Nuevas Continental TKC 70

Todo lo relacionado con lo marrón

Re: Nuevas Continental TKC 70

Mensaje sin leerpor Vapo » 05 May 2015, 23:02

nachete gs adv escribió:
Ya me dirás cuando quieres probarlas de verdad y el barro :nunu:

Que no te lo tenga que explicar. TU en barro, si no es con palito no avanzas ni con tacos, jajajajajaj fotos tengo esperándote con flyer. Mas Jasjas.

Al lío, son mixtas, en campo seco a probar sin temor, en carretera seca y con agua por Asturias de reloj, a ritmo sin mas. Para condiciones mas extremas pendiente del Les a ritmos altos. Y sobre todo ver durabilidad, son bastante mas caras que mis famosas Tourance.

Por lo que he probado, solo con la trasera, pintan como mixtas muuuy bien, traicionan y agarran por encima de estas ultimas.
La moto una pasion, rodar en moto una pasion compartida
Vapo
Rodando
Rodando

Mensaje sin leerpor SirPaul » 06 May 2015, 08:43

Yo las llevo y tras la salida al Alto Tajo del otro dia pues encantado en on-road. Tumbamos mucho a buen ritmo y rozando botas a menudo.
En off-road he hecho alguna salida corta y muy tranquila(iba solo) y sin problemas aunque no creo q sea significativo.
Imagen
SirPaul
Dando gas
Dando gas

Re: Nuevas Continental TKC 70

Mensaje sin leerpor Vapo » 13 Ago 2015, 00:04

La trasera con 8000 km, va pidiendo cambio, aunque algún baile le queda. Muy contento con el juego como mixtas que son;no lo olvidemos. Largas distancias y buen ritmo en el Les sin ningún problema. Muy buen agarre y durabilidad. Me quedo con esta opción para rodar largo.
Para el próximo invierno tb tengo claro que gustándome entrar en pistas, probare con Heidis, mas eficaces en campo y no tan limitadas en carretera como los actuales tacos.
La moto una pasion, rodar en moto una pasion compartida
Vapo
Rodando
Rodando

Anterior

Volver a Off road