Regreso segundo curso foro GS1200

Todo lo relacionado con concursos on y off road. Rodadas, tandas ...

Mensaje sin leerpor Tormenta74 » 27 Oct 2013, 08:04

Abro el hilo tarde, lo cierto es que llegué cansado pero sin incidencias, por la nacional, con fresquito y aplicando enseñanzas en el puerto del León así que muy bien. Fue llegar a casa, ducharme y quedarme frito.

Muchas gracias por todo lo que he aprendido y si algún día hay una tercera edición, me gustaría estar ya apuntado si esto lo leen los organizadores. Especial recuerdo para las enseñanzas de Coyot3, Látigo y Oso, gracias a los 3 hoy conduzco mi moto un poco (bastante) mejor que ayer, espero que no se me olvide mucho de cara al próximo curso.
ImagenImagen
Tormenta74
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor Flyer » 27 Oct 2013, 16:11

Hola a todos, madruge esta mañana y de vuelta pronto a casa.
Espero no haber hecho bajar a alguno a ver si robaban su GS, la alarma que salto a las 8 , era la mía al mover el vehículo. jajajaja
Tormenta tengo tu diploma, ya tenemos excusa para quedar. jajajaja
Gracias a Látigo y Cia por organizar esto, ME LO HE PASADO BOMBA.
Ese circuito es perfecto, brutal, divertido y seguro para las GS,s.
Rodar con los instructores y a dúo con mi compi David(Black Arrow), ha sido genial.
Como se mejora el pilotaje a medida que pasan las tandas y memorizas el circuito.
Me ha dejado loco el pilotaje salvaje de Fanegas, que espectáculo llevarle delante. jajajaja
Un placer ver a tantos amigos otra vez y conocer gente maravillosa.
Angel Parrilla, un placer viajar contigo en seco, jajajaja.
Siento no haberme despedido de todos pero mejor así que si no lloro..jajajajaja
Gracias por este evento, me apunten por favor para el próximo FK1.

Tu puedes conseguir lo que desees, el único problema eres tu mismo.
Tapatalk HD
Última edición por Flyer el 27 Oct 2013, 19:47, editado 1 vez en total
Flyer
Dando gas
Dando gas

Re: Regreso segundo curso foro GS1200

Mensaje sin leerpor akanovo » 27 Oct 2013, 17:09

Hoy de relax en casa, felicitar a los organizadores del curso su buen hacer y su ganas y empeño que han puesto en ello,gracias a los monitores en general, Látigo, Goliat, Bataola, Oso, Coyot3, Maverick y titorober por estar en todo momento pedientes de nosotros (y alguno que me asesoro mecanicamente),muchisimas gracias a "mis monitores" Raúl, Alvaro y Oso en lo que me han enseñado que la mirada hace milagros (oso, menudo mareo me agarré en el ejercicio!! :biggrin: :biggrin: :biggrin: )y algunas cosas mas que era fruto de sus observación y nos hacian corregir, y a todos los amigos que llevaba mucho tiempo sin ver y que me hizo mucha ilusion volver a estar con ellos, gracias por estar alli!.
En general todo perfecto y ,para mi, objetivo mas que cumplido al poder eliminar "vicios" y errores que eran un lastre.
Gracias a todos y apuntenme al proximo curso!! :okok: :okok:
ImagenImagen
Todo sigue vivo hasta que deja de ser recordado, por lo tanto nunca olvides esos precioso momentos
akanovo
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor raulgs » 27 Oct 2013, 18:08

Nosotros también hemos llegado sin contratiempos, fresquitos pero por lo menos secos. Gracias a los organizadores y monitores por sus consejos y por el tiempo dedicado y a los asistentes al curso por el buen rollo que ha habido todo el fin de semana.
raulgs

Mensaje sin leerpor U-boot » 27 Oct 2013, 19:10

Yo he llegado sobre las 17.15, tras hacer un montón de carreteras secundarias y con una confianza tremenda en la moto y en el que va en lo alto... :okok: :okok:
¡¡Siempre medio llena!!
U-boot
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor FERNAN » 27 Oct 2013, 19:32

U-boot escribió:Yo he llegado sobre las 17.15, tras hacer un montón de carreteras secundarias y con una confianza tremenda en la moto y en el que va en lo alto... :okok: :okok:

Vuelveeeee.... a casa vuelveeee.... por Navidad. :okok: :okok: :okok:
ImagenImagenImagen
FERNAN
Aventurero incansable
Aventurero incansable

Mensaje sin leerpor Achab » 27 Oct 2013, 19:50

Hola a todos ,
Al final Santa Clara no se mosqueó demasiado por no llevarle los huevos de rigor, y el sábado no llovió :okok: .Hoy viaje fresquito de vuelta a Gijón por la niebla, así todo bajamos el Huerna aplicando aquello de apuntar con el codo al centro de la curva y todo eso. Un 10 a la organización , incluyendo contratar a Flyer para que nos despertase con su alarma y no llegar tarde a casa.
Muchas gracias a Látigo y a todo el equipo de monitores por hacernos disfrutar de un fantástico fin de semana de moto y camaradería, además de hacer que seamos un poco mejores , y mas seguros, conduciendo la mejor moto del mundo. :notwor:

Un saludo y hasta la próxima

Edito el post , porque viendo los comentarios se me ocurre que podemos llamar al curso EVAX, porque todo el mundo dice que sale con una conducción mas FINA Y SEGURA. ( menos mal que nadie habla de poner ALAS a la moto) :laugh:
Lo siento , no pude resistir la bromilla....
Última edición por Achab el 28 Oct 2013, 16:24, editado 2 veces en total
La vida no se puede alargar , pero se puede ensanchar
Achab

Mensaje sin leerpor CARDOVIL » 27 Oct 2013, 20:39

Ya estamos en casa en breve........los comentarios. :scared:
Imagen
CARDOVIL
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor Birdy » 27 Oct 2013, 20:49

Otro que tiene que agradecer el despertador-alarma de las 8 de la mañana. Un fin de semana de aprender y disfrutar como un perro. :ok:
Birdy

Mensaje sin leerpor Duende » 27 Oct 2013, 20:57

CARDOVIL escribió:Ya estamos en casa en breve........los comentarios. :scared:

Sin comentarios....

Todavía me duele la cabeza del brebaje ese azul que nos bebimos. No me acordaba ya que eso de mezclar no es nada bueno y anoche no dejamos ni el agua de los floreros, pero eso sí, me reí como hacía tiempo...

:beer:
Duende
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor Rafali » 27 Oct 2013, 21:54

Hola nosotros llegamos a las seis a Villena, menudo cambio de temperatura por aqui abajo todavia calor , lo menos 12 grados de diferencia , la experiencia de entrar en el circuito estupenda habra que repetirla, como siempre la compañía del foro de maravilla hemos conocido gente nueva super agradable, de Gijón, Oviedo, Tarragona,Bilbao etc etc , me costo reconocer a Litus porque no llevaba la nariz de payaso jejejeje pero pasamos un buen rato compartiendo las vivencias del Stelvio :okok: :okok: :okok: :okok:.
Doy las gracias a la organizacion por la experiencia y las cosas aprendidas, Látigo como siempre entregandose a tope para que todo salga a la perfección :beer: :beer: :beer:
Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.

Imagen Imagen
Rafali
Con ruedines
Con ruedines

Mensaje sin leerpor Guimaro » 27 Oct 2013, 22:49

Los de Pontevedra llegamos a casa a las 20,00h y yo sin las llaves de la misma :aggg:

:loco: :loco: :loco: ande andarán?

Me queda la duda de si me caerían en el circuito aunque juraría que no las llevaba :stars; :stars;
Guimaro
Rodando
Rodando

Mensaje sin leerpor leviatán » 28 Oct 2013, 00:00

Por mi parte, agradecer a los monitores-organizadores su trabajo y su empeño en corregir nuestros defectos y en echarnos una mano tanto en el pilotaje como en el buen funcionamiento de nuestras máquinas, y tambien en dejarnos a nuestro aire media tarde para disfrutar hasta la noche del circuito.

Es el segundo curso que hago y la verdad que se nota el entrar con mas seguridad y con las ideas mas claras para trazar curvas y demás.

Aparte, he vuelto a ver a amigos y he conocido gente nueva de pm.

Resumiendo, mas de 100 km dando vueltas al circuito y para rematar la faena, refrigerio cerca de casa. :mrgreen:

Hasta la próxima.

PD: Cazurro, te piraste sin hacer el intercambio de pegatas ni darnos los diplomas, tenías prisa por algo?? :mrgreen:
leviatán
Aventurero por excelencia
Aventurero por excelencia

Mensaje sin leerpor JESUS44 » 28 Oct 2013, 00:03

Buenas noches a todos , decir que los de Linares como son JESUS44 - BOMBERLIN- Y ANGEL llegaron a las 15h. después de no pisas ni una autovía :biggrin: :biggrin: Mas de 650KM sin ellas :okok: todo perfecto , al dormir nosotros en medina no se si nos toco algún premio de la cena , pero lo que si es cierto es que los diplomas luego nos los mandas Latigo , metes los tres en un sobre y te lo agradeceremos , AHHH una cosa cuando fuimos al bar del circuito nos dimos cuenta que ya no había nadie de la organización , es que me encontré una camiseta gris y una faja , se la deje al del bar del circuito para que el dueño sepa donde están :wink: Y no es por meter prisas ni nada , ya me atrevería yo de hacer tal cosa , :desesperado: PERO QUIERO FOTOS Y VIDEOS YYAAAAAAAA :ani: :ani:
JESUS44
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor Litus_Adv » 28 Oct 2013, 00:04

Yo he llegado como a media tarde, después de parar varias veces para quitarme todos los forros habidos y por haber del traje...aquí queda algo de verano, y por Zaragoza más!!

Me alegro ahora de no haber llegado a probar ese brebaje azul...jijijijujuju :flapper: , y busco una foto sin nariz de payaso, o la próxima vez me la llevo puesta... :girl_devil:

Gracias a los monitores por su estupenda labor, una experiencia fantástica sin duda el estrenar la Gs en circuito y volver a casa con los conocimientos adquiridos, la verdad lo he notado.
Y a todos los que he conocido y hemos compartido trazadas y risas....un abrazo, me lo he pasado genial. Espero que se repita pronto.

P.D: Vicky fijo hoy tiene pesadillas con nosotros. :desesperado:
Última edición por Litus_Adv el 28 Oct 2013, 01:32, editado 1 vez en total
Litus_Adv
Dando gas
Dando gas

Siguiente

Volver a Cursos