Salida a Comillas

Prepara y cuentanos tu viaje.

Salida a Comillas

Mensaje sin leerpor Xaviferfer » 25 Sep 2017, 20:42

Hola,
Este puente de octubre haremos una salida a Comillas a pasar el puente, tengo dudas por donde pasar?, si por: Barcelona, Lérida, Pamplona, Vitoria, Bilbao, Torrelavega, Comillas. O bien por: Barcelona, Zaragoza, Logroño, Bilbao, Torrelavega, Comillas. O hay alguna otra alternativa?.

Que me recomendáis?, que sea sin autopistas y lo mas rápido.

Gracias.
Xaviferfer
Xaviferfer

Re: Salida a Comillas

Mensaje sin leerpor CARDOVIL » 25 Sep 2017, 23:58

¡¡¡ Pues a disfrutarla !!! ........ no olvides la crónica y las fotos.
:okok: :okok: :okok:
Imagen
CARDOVIL
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor Emilio » 26 Sep 2017, 01:14

Xaviferfer escribió:Hola,
Este puente de octubre haremos una salida a Comillas a pasar el puente, tengo dudas por donde pasar?, si por: Barcelona, Lérida, Pamplona, Vitoria, Bilbao, Torrelavega, Comillas. O bien por: Barcelona, Zaragoza, Logroño, Bilbao, Torrelavega, Comillas. O hay alguna otra alternativa?.

Que me recomendáis?, que sea sin autopistas y lo mas rápido.

Gracias.

Deberías ir por donde no hayas pasado nunca.
Asi conoces nuevos sitios.
Emilio
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor Ginessium » 26 Sep 2017, 17:55

Yo te recomiendo una variante que no te alarga mucho más el viaje pero que hace el final del trayecto mucho más atractivo. A ver qué te parece:

- Barcelona, Zaragoza, Logroño, Burgos, Cervera de Pisuerga, Potes, San Vicente de la Barquera, Comillas.

A partir de Cervera el paisaje es espectacular, pasas el Puerto de Pidrasluengas y, lo mejor de todo, después de Potes atraviesas el Desfiladero de La Hermida, una de las carreteras más fantásticas que hay en España. Y para terminar, el remate final es el camino que lleva de San Vicente a Comillas por la costa.

Por si te sirve...

Un abrazo
Ginessium

Mensaje sin leerpor Carlitos » 26 Sep 2017, 18:11

Ginessium escribió:Yo te recomiendo una variante que no te alarga mucho más el viaje pero que hace el final del trayecto mucho más atractivo. A ver qué te parece:

- Barcelona, Zaragoza, Logroño, Burgos, Cervera de Pisuerga, Potes, San Vicente de la Barquera, Comillas.

A partir de Cervera el paisaje es espectacular, pasas el Puerto de Pidrasluengas y, lo mejor de todo, después de Potes atraviesas el Desfiladero de La Hermida, una de las carreteras más fantásticas que hay en España. Y para terminar, el remate final es el camino que lleva de San Vicente a Comillas por la costa.

Por si te sirve...

Un abrazo

+1
El desfiladero muy chulo y la carretera de San Vicente a Comillas espectacular por el paisaje :okok: :okok:
Imagen

ENJOY RIDING
Carlitos
Rutero
Rutero

Salida a Comillas

Mensaje sin leerpor Luis GSA » 26 Sep 2017, 19:34

Este último es un gran trazado, sí señor.
...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Luis GSA
Aventurero grandioso
Aventurero grandioso

Mensaje sin leerpor PEPELO » 26 Sep 2017, 22:39

Ginessium escribió:Yo te recomiendo una variante que no te alarga mucho más el viaje pero que hace el final del trayecto mucho más atractivo. A ver qué te parece:

Por si te sirve...

Un abrazo

Desde luego no es la mas rapida, pero como decis la última parte es para disfrutarla :okok:
Lo único ten en cuenta que si lo haces en el dia, o madrugas mucho o los días son cada vez más cortos y la última parte se te puede hacer de noche :beer:
Imagen
PEPELO
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor Xaviferfer » 26 Sep 2017, 23:24

Muchas gracias
Tomo nota, y apunto :wink:
Xaviferfer
Xaviferfer

Volver a Viajes