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Mensaje sin leerpor Látigo » Lun Jun 01, 2015 3:14 pm

Tormenta74 escribió:
Látigo escribió:Ya hablaremos tú y yo... Que los tengo montados y... Molan demasiado...


Medio Tico.


¿Qué has notado respecto a los TR91? ¿Son mejores? ¿Duración respeto a los TR91?


Por ahora es pronto para hablar, pero mis sensaciones son muy buenas, quizás demasiado...

Eso sí, ayer vi que la rueda delantera ya está bastante desgastada por lo laterales y no llevo 3.000 km aún...

Veamos el desenlace...


Medio Tico.
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Mensaje sin leerpor Luis GSA » Lun Jun 01, 2015 3:56 pm

A esas velocidades ...
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Mensaje sin leerpor J.Osa » Lun Jun 01, 2015 6:56 pm

Látigo escribió:
Tormenta74 escribió:
Látigo escribió:Ya hablaremos tú y yo... Que los tengo montados y... Molan demasiado...


Medio Tico.


¿Qué has notado respecto a los TR91? ¿Son mejores? ¿Duración respeto a los TR91?


Por ahora es pronto para hablar, pero mis sensaciones son muy buenas, quizás demasiado...

Eso sí, ayer vi que la rueda delantera ya está bastante desgastada por lo laterales y no llevo 3.000 km aún...

Veamos el desenlace...


Medio Tico.


Eso es por que frenas mucho y apoyas de delante, tienes que ir mas armónico.

;)
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Mensaje sin leerpor Látigo » Lