Curso de conduccion circuito FK1 "Medina del Campo" 20 mayo

Todo lo relacionado con cursos on y off road. Rodadas, tandas ...

Re: Curso de conduccion circuito FK1 "Medina del Campo" 20 mayo

Mensaje sin leerpor Gali » 18 May 2011, 09:49

:okok: Bien bien, es importante que este el asfalto seco
Gali
Aventurero grandioso
Aventurero grandioso

Mensaje sin leerpor Gali » 18 May 2011, 11:47

Me acaban de traer un traje de cuero que me lo presta un colega como el año pasado... Parezco un piloto de los de verdad :mrgreen:

Imagen
Gali
Aventurero grandioso
Aventurero grandioso

Mensaje sin leerpor DOOHAN » 19 May 2011, 08:50

:biggrin:

!Mu guapo Gali, mu guapo¡...jajá te pareces a un tal...esto...si hombre uno que corre en motos...esteee...un tal Lorenzo...eso Lorenzo...JAJJAJ

Bueno...señores MAÑANA TODOS PUNTUALES A LAS 9,00Horas en Kf1.
Se entra al circuito llegando desde Medina del Campo...que es por donde llegareis casi todos, veréis el circuito antes del pueblo a la izquierda...no tienen entrada( se puede con las GS, pasando el arcén pero...) entrando al pueblo la rotonda a la izquierda veréis una señal de tráfico indicadora, naranja "circuito" una pista de gravilla, giro contra una tapia de casa a la derecha y por la pista ...de gravilla...entráis al circuito. LOS ACCESOS Y BOXES SON LO MAS FLOJO, LO DEMAS ESTA BIEN Y LOS DUEÑOS SE LO CURRAN Y SON GENTE GUAPA.

Nos vemos en Villaverde de Medina :ok:
DOOHAN
Rodando
Rodando

Mensaje sin leerpor manuya » 20 May 2011, 23:18

Jaime y yo lo hemos disfrutado, ha sido una experiencia fantástica que seguro repetiremos. Gracias a los oganizadores, monitores y tambien al resto.
Con las prisas se nos ha olvidado comprar las fotos, si tenéis la direccion o tlf del fotografo, es posible que aun las tenga. De paso os dejo algunas fotos que hicimos en el link de más abajo, se pueden descargar pero con una resolución limitada. Si quereis los originales para editar, decirmelo.
Saludos a todos
Morris y Manuya
https://picasaweb.google.com/manuya/KF1?feat=directlink
manuya

Mensaje sin leerpor Pirata » 21 May 2011, 10:34

manuya escribió:Jaime y yo lo hemos disfrutado, ha sido una experiencia fantástica que seguro repetiremos. Gracias a los oganizadores, monitores y tambien al resto.
Con las prisas se nos ha olvidado comprar las fotos, si tenéis la direccion o tlf del fotografo, es posible que aun las tenga. De paso os dejo algunas fotos que hicimos en el link de más abajo, se pueden descargar pero con una resolución limitada. Si quereis los originales para editar, decirmelo.
Saludos a todos
Morris y Manuya
https://picasaweb.google.com/manuya/KF1?feat=directlink

Bueno, bueno. Pero que bien me veo, parezco Doohan. Si es que vamos como locos.

Me pareció un día inolvidable para mi, ya que jamas había entrado en ningún circuito. Todo perfecto, alojamiento fenomenal, monitores de P.M., comida circuitera muy buena, compañía de lujo.................... en fin, todo de 10. Espero poder repetir en alguna ocasión más.
Un abrazo y gracias por las fotos..........................que guapo salgo :haha: :haha:
Santander Bella Tierruca
Pirata

Re: Curso de conduccion circuito FK1 "Medina del Campo" 20 m

Mensaje sin leerpor Gali » 23 May 2011, 10:59

Seguimos aqui todo lo relacionado con este curso :beer:

viewtopic.php?f=112&t=8845

.
Gali
Aventurero grandioso
Aventurero grandioso

Anterior

Volver a Cursos