14 meses de espera

Prepara y cuentanos tu viaje.

Cronica del dia 4 al 9

Mensaje sin leerpor PEPELO » 29 Oct 2017, 00:07

Pues aprovecho ahora que tengo tiempo y os empiezo el royo , que a ver si pensabais que os libráis :biggrin:
Bueno a lo que vamos, que se puede contar de un viaje a Marruecos que ya no se haya contado, pues seguramente nada jaja , pero bueno si alguno está dispuesto a leer esta crónica con mucho gusto intentare resumir estos 13 días en compañía de KikeGS y otros 4 ahora, amigos Valencianos, como no les pedí permiso para ponerlos en ningún foro ni red social , chuparemos Kike y Yo la mayoría de las fotos .
De cada uno de ellos he aprendido algo y me llevo un gran recuerdo, los llamaremos señores X para dar un poco de misterio al tema .
Señor X 1- Odia al mundo en general , pero con la boca pequeña luego tiene un gran corazón. (Su frase que ahora con su permiso será mía. somos los Indiana Gomez , aventura sí, pero controlada y con buenas comidas y buenas camas)
Señor X 2- Necesario para poner cordura en estas aventuras de los Indiana Gomez y evitar males mayores. (alguien nos tiene que llevar por el buen camino) (su frase , yo no hago más pistas :biggrin: )
Señor X 3 - Esa persona agradable y tranquila y que encima si tienes un problema con la moto es como Macgyver, pide que algo tendrá para arreglarla. (su frase , la prisa mata )
Señor X4 – Para ir con el dónde quieras, serio y responsable, eso si no le des una duna de arena que se transforma (su frase , patata, la cual nos guardó grandes momentos jeje )
Y Kike que voy a decir de Kike después de aguantarme mis ronquidos durante 13 días y levantarse todas las mañanas con una sonrisa. (su frase , cabron como roncas )
Vamos al lio.

Dia 4-10-2017 Oviedo / Bejar
Todo listo y preparados para salir de Oviedo con unos nerviossssss
Imagen

Preparados para cenar en Guijuelo un buen plato de Jamón que dicen que en Marruecos no hay .

Imagen

Primera sorpresa del viaje, llegamos tarde y queríamos dormir aquí, pero cuando empezamos a buscar solo hay un hotel funcionando y claro estaba lleno, como veis somos previsores , pues nada San google y a buscar donde dormir , en este caso fue a unos 20 km en Bejar un hotelito limpio y con un señor muy simpático que nos invitó al desayuno todo por 35 € la habitación individual , debió de pensar estos van a pasar más hambre .
Imagen
Dia 5 -10-2017 Bejar / Algeciras
Bueno dirigimos nuestros cuerpos a Algeciras donde nos encontrábamos con los señores X
Carretera y más carreta
Imagen
Por los carteles que nos encontramos en algún bar, parece que nuestras costumbres y religiones empiezan a mezclarse ,vamos llegando.
Imagen
Pues llegamos y como teníamos que cambiar las ruedas de la moto y poner los tacos , Angel Gs que era nuestro soporte en búsqueda por internet ,nos encontró cerquita del hotel este taller que ahora que lo conocemos, podemos deciros con toda garantía que si estáis en Algeciras y tenéis que cambiar ruedas esta gente merece la pena.
Imagen
Y Kike aprovecho pa tunearme la moto , yo creo que fue porque estaba en el elevador y no había que agachase .

Imagen Imagen

Bueno hasta aquí todo controlado, cuando regresábamos para el hotel, nos llaman nuestros señores X y nos dicen que se retrasan un poco y que vayamos nosotros a sacar los billetes del barco, estos tripones se retrasaron comiendo seguro .

Pues para ya vamos Kike y Yo como Paco Martinez Soria, a sacar los billetes, cuando nos dirigimos a la terminal , primer busca vidas que nos para en una rotonda dentro del puerto y nos manda que aparquemos en un sitio que no hay nada ,nos dice que dejemos las motos y vayamos a no sé dónde, de noche y con chaleco amarillo pues daba el pego , ahora cuando se acercó y le faltaban todos los dientes ya como que nos mosqueamos, montamos en la moto y nos dirijamos a la terminal que es donde teníamos que haber ido, solo sentíamos a uno gritar pero que dejéis las motos aquí . Moraleja si estas en el puerto de Algeciras olvídate de todos los que te digan que si paqui o paya y vete directamente a la terminal a sacar los billetes a las ventanillas de las agencias.
Imagen
Ya tenemos nuestro billetes a Tanger med con Trasmediterranea , sin saber la que nos tenían pensado liar , pero esto es para mucho más adelante .
Con nuestra misión cumplida nos fuimos para el hotel a reunirnos con nuestros compañeros de viaje, cenar juntos y pa la cama que empieza nuestras andadas por Marruecos y se hace tarde que hay que madrugar que el embarque empieza a las 7:30.

Imagen Imagen
Dia 6-10-2017 No me puedo creer que alguien siga leyendo todavía .
Algeciras / Azrou
Aquí preparados para embarcar y si alguien no sabe cómo van las motos en la bodega del barco pues es así, viene un señor muy simpático y te la amarra , pero luego la sueltas tu , yo no lo sabía .
Imagen Imagen
En el barco cogiendo fuerzas y comiendo el jamoncito que nos compramos en guijuelo con su botellita de vino , que luego en cuanto bajemos a tierra ya no creo que este muy bien visto.
Imagen
Bueno llegamos a Tanger Med y pasar la frontera la verdad que una maravilla, como las motos y los camiones fue lo primero que desembarco, fuimos los primeros en llegar al control de Aduanas, como os podéis imaginar no hay fotos, porque todavía me quería quedar unos días por Marruecos . Nosotros ya llevábamos el papel blanco que hay que cubrir con los datos del vehículo cubierto por internet y el trámite de la aduana no nos llevó más de 30 minutos , bueno a Kike un poco más , pero se solucionó con 5€ . Parece ser que una vez que vas a Marruecos , el resto de las veces tienes que presentar también el anterior papel junto con el nuevo y Kike no lo llevaba .
Imagen
De aquí nos dirigimos a comer a Kenitra, donde ya empezamos a tener nuestros primeros contactos con la comida Marroquí y su tráfico .
Imagen Imagen
descubrí que me gusta el té!!!!!
Mas carretera y autopista y a dormir a Azrou , la verdad que este día unos 450 /500km prácticamente autopista y sin nada llamativo que contar, a excepción de que te vas dando cuenta que con la gente que viajas vas a estar muy a gusto y un par de piques en la autopista con otro grupo de Gs ,como era el primer día de viaje con mis compañeros y no los tenía muy localizados casi me voy con el otro grupo jaja. Este tramo vamos a dejarlo en un mal necesario para poder ponernos al día siguiente a los pies del Atlas.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Mi primera noche en Marruecos y ya dormí acompañado, cuando abrí la cama había unos simpáticos bichitos caminando por ella, los aparte amablemente, y al día siguiente, como me habían puesto los cabrones, sobre todo por la cabeza, Kike cuando despertó pensaba que estaba en la habitación con el muñeco diabólico , os puedo decir que eso de conducir la moto solo con un ojo no mola . Eso sí a partir de ahí ni una sola picadura más , no podíamos dormir porque casi nos intoxicábamos con el relec, pero bueno.
Dia 7-10-2017 Azrou /Beni Mellat
Ahora si señores, el medio Atlas empezar a disfrutar y no parar, esto es lo que venía buscando a Marruecos , empezamos por una pista preciosa entre cedros muy fácil al principio y un poco complicada al final , paisajes espectaculares y los primeros pueblos que empezamos a ver.
Imagen Imagen

Imagen Imagen
Teníamos que comprar pan y que mejor que en esta panadería recién hecho
Imagen Imagen
Y que mejor sitio para comer el pan y unas latas que este
Imagen Imagen
Y una vez cogidas fuerzas seguimos pista y palante.
Imagen Imagen Imagen
Y aunque parece que acabamos de almorzar pues no, ya tenemos hambre y paramos a comer en un pueblo muy tranquilo que se llama el Kebat, una de las cosas que más me sorprendió por esta zona y como pude comprobar en el resto del Atlas, es que la gente te deja tranquilo y que vayas a tu rollo sin molestarte para nada, cosa que tenía entendido que en sitios como Marrakech es imposible.
Pues aquí nuestro señor X1 se fue a la carnicería y nos trajo unos kilitos de cordero que el señor de la parrilla que teníamos al lado del bar muy gustosamente nos preparó y el del bar pues a sacar té y coca cola, todo un completo.
Imagen Imagen

Imagen
Y más té
Imagen
Y de aquí ya nos dirigimos al sitio donde dormíamos, Beni Mellat una ciudad bastante grande, llegamos de noche y en el sitio donde teníamos pensado dormir, nos dijeron que no tenían habitaciones, otra vez San google y acabamos en el hotel Albassatine donde nos pusieron un Tajin de pollo que estaba buenísimo. Por cierto ni una picadura más, creo que a Kike lo drogaba todas las noches con el relec.

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Dia 8-10-2017 ¿ Hay alguien ahí, Queda alguien leyendo?
Beni Mellat / Zaovia Ahanesal
Otro día mas de disfrutar del alto atlas con sus paisajes y gente tranquila .
Imagen

Imagen 44Imagen Imagen

Llegamos a comer a un sitio que el año anterior que habian bajado los señores X se quedaron a dormir , el sitio muy chulo pero cerrado jaja, una buena señora llamo al dueño que muy amablemente nos dijo , salat y omelette y claro no vamos a decir que no jaja.Tengo que confesar que lo acompañamos de unas latas de sardinas y bonito .

Imagen 47Imagen Imagen 49 Imagen Imagen 51Imagen Imagen
Bueno una vez la tripa llena y otros con ella vacía por el bicho , continuamos que todavía nos esperaba una sorpresa antes de llegar a nuestro destino.
Imagen
Si, el único alambre en muchos km a la redonda seguro.
En medio del Atlas y a una hora de que se haga de noche , lo bueno , que estábamos a 20km de donde dormíamos, así que nuestro señor X3 se puso manos a la obra .

Imagen Imagen Imagen
Y claro siempre está el que dirige y el fotógrafo que no sale.
Imagen
Bueno mira que me dijisteis alguno que de noche nada de moto pero no quedó más remedio y la verdad que se hicieron pesados los 20 km , pero bueno es lo que tiene esto del Indina Gomez.
Imagen

Aunque se nos olvidó todo al llegar y ver donde nos habían reservado esta noche nuestros queridos amigos, el sitio espectacular y todo para nosotros, descansamos como benditos que el cansancio ya se empieza a notar, al día siguiente nos esperaba uno de los días que más disfrute de la moto.
. Imagen 60Imagen Imagen 62Imagen Imagen

Dia 9-10-2017 Zaovia /Agudal
Que decir cuando desde el día anterior los señores X están en un debate de ir o no ir , pues claro a mí me empieza a picar el gusanillo , los señores X1 y X3 que sí que está bien y el señor X2 que no, que si las lluvias que si el terreno que hay otras alternativas .. …
Bueno comenzamos el día por esas pistas que nos llevaron a la catedral de roca uno de esos sitios que no se olvidan, un poco más adelante ya decidiríamos por donde seguía nuestra ruta delante de una taza de té para convencer al señor X2 jeje .

Imagen Imagen
ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Llego el momento del té... Y negociar
Imagen
Fumata blanca cambiamos la pista de hoy por pista de arena de otro día , la verdad que creo que a todos nos pareció bien ya sabéis lo agiles que son nuestras motos por la arena y señor X2 nos da su bendición aunque luego más tarde creo que nos la quito .
Pa empezar gasolina que no todos llegaban, lo bueno de llevar adventur es que eres como una gasolinera andante .
Imagen
Y ahora sí ,pa donde …….
Pues la pista que va por el rio Asif Mellou , seguramente que para gente con mucha experiencia sería un paseo, pero para nosotros todo un reto y subidón de adrenalina, venga empezamos.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen 83 Imagen84Imagen
En algún sitio me preocupe más de pasar la moto que de hacer fotos jeje.
Al final de la pista nos esperaba el señor X2 bajo una buena sombra para quitarnos su bendición porque encima no veas como corre el jodio Imagen

Pero bueno la sangre no llego al rio y menos cuando empezaron a recordar las brochetas de pollo y cordero de imichil.

