PRIMER CURSO CONDUCCION TRIUMPH

Todo lo relacionado con cursos on y off road. Rodadas, tandas ...

Mensaje sin leerpor Gali » Lun Nov 15, 2010 4:14 pm

Madre mia que interesante y los precios muy muy buenos, ademas de poner probar alguna moto... Si no estuviera tan lejos iria corriendo :beer:

A cargo de la Escuela de Conducción Aragón, con la colaboración de www.elclubtriumph.es, Bikerland y RAT Aragón.

El próximo sábado 27 de Noviembre se va a realizar un curso de conducción en el Circuito Internacional de Zuera para usuarios de motos Triumph. Este curso va dirigido fundamentalmente para los modelos Bonneville, Thruxton y Scrambler, aunque también pueden participar propietarios de otros modelos o marcas que quieran integrarse al ritmo de las neoclásicas o quieren tener su primer contacto con un circuito con la máxima seguridad y asesoramiento.

En este curso se imparten técnicas de control sobre la moto, incidiendo en aspectos como la frenada y la apertura de gas, el trazado de curvas y otros detalles que nos ayudan a realizar una conducción segura en carretera.

Este evento se compone:

-Teóricas con medios audiovisuales.

-Prácticas de ejercicios específicos en la zona anexa a la pista.

-Varias entradas al circuito con monitor.

-Grabación personalizada de cada alumno en el trazado del circuito y posterior visualización con los monitores.

El horario será desde las 10h hasta las 18h, con un pequeño intermedio para la comida.

El precio es de 95 euros incluido el seguro. :aggg: :aggg:

Las inscripciones se pueden realizar poniéndoos en contacto con Bikerland.

Informaros que todos los participantes tendrán la oportunidad de probar en el circuito las nuevas Triumph:

- Speed Triple.

- Sprint GT.

- Tiger 1050.

- Bonneville SE.

Entre todos los participantes se sorteara una cazadora Triumph Rivton cedida por Bikerland, Triumph Aragón.

Comunicaros que a fecha de hoy apenas quedan plazas disponibles, aprovechar esta ocasión de vivir el espíritu Triumph en circuito, aprender a mejorar el manejo de tu moto y tener la posibilidad de probar las últimas novedades Triumph.

Imagen

Imagen

Imagen
Gali
Aventurero grandioso
Aventurero grandioso

Re: PRIMER CURSO CONDUCCION TRIUMPH

Mensaje sin leerpor Francisco » Lun Nov 15, 2010 4:29 pm

Gracias Gali, el problema de ese circuito que yo conozco a la perfección, es que es de karting, yo corrí hasta hace poco allí, tenía un box y lo guardaba allí, para motos de 125 y supermotar es valido, meter una GS es imposible.
Gracias campeón
FRANCISCO
Francisco
Rutero
Rutero

Mensaje sin leerpor Gali » Lun Nov 15, 2010 9:05 pm

Ostras entonces vaya cagada, viene a ser una cosa como el que tenemos aqui en Forcarei... Lo siento creia que era otro tipo de circuito :notwor:
Gali
Aventurero grandioso
Aventurero grandioso

Mensaje sin leerpor Gali » Lun Nov 15, 2010 9:12 pm

Estoy mirando cosas del circuito y me recuerda a Kotarr y yo alli si me lo pase bien...

http://www.youtube.com/watch?v=2pl0Gwi2FpA

Este otro es el que te digo yo que tenemos aqui, por cierto el que aparece en piloto que aparece en este video es miembro de este foro... :aggg: :beer:

http://www.youtube.com/watch?v=hWYVzIMj ... re=related

Gali
Aventurero grandioso
Aventurero grandioso

Mensaje sin leerpor jackart_GS » Mar Nov 16, 2010 10:09 pm

Gali, no se ven las portadas de los videos en el post, es mi ordenata o no cargan?
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLO
jackart_GS
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor Gali » Mié Nov 17, 2010 8:25 am

Si es un problema que ya hace que sucede a veces no carga la pantalla directa, los enlace si pero la visualizacion directa no... No se que podra ser, se lo comentare al Sttraping que es el que lleva la part tecnica del foro.

:surrender:
Gali
Aventurero grandioso
Aventurero grandioso

Mensaje sin leerpor Gali » Mié Dic 01, 2010 9:46 pm

Me gustaria probar alguna de esas motos en el circuito... Al final aun se junto un grupito ... :beer:

Imagen

Imagen
Gali
Aventurero grandioso
Aventurero grandioso

Volver a Cursos