SUSPENDIDO CONDUCCION CIRCUITO KOTARR 25 DE OCTUBRE 120€

Todo lo relacionado con concursos on y off road. Rodadas, tandas ...

SUSPENDIDO CONDUCCION CIRCUITO KOTARR 25 DE OCTUBRE 120€

Mensaje sin leerpor Grandote » 05 Sep 2015, 13:31

FECHA TOPE PARA APUNTARSE JUEVES 15/10/2015
Los ingresos del curso en el numero de cuenta Nº ES29 3058/5004/11/2720002055 A favor de : SPORT-MCYL EN CONCEPTO PONER NOMBRE Y APELLIDOS Y FECHA DEL EVENTO.
Buenos días compañeros el otro día me llego a través de un compañero del Foro unos cursos que da en el circuito de KOTARR en Tubilla del Lago, Burgos
Me pareció una buena opción para compartirlo con vosotros y para mi claro esta!! :ok:
-Paso a explicaros he hablado con Raúl Santos unos de los monitores y Piloto del equipo SPORT-MCYL; Le llame y le pregunte si podía organizar un curso para nosotros y esto es lo que me a dicho!!!

Para 25 octubre. 120€ con seguro Para esta primer curso hemos decidido poner 15 plazas solo para ver que tal funciona!!OJO SIN COMPROMISO ALGUNO!!El precio del curso son 100+20€ del seguro,Segun me a comentado Raul el coste del curso es decir 100€ va integro al equipo SPORT-MCYL asi que asi se Financian ellos,buena iniciativa :okok: .
COMO HAY TIEMPO PARA PENSARLO Y APUNTARSE AQUI LO DEJO YO DESDE LUEGO ME APUNTO
KOTARR

-Box para el grupo personales.
-Tanda exclusiva para miembros del foro.

A primera hora Realizamos una verificación de las motos en estado general, mas comprobación de presiones de todos los participantes.
Luego realizamos los niveles de los cursos, según experiencia y pretensiones del curso.

-Las dos primeras entradas a pista son obligatorias con monitor(es un poco la base del curso), después de la tanda, reunión con el grupo y tu monitor para retroalimentar el curso, cada uno con su experiencia, el monitor tocara los puntos más importantes que vea en cada uno.
Como frenar, como acelerar, trazada correcta, estilo a mejorar, siempre todo enfocado a mejorar la conducción y por tanto la seguridad.

- Desde la 3 tanda es con supervisión del monitor en pista, el curso sigue pero en un ámbito más personalizado, ya que el monitor incidirá en los errores más comunes de cada uno.

-Luego realizamos una tanda onborad, que tendrá cada monitor una cámara en su moto, se realiza el video personalizado, que colgamos en nuestra web>Galería>fecha del evento.

ME PARECE MUY COMPLETO!!! :okok:

Administración SPORT-MCYL
http://WWW.SPORTMCYL.COM
Red Social: http://WWW.SPORTMCYL.NET
TLF :650317245 o WhatsApp:650317245

PARTICIPANTES
1-Grandote :bouncer:
2- rubenGS :bouncer:
3: miguel_in :bouncer:

Imagen
Última edición por Grandote el 24 Oct 2015, 18:52, editado 6 veces en total
ImagenImagen
Grandote
Dando gas
Dando gas

Re: CURSO CONDUCCION CIRCUITO KOTARR 25 DE OCTUBRE 120€

Mensaje sin leerpor rubenGS » 05 Sep 2015, 14:19

Hola a todos!
Yo conozco a Raúl personalmente y decir que a parte de ser buena persona es un profesional como la copa de un pino.
He realizado otros cursos con el y muy bien organizado todo. En otra ocasión me surgió un problema el mismo día de la rodada y me devolvió el importe.
Las fechas me cuadran bastante bien así que creo que yo también me apunto. :moto:
Imagen
rubenGS

Mensaje sin leerpor Monki » 05 Sep 2015, 14:23

Me parece interesante y a buen precio. Imposible asistir. Suerte!! :okok: :okok:
Monki
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor miguel_in » 08 Sep 2015, 18:27

Me apunto!
:ok:
miguel_in

Mensaje sin leerpor demadriz » 09 Sep 2015, 08:21

Interesante.....lo malo finales de ocubre y en Burgos....estaré atento.
Graciasssss
demadriz
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor Grandote » 11 Sep 2015, 10:50

demadriz escribió:Interesante.....lo malo finales de ocubre y en Burgos....estaré atento.
Graciasssss

Perfecto yo pienso que aun no haga muy malo :ok:
ImagenImagen
Grandote
Dando gas
Dando gas

Volver a Cursos