E-call para nuestras Gs

Todo lo relacionado con el equipamiento de tu moto.

E-call para nuestras Gs

Mensaje sin leerpor akanovo » Mié Jun 05, 2019 2:33 pm

Como últimamente por diversos motivos mis salidas son en solitario quise equipar mi adventure de 2016 con el nuevo e-call que llevan actualmente, pero no lo puedo reequipar así que llevo buscando algo similar y lo que he visto ha sido esto https://www.bikeguard.eu/es/unser-service/ tiene buena pinta, por unos 240€ tienes las mismas funciones que el original, con botón de llamada también, el coste de mantenimiento es de unos 51€ al año ( desconozco si el de Bmw tiene coste de mantenimiento).
No sé si lo conocíais así que a ver qué os parece.

Firmado y enviado desde Mordor
ImagenImagen
Todo sigue vivo hasta que deja de ser recordado, por lo tanto nunca olvides esos precioso momentos
akanovo
Aventurero
Aventurero

Re: E-call para nuestras Gs

Mensaje sin leerpor Rufo » Jue Jun 13, 2019 7:41 am

Gorka
Tmax '10
R1200GSA LC '15
Rufo
Aventurero
Aventurero

E-call para nuestras Gs

Mensaje sin leerpor akanovo » Jue Jun 13, 2019 12:29 pm

Rufo escribió:Y el famoso Spot?

https://www.findmespot.eu/sp/

Por lo poco que he visto en el spot tienes que pulsar tú mismo la emergencia, aunque esté enviando la posición cada 5, 10, 30 min. lo bueno es que es por satélite y prácticamente tendrías cobertura en todo el mundo. Lo estuve barajando pero lo que me echo para atrás en que no tiene función “automática” (a no ser que esté equivocado) por lo demás me parece mejor spot, aparte de más barato de mantener.

Firmado y enviado desde Mordor
ImagenImagen
Todo sigue vivo hasta que deja de ser recordado, por lo tanto nunca olvides esos precioso momentos
akanovo
Aventurero
Aventurero

Volver a Moto