por lo menos me gusta :biggrin:
Imagen

y el otro La cigaleña
Imagen
en cualquiera de los dos también son bares para tomar algo sin necesidad de cenar :okok:

Y si quieres gastarte la pasta pues siempre te quedará la Bombi :crazy:
a este ya no voy tanto jaja , bueno mas bien menos :crazy:
Imagen

Y luego un poco más apartado saliendo de santander por el sardinero en un pueblo cercano está la Candelita , este es un sitio para comer el menu del dia 15€ que está muy bien , muy bien, el problema es el sitio a la hora de comer que está siempre bastante lleno , por la noche para las cenas vacío :okok:
Imagen

y otro que esta tambien muy bien al medio dia es Eneldo y tomillo este tambien esta a las afueras de Santander, dirección Torrelavega en frente de la BMW, un menú de 15€ pero muy bien elaborado y un ambiente agradable ,lo mismos que el anterior a la hora de la comida está lleno hay que llegar temprano 1:15 o 1:30 :biggrin:
Imagen

:surrender:
Imagen
PEPELO
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor Alfonso » 11 Sep 2017, 20:44

PEPELO escribió:
Alfonso escribió:Este viernes y hasta el domingo vamos 4 amigos a Cangas y si el tiempo acompaña, rezo por ello, haremos alguna de esas rutas tan maravillosas

Como dices si el tiempo acompaña no os defraudará y si llueve pues a tomar vino de Cangas :biggrin:

Impresionante Asturias a pesar de que el sábado nos pusimos a caldo pero mereció la pena mojarse, "un día es un día" que dice el refrán. Paisajes, curvas, que ya salía humo de la tija del manillar de tanto girarlo, comida para hartarse, más curvas....una pasada.
Alfonso

Mensaje sin leerpor Alfonso » 11 Sep 2017, 20:47

Este chat (o como se llame) pasará a mis "favoritos" porque , como dice Therminator: volveré
Alfonso

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes