Regreso segundo curso foro GS1200

Todo lo relacionado con concursos on y off road. Rodadas, tandas ...

Re: Regreso segundo curso foro GS1200

Mensaje sin leerpor Black Arrow » 28 Oct 2013, 01:20

Uno más que ha llegado a casa sin novedad.
Ahí va mi “pequeña” crónica.
El viernes, después de todo el día de aquí para allá, sin parar de llover, llego al hotel. Encuentro con viejos conocidos y le pongo cara a unos cuantos con los que no había coincidido todavía. (Con o sin foto en el avatar o incluso cambiándose el nombre…..) Cena en el hotel y degustación del licor de chocolate que estaba buenísimo (verdad Marisa?)
El sábado a las 7:45h a desayunar (estos romanos están locos…..) Amanece despejado y nos vamos al circuito. En la primera tanda la pista estaba empapada, pero rodando un poco y con la ayuda de unas “máquinas” que metieron en el circuito el asfalto secó pronto.
Tanto dentro del circuito, como en las pruebas de tierra y habilidad me ha llamado la atención lo que se puede llegar a hacer con una GS. Como se suele decir, no es la flecha sino el indio. Un diez para las explicaciones de los monitores. Ha habido muchas explicaciones técnicas del día a día que parecen una tontería pero que nos ayudan a manejarnos con más seguridad y tranquilidad.
Una pasada rodar con Maverick (y su estilo crossero….) y TitoRober, lástima lo del incidente. Y ver a Goliat, que poco más y roza hasta calentando neumáticos en la recta. El amigo Látigo, como va sin moverse del asiento….
Me lo he pasado en grande rodando con el amigo Flyer, Litus y compañía. Hubo algunas tandas guapísimas. En las que agradecí no haber ido “en cueros” y el cartel de “1 vuelta”…..
Un puntazo del circuito ha sido poder rodar en los dos sentidos y la variación del trazado. Parecía que rodábamos en tres circuitos distintos. Además, cuando estaba anocheciendo, no había problema, contábamos con la iluminación de JESUS44 y de Samuel.
En la parada para comer se nos fue bastante tiempo, pero entre la compañía, la incertidumbre de algún componente del comando frío, que no sabía si le iban a traer el primer plato o un par de flanes…. lo pasamos bien.
La cena, a pesar de algunos platos fríos, estuvo muy bien. Un diez para Manuelsberg y las Ginebras gallegas, estaban muy buenas. Así nos pasaba, que no nos íbamos aunque nos “invitaran” a ello…
No sé si serían los Gin-tonic o juntar al comando Che con algunos de la zona centro puede traer efectos secundarios… Menos mal que no me enteré y no fui a probar la pócima azul…
El domingo por la mañana, desayuno y regreso. Como me daba pereza meterme en autovía, he hecho un poco de ruta por Íscar, Cuellar, Turégano, Navafría, Garganta de los Montes, Guadalix de la Sierra y a casa… (280 kms).
Agradecer a la organización y a los monitores el trabajo realizado.
Un placer haber compartido esta experiencia con tan buena gente.
Esta es una prueba para revivir el gran fin de semana que hemos pasado. Gracias Andrés!!

Imagen

Imagen

Imagen
Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos. Kevin Schwantz#34
Black Arrow
Con ruedines
Con ruedines

Mensaje sin leerpor Bataola » 28 Oct 2013, 05:13

JESUS44 escribió:AHHH una cosa cuando fuimos al bar del circuito nos dimos cuenta que ya no había nadie de la organización , es que me encontré una camiseta gris y una faja , se la deje al del bar del circuito para que el dueño sepa donde están :wink: :ani: :ani:

Gracias Jesusito, la faja y la camiseta son de CadenaRota, lo recogí a última hora (quiere decir que me tocó volver).

Gracias a todos por haber cumplido con la primera ley del motorista

Ir, pasarlo de puta madre y volver.
ImagenImagen
Bataola
Aventurero por excelencia
Aventurero por excelencia

Mensaje sin leerpor U-boot » 28 Oct 2013, 08:56

Bataola escribió:
Gracias a todos por haber cumplido con la primera ley del motorista

Ir, pasarlo de puta madre y volver.

Gracias a ti, maestro, y a todos los monitores, por vuestra paciencia y buen hacer!! :ok: :ok:
¡¡Siempre medio llena!!
U-boot
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor angel-parrilla » 28 Oct 2013, 09:46

Perdón por el retraso pero a pesar de volver el Sábado por la noche y caer rendido en la cama y dormir 10 horas, ayer Domingo fue un dia de locura y no encontré ni un segundo para abrir siquiera el ordenador.

Lo he pasado genial, me ha gustado mucho la experiencia de rodar en circuito a pesar de mi caída. Muchas gracias a los monitores, a todos los compañeros del foro, a Flyer por llevarme sequito en su coche, a la gente del circuito, a las camareras......a todos que habéis hecho que me sintiera tan a gusto.

Y perdonaré a la chica de RaulGS por llamarme de usted y por decirme que no era motero por haber ido en coche :bored: :bored: :bored: :bored:
¡¡¡Pero bueeeeeeno!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

En resumen un 10 y con ganas de repetir.
angel-parrilla

Mensaje sin leerpor CadenaRota » 28 Oct 2013, 11:12

Bueno, aunque aún me dure el cansancio decir que esta siendo placentero.

