planchacoa sabado noche en los gs days 2012

Todo lo relacionado con lo marrón

Mensaje sin leerpor jorge soriano » Dom May 20, 2012 4:52 pm

bueno pues abro esta lista para que se apunten todos los amigos que quieran participar de la cena que vamos a hacer el sabado por la noche en la zona de la acampada...

el plan es el siguiente, yo me llevare una plancha electrica, si alguno de los sistentes puede llevar otra de lujo.....
compraremos carne para hacer en la plancha............si alguno de los asistentes tiene una carniceria que lo diga, si no, yo comprare la carne para todos....
comprare bebidas, solo cocacolas, cerveza sin y con, tinto, etc........las bebidas espirituosas cada uno que se lleve lo que beba......

tener en cuenta a la hora de apuntarse los asistentes a la escuela gs, si tienen incluida la cena del sabado (no lo se)

esta cena planchacoa se publicara en varios foros............

al principio de la comida contaremos los comensales y ajustaremos cuentas.......en otras barbacoas que he organizado hemos salido a unos 8 euros.......

comienzo la lista:

jorge soriano
cassanova
4 amigos del cta
jorge soriano
Rodando
Rodando

Mensaje sin leerpor Luis GSA » Dom May 20, 2012 4:57 pm

Que envidia!!! Que planazo!!! Pero me lo pierdo. Junto con la escuela. Comuniones...
...

Adventureando por ahí...
from my iPhone using Tapatalk
Luis GSA
Aventurero grandioso
Aventurero grandioso

Volver a Off road