Imagen
Y llegamos a Imichil
Imagen Imagen
Imagen
Y comimos nuestras brochetas con fritas claro está , desde que descubrimos las fritas es decir las patatas fritas ,no es una palabra muy marroquí ,pero las fritas nos acompañaron en todo el viaje .
Con la tripa llena, esto se está pareciendo a la guía Michelin , nos dirigimos a dormir a un lugar muy conocido en el entorno motero, está en Agudal el alberge de Ibrahim el cojo ,sitio que merece la pena pasar una noche y empaparte de ese ambiente típico que se respira, había mas colegas moteros de ruta por la zona.
Imagen 93Imagen
Imagen 95Imagen Imagen

Por cierto, menos mal que en Algeciras nos dio por comprar unos adaptadores de carga de USB de 4 tomas , no te das cuenta de todos los cacharros que llevas hasta que no los pones a cargar .

Imagen
Y de cenar tampoco nos podemos quejar
Imagen 98Imagen Imagen
Y además tenían cerveza y vino , que más se puede pedir.
Aquí los estrategas planeando el día siguiente, aunque el señor X2 ya no concedio más concesiones y con otro de los reclutas el señor X4 irían por carretera visitando la garganta del Todra y encontrándonos en la del Dades , nosotros cogeríamos una pista que nos llevaría directos de Agudal a la garganta del Dades. Pero primero hay que dormir que el Asif mellou nos dejó derrotaos jaja.
Imagen
Última edición por PEPELO el 29 Oct 2017, 10:18, editado 8 veces en total
Imagen
PEPELO
Aventurero
Aventurero

14 meses de espera

Mensaje sin leerpor Luis GSA » 29 Oct 2017, 01:03

Mola. Mola mucho. Pero... a partir de La foto 41, ni una. Al menos en mi caso.
...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Luis GSA
Aventurero grandioso
Aventurero grandioso

Re: 14 meses de espera

Mensaje sin leerpor PEPELO » 29 Oct 2017, 10:19

Luis GSA escribió:Mola. Mola mucho. Pero... a partir de La foto 41, ni una. Al menos en mi caso.
...
luis te colapse el ordenador :cray:

Imagen
PEPELO
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor rbngovall » 29 Oct 2017, 19:43

Muchas gracias por compartirlo con nosotros y por la currada de hacerlo...
Fantástica crónica!!!
Me dais muuuucha envidia!! :beer:
Imagen

Rubén.
rbngovall
Con ruedines
Con ruedines

14 meses de espera

Mensaje sin leerpor Luis GSA » 29 Oct 2017, 21:36

PEPELO escribió:
Luis GSA escribió:Mola. Mola mucho. Pero... a partir de La foto 41, ni una. Al menos en mi caso.
...
luis te colapse el ordenador :cray:

No me lo colapses! O manda jamón que yo quiero ver todas las fotos!
...

Luis GSA
Aventurero grandioso
Aventurero grandioso

Del dia 10 al final

Mensaje sin leerpor PEPELO » 29 Oct 2017, 23:35

Dia 10 Agudal /Ait Benhaddo
Pues como os contaba este día, nos separamos y unos nos fuimos en dirección a la garganta del Dades por unas pistas sencilla pero con unas vistas chulísimas y otros a la del Todra pero por carretera que también tenía su ventaja, ellos verían las dos Gargantas y nosotros una jaja.

Imagen 102Imagen Imagen
Imagen 106Imagen 107

Pues na, aquí haciendo unas fotos hasta que llego un guía local a hablar con nosotros y nos comentó que en un par de horas empezaría a llover y que si sabíamos lo que pasaba cuando llovía en Marruecos ….. vamos que no era el mejor sitio para quedarse de excursión, así que lo mejor es arrancar la moto y buscar la otra parte de esta garganta y ponerse en un sitio alto, y si encima tiene estas vistas y te dan una tortilla bereber pues magnifico.

Imagen Lo de las vistas no es por nosotros dos .
Imagen 110Imagen

Imagen Imagen
Y claro los dos que se habían ido por el otro sitio al olor de la tortilla, pues se volvieron a juntar con las dos gargantas hechas el Todra y ahora el Dades .
Imagen

Ya todos juntos nos dirigimos a nuestro próximo destino donde pasaríamos noche Ait Ben Haddou
Imagen Imagen
Casi lloro cuando mis compis me dicen que en la tienda acaban de oír a una chica decir que había galletas sin gluten, esto me garantizaba suministro para el resto de los días .
Imagen
Seguimos de turisteo , llegamos temprano como para ducharnos y poder ir a visitar este pueblo, que se hace llamar el pueblo de barro, por estar construido entero con adobe, que con los primeros rayos de sol le salen unos tonos naranjas alucinantes. Pero que culto me estoy volviendo .
Imagen
Bueno ni no os suena por el nombre os puedo decir que aquí se rodaron partes de algunas películas que seguro que si conocéis.
Lawrence de Ariabia, La Momia, Gladiator, Alejandro Magno, Shahara, Babel y una de las más actuales Juego de Tronos. (Otra vez San Google jeje)
Eso sí pa entrar lleva 10 dirhan que por un extraño motivo de la naturaleza los que están en la puerta les dan 100 y no tienen cambio, al final nos chulean 50 pero todo sea por la causa .
Ya empiezan a estar los lugareños un poco más pesados... 118 Imagen119

Imagen Imagen Imagen 123Imagen

Dia 11 Ait Benhadodou /Zagora
Hoy día tranquilito la pista que teníamos pensado coger desapareció por arte de magia y se convirtió en una preciosa carretera, pero bueno esto ya no es el Marruecos que conocía decía alguno jaja. Pero disfrutamos de esas carreteras por el valle del draa.
Preparándonos para entrar en pista, como los aviones
Imagen
Aquí me toco apretar un poco el culo , nos estábamos preparando porque decían que aquí cerquita empezaba la pista, me doy la vuelta con la moto, empiezo a mirar para cambiar a cambio enduro , miro Gps y no sé qué y cuándo me doy la vuelta ya no veo a nadie, como comentaban que la pista empezaba ahí mismo me meto por el primer camino a la derecha y claro ya me di cuenta que estaba más perdido que otra cosa, sin saber nombre del hotel donde dormíamos , ni donde estaba Uffff , pues nada media vuelta y al lugar donde nos habíamos separado , pensé que tampoco me había portado tan mal con mis compis así que vendrían a buscarme jaja.
Unos niños me debieron ver la cara cuando quite el casco y me señalaron la carretera correcta, no sabéis que alegría cuando ya vi al señor X4 y X3 que me venían a buscar.

Alguno todavía estaba diciendo, pero donde narices esta mi pista jaja.
Imagen
Como no hay pista pues a darle al diente y un bañito en el hotel que también se agradece.

ImagenImagen 128 ImagenImagen
Imagen
Un poco de mantenimiento a la moto que se quejaba un poco, quería un poco de aceite tampoco le voy a decir que no.

Imagen

Y por la noche a dar una vuelta y aprovechar que nos lavaran la motos, algún engrase de cadenas en talleres Iriki (menudo montaje) y compritas para las santas que nos dejaron sueltos todos estos días, que menos que llevarles un detalle. Aunque creo que con esto no valdrá .
Imagen ImagenImagen ImagenImagen

Y aquí donde la flecha amarilla se quedó nuestra pegatina si pasáis fijaros .
Imagen

Dia 12 Zagora /Merzouga
Como el día anterior no habíamos pisado pista y nuestros señores X querían que nos divirtiéramos un poco, hoy nos tenían preparados un par de momentos para que jugásemos un poco los chiquillos .
Este fue uno de ellos.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Después de comer ya en Erg chebbi, tendríamos nuestro segundo recreo y zona de juego La ARENA ufff que miedo.
Ya lo tenemos al fondo ahí está esperándonos, bueno a nosotros y unos cuantos más.
Imagen
Por cierto perdonar mi ignorancia, pero siempre pensé que el desierto del Sahara en la zona Marroquí estaba formado por arena en su gran mayoría , pero si quieres ver arena en cantidad, una de las formas de hacerlo es acercándote a Erg Chebbi una lengua de Arena de unos 25km de largo por 5 de ancho con sus espectaculares dunas y todo lo que te puedas imaginar para disfrutar de ellas. Paseos a Camello, rutas en todo terreno, dormir en tiendas etc. Todo muy turístico sí, pero merece la pena verlo.

Una vez que llegamos al hotel, coger habitación, dejar maletas …..

Imagen 144Imagen
Y a jugar con la arena, lo que está claro que meterte con un trasto de estos por una pista de arena es para los Indiana Jones no para los Indina Gomez jaja.
Imagen Imagen ImagenImagen150Imagen Imagen Imagen
Y pa donde dices que tenemos que ir
Imagen Imagen Imagen
Y claro como nuestros señores X nos lo tenían todo tan organizado, pues nos contrataron una tormenta de arena pa rematar el día jeje. Ahora que también piensas, de la que nos libramos, si hace una hora estábamos haciendo el tonto por ahí afuera …

Imagen Imagen

Imagen
A que acojona esta última, sobre todo cuando sacas una foto dentro del bosillo jaja.
Luego cenita
Imagen

Cacería por la habitación

Imagen
Y a dormir que el día dio pa mucho.

Imagen

Dia 13 Merzouga /Midelt
Empieza el día
Imagen Imagen
Y nos despedimos del Erg chebii, claro que tuvimos que hacer una última parada para retener el momento, creo que todos ya sabíamos que esto estaba llegando a su fin.
Imagen
Cuando nosotros nos marchábamos, empezaron a llegar unos cuantos locos con GS , si era el punta a punta por tierras de Marruecos, sabíamos que estaban, pero no pensábamos que nos cruzaríamos con ellos .
Paramos a ver los palmerales que llama la atención ver una zona tan verde.
Imagen
continuamos y nos paramos a comer en Rachidia , la verdad es que vimos unos pollos en un bar y no nos pudimos resistir.
Imagen
Y claro vimos un árbol y nos pusimos a hacer un poco de gimnasia.
Imagen
Hoy teníamos una misión muy importante de ahí nuestra noche en Midelt.
Comprar dátiles y una alfombra que el señor X1 las compra como si fueran cromos, y alguno que se encontró otra tetera, digo otra porque ya llevaba una , yo no sé cómo se arreglaban.. yo con mis tres maletas y no tenía sitio ni pa meter un peine, bueno lo sé no es el mejor ejemplo.
ImagenImagen Imagen
Midelt no es un sitio tampoco turístico y da gusto pasear por su mercado.
Imagen Imagen
Y Kike que compro unas manzanas, pero se le resistía la que él quería, al final con sus dotes de negociador y los dírhams lo consiguió.
Imagen
Y luego más Tajin esta vez carne con ciruelas bueniiiiisimo
Imagen

Y a dormir que esto está llegando a su fin.
Imagen
Dia 14, Midelt /Nador/Melilla/
Bueno pues a partir de aquí ya era un trámite para el regreso al barco y cruzar para España , nos paramos a comer en Guerzif un cordero con sus fritas.
Imagen
En este mismo pueblo a las afueras estaban los del punta a punta comiendo que regresaban en el mismo barco que nosotros.
Imagen

Y ya de aquí pa la aduana en Nador , esto ya no se parece en nada a la tranquilidad del Atlas, los chavales intentando meterse en los camiones para pasar la aduana ,dentro de los coches en los remolques etc, la verdad que te hace pensar……
Imagen
Aquí estamos los primeros de la fila, 6 de la tarde y con todo listo y preparado para embarcar, lo sé un poco pronto ya que el barco salía a las 22:30 pero como sabíamos que esta frontera ya sería mucho mas liosa que por donde entramos, preferimos llegar temprano.
Imagen
Y empezó a llegar gente y coches y autobuses y más coches y más autobuses y más y más y más, hasta bromeábamos diciendo que donde tenían pensado meter a tantos coches.
Y también llegaron nuestros amigos del punta a punta.
Imagen Imagen
Por cierto, a la una de la mañana ya sabíamos que sí, que los coches entraron todos, pero de repente cuando solo quedamos las motos, empezamos a ver que la puerta de la bodega del barco se cierra, empiezan a soltar amarras y todos pensando no serán capaces……
Pues si lo fueron, nuestra queridísima compañía Española Trasmediterranea nos dejó a todas las motos tirados en Nador y sin ninguna explicación.

