Cursos de Conducción Segura y Off Road 2018

Todo lo relacionado con cursos on y off road. Rodadas, tandas ...

Re: Cursos de Conducción Segura y Off Road 2018

Mensaje sin leerpor Bardenero » 05 May 2018, 00:57

Hola a todos,

LATIGO yo estaria encantado de poder recibir uno de tus cursos aprovechando que coincidimos en la GSADA, en mi caso no creo que llegue a las 10h de la mañana al lugar del evento, se podría plantear hacerlo a media tarde del viernes?

Muchas gracias.

Saludos en uve !!
Bardenero

Mensaje sin leerpor admin » 10 May 2018, 11:25

Bardenero escribió:Hola a todos,

LATIGO yo estaria encantado de poder recibir uno de tus cursos aprovechando que coincidimos en la GSADA, en mi caso no creo que llegue a las 10h de la mañana al lugar del evento, se podría plantear hacerlo a media tarde del viernes?

Muchas gracias.

Saludos en uve !!

Antes de que te conteste él me adelanto para comentarte que el viernes tenemos previsto hacer el curso por la mañana, comer todos juntos y por la tarde hacer una ruta para poner en práctica lo aprendido. Si llegas a tiempo para la comida o la ruta ponte en contacto con él y mirar cómo se puede arreglar...

Un abrazo
admin
Con ruedines
Con ruedines

Cursos de Conducción Segura y Off Road 2018

Mensaje sin leerpor Látigo » 10 May 2018, 22:34

Claro que sí, Bardenero. Aunque si llegas un poquito antes de comer, me pongo contigo un ratillo y así te pones al día.

Por la tarde como dice Ginés, ruta poniendo en práctica lo aprendido, grabaciones y... ¡¡pasarlo bien!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que la razón no entiende,
el martillo lo endereza.
Látigo
Aventurero por excelencia
Aventurero por excelencia

Mensaje sin leerpor Xaviferfer » 16 May 2018, 20:43

Yo si llego a tiempo me apuntaria tambien, no se la hora de llegada, os voy informando.

gracias por la gran currada.

No vemos ya!!! :ok:
Xaviferfer
Xaviferfer

Mensaje sin leerpor NOA » 30 May 2018, 21:31

hola chicos, yo si me apuntaria al curso de latigo, lo que pasa que como vereis me he enganchado hace poco al foro y por las fechas de los mensages no se si ya se han hecho los cursos o que, pero si me interesa, por saber donde y cuando se harian, grascias chicos
NOA

Anterior

Volver a Cursos