Gracias a la organización por organizar esto y darnos la oportunidad de darle un poco al mango. Gracias a Fanegas y J.Osa porque lo pase de lujo rodando con ellos. Gracias Jesús por recoger mi faja y mi camiseta, dentro de poco tendrás que recoger mí cabeza que seguro que también me la dejo. Gracias al Comando Frío, que fue un placer estar todos juntos. Gracias a Oso por enseñarme a derrapar como dios manda. Y gracias a todos por vuestra compañía!

Hasta pronto!
Imagen
CadenaRota
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor Gus » 28 Oct 2013, 11:47

Yo llegue el mismo sábado por la noche a casa, cosas que hacer el domingo... Pero GRAN DIFERENCIA al coger el puerto de los leones...
Asi que daros las gracias a todos los monitores y demás gente que organizo el tema, que si se organizan más me apuntare... Y un saludo especial a BATAOLA
Un saludo................. :okok:
Gus

Mensaje sin leerpor CadenaRota » 28 Oct 2013, 16:59

Por cierto...

LAS FOTOOOOOS!! LAS FOTOOOOOS!!
Imagen
CadenaRota
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor Tormenta74 » 28 Oct 2013, 18:57

CadenaRota escribió:Por cierto...

LAS FOTOOOOOS!! LAS FOTOOOOOS!!

A pesar del ruido que hacías, pedazo de cabronazo, estoy de acuerdo contigo...¿Dónde están esas fotooooooooos?
ImagenImagen
Tormenta74
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor CadenaRota » 28 Oct 2013, 19:12

Tormenta74 escribió:
A pesar del ruido que hacías, pedazo de cabronazo, estoy de acuerdo contigo...¿Dónde están esas fotooooooooos?

¿Ruido yo? Me parece que te confundes... ¡PERO SI YO IBA EN BICICLETA!

Vamos, o eso es lo que me dicen siempre... a ver si va a ser que sí que tengo moto y no me había enterado! :flapper: :flapper: :flapper:
Imagen
CadenaRota
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor manuelsberg » 28 Oct 2013, 20:08

Otro que ha llegado sin más novedad que algo de agua, un poco de viento y alguna niebla de las cumbres. Como veis me lo he tomado con calma, ya que salimos del finis terrae ¡hay que aprovechar!
Como siempre que los leoneses organizáis algo la nota no baja del 10. He venido practicando lo del "codo a la curva" y la verdad es que la técnica obra maravillas.
Una sugerencia: unas vueltas en el Porsche nos hubiesen sido muy instructivas; para la próxima ya sabéis como completar el curso.
Gracias Látigo por organizarlo, a los demás organizadores también, y a todos por vuestra estupenda compañía.
Nos vemos pronto!!
Imagen Torre de Hércules, Patrimonio de la Humanidad
"Mucho pito y poca voz, velas al viento y honor"
manuelsberg
Rodando
Rodando

Mensaje sin leerpor NEGRE » 28 Oct 2013, 20:52

el brebaje azul parecia fregasuelos :desesperado: :desesperado:

en fin ha sido una experiencia genial un saludo a todos
y hasta la proxima que no tarde mucho

fregasuelos :desesperado:
COMANDO CHE
NEGRE
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor manuelsberg » 28 Oct 2013, 21:06

NEGRE escribió:el brebaje azul parecia fregasuelos :desesperado: :desesperado:

Pero que has bebido tu hombre de Dios??? Ya os dije que el Ajax no se bebe!!!!!!!! Que sois unos angurrientos! :beer: :beer: :beer:
Imagen Torre de Hércules, Patrimonio de la Humanidad
"Mucho pito y poca voz, velas al viento y honor"
manuelsberg
Rodando
Rodando

Mensaje sin leerpor Duende » 28 Oct 2013, 21:11

Menos mal que nos salió barato :desesperado: :mrgreen:

Ahora bien, el caminito to recto hasta Madrid y los efectos secundarios del puto friegasuelos convirtieron el retorno en un calvario,Cheeee!!!!

Fué un placer envenenarme con gente tan de PM
:beer: :beer: Que repitamos muchas como esta!!
Última edición por Duende el 28 Oct 2013, 21:15, editado 1 vez en total
Duende
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor NEGRE » 28 Oct 2013, 21:14

manuelsberg escribió:

Pero que has bebido tu hombre de Dios??? Ya os dije que el Ajax no se bebe!!!!!!!! Que sois unos angurrientos! :beer: :beer: :beer:

jajaja .por cierto la ginebra de tu tierra especial sobretodo la dela botella blanca

nada que ver con el fregasuelos :okok: :okok:
COMANDO CHE
NEGRE
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor Guimaro » 28 Oct 2013, 21:43

:bouncer: :bouncer: :bouncer: Ya me a aparecieron las llaves de casa

Abraiado estou :notwor: :notwor: en este mi segundo curso del foro que me ha permitido saber y aprender un montón de cosas y de pasarme un día inolvidable con algunos que conocía y otros que conocí.

Entre otras que no tenía ni puta idea de subir a la moto, ni de subirla al caballete, ni de empujar el manillar para pilotar, ni de peinar, ni de frenar, ni de ...., y ahora se me nota menos.

Felicitar a organizadores, monitores y demás colaboradores y dar las gracias a todos los compis que habeis participado por haberlo hecho posible. :ok: :ok:

Solo le pido a Dios que no sea indiferente y me permita asistir al tercero.

PD. Con los comentarios del brebaje azul, ahora entiendo que alguno el sábado no estaba a lo que estaba. :beer: :beer:
Guimaro
Rodando
Rodando

AnteriorSiguiente

Volver a Cursos