Imagen
Yo no quise decir nada a los del punta a punta, pero yo estoy seguro que esto lo organizaron nuestros señores X para nosotros y darnos ya el ultimo toque de Aventura a nuestras andadas por Marruecos.
El resto de lo que paso y nuestra llegada a casa dos días despues lo resumiría así.
Imagen
Última edición por PEPELO el 30 Oct 2017, 09:19, editado 2 veces en total
Imagen
PEPELO
Aventurero
Aventurero

14 meses de espera

Mensaje sin leerpor Luis GSA » 30 Oct 2017, 00:26

Gracias!
Gracias por tan estupenda crónica. E incluso he llegado hasta el final !!!
...

Luis GSA
Aventurero grandioso
Aventurero grandioso

Mensaje sin leerpor PEPELO » 30 Oct 2017, 00:52

Luis GSA escribió:Gracias!
...

jaja , si te la leiste entera mañana te pongo el álbum de las fotos de mi boda :desesperado:
Imagen
PEPELO
Aventurero
Aventurero

14 meses de espera

Mensaje sin leerpor Látigo » 30 Oct 2017, 02:27

Una chulada de viaje, Marruecos no decepciona. Gracias por la crónica, Pepelo.

Lo que la razón no entiende, el martillo lo endereza.
Lo que la razón no entiende,
el martillo lo endereza.

Imagen
Látigo
Aventurero por excelencia

14 meses de espera

Mensaje sin leerpor Luis GSA » 30 Oct 2017, 10:36

PEPELO escribió:
Luis GSA escribió:Gracias!
...

jaja , si te la leiste entera mañana te pongo el álbum de las fotos de mi boda :desesperado:

Jajajajajaja. Mejor déjalo para la suegra.
...

Luis GSA
Aventurero grandioso
Aventurero grandioso

Mensaje sin leerpor nachete gs adv » 30 Oct 2017, 13:03

Muy buena cronica :beer:

Dan ganas de volver :okok:
Me pregunto: ¿ Qué haria yo sin mí ?

Imagen
nachete gs adv

Mensaje sin leerpor AngelGS » 30 Oct 2017, 13:31

En alguna frase se nota que lo copio de la Wikipedia, pero bueno, no está mal

¿A lo mejor es la envidia?? :cursing: :cursing:
Imagen
AngelGS
Rutero
Rutero

Mensaje sin leerpor doctor000402 » 31 Oct 2017, 07:52

MBD :moto:
Total que me despisto un rato , y clavas todo un cronicazo .
Un estilo muy personal y desenfadado.
Relato muy a vuela pie, que se agradece.
La imagenes refrescantes :haha: , me han hecho revivir tantos grandes momentos. :ok:
Enhorabuena por vuestra convivencia
Gracias por el esfuerzo :ani:
Salud
El pasado,ha pasado. El presente está por venir.
El hoy es un regalo, por eso se llama presente.
MENOS WATSAPP... MAS FORO
doctor000402
Aventurero incansable
Aventurero incansable

Mensaje sin leerpor Santi ADV » 01 Nov 2017, 17:37

Fantastico Reportaje Pepelo¡¡¡¡
se nota que lo habéis disfrutado.
Imagen
Santi ADV
Rodando
Rodando

Mensaje sin leerpor NEGRE » 01 Nov 2017, 20:23

muy bueno,me alegro de que todo allá ido bien
y estos cabrones de los ches ,no paran de decir que hay que irrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol:
COMANDO CHE
NEGRE
Dando gas
Dando gas

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes