nachete gs adv escribió:Que porcentaje vas a hacer de carretera y de campo ?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
solracmaxx escribió:Yo para empezar por el campo pondria una tipo Heidineau, tkc70, karoo 3, etc, que te permita meterte por lo marron con algo de garantia y en asfalto tambien, si le metes tacos luego en asfalto y lloviendo vas acojonado, o eso me pasaba a mi.
Si vas hacer rutillas por Madrid avisa! La semana pasada fui a una zona que hay en Coslada que esta muy muy bien de toma de contacto y si quieres complicarte tambien, es bastante grande, pistas rapidas, subidas/bajadas de varias dificultades, etc.
En Parla tambien hay otra zona asi, aunque es pequeña, pero para hacer un poco gamba esta bien.
Tormenta74 escribió:solracmaxx escribió:Yo para empezar por el campo pondria una tipo Heidineau, tkc70, karoo 3, etc, que te permita meterte por lo marron con algo de garantia y en asfalto tambien, si le metes tacos luego en asfalto y lloviendo vas acojonado, o eso me pasaba a mi.
Si vas hacer rutillas por Madrid avisa! La semana pasada fui a una zona que hay en Coslada que esta muy muy bien de toma de contacto y si quieres complicarte tambien, es bastante grande, pistas rapidas, subidas/bajadas de varias dificultades, etc.
En Parla tambien hay otra zona asi, aunque es pequeña, pero para hacer un poco gamba esta bien.
Muy chulas las fotos. La idea es esa, algo un poco más campestre que las TR91 (inservibles incluso en caminos sin barro, comprobado este verano) pero que me permitan ir tranquilo en asfalto.
¿Lo de Coslada es al lado de la M-21? He visto que hay pistas, senderos y alguna pequeña escombrera por allí
De momento voy a gastar las Dunlop, que me queda un poco todavía y cuando haga el cambio, te aviso.
nachete gs adv escribió:Como te dice Carlos, para hacer sólo ese porcentaje de campo/pistas no te merece la pena poner tacos.
Yo te recomiendo las Heidi por durabilidad y buen comportamientos en todos los terrenos. ( jamás pensé que diría esto de las Heidis Jajajaja)
solracmaxx escribió:nachete gs adv escribió:Como te dice Carlos, para hacer sólo ese porcentaje de campo/pistas no te merece la pena poner tacos.
Yo te recomiendo las Heidi por durabilidad y buen comportamientos en todos los terrenos. ( jamás pensé que diría esto de las Heidis Jajajaja)
Yo las Heidi las quite por aburrimiento, el juego llevaria como 15.000km , pero a mi me duran mucho las ruedas, sera que voy levitando...en mojado iban bastante bien, para mi, y en campo bajando presiones se defendian, con mi penoso pilotaje claro...
CARDOVIL escribió:Para esos porcentajes incluso las Tourance normales te sirven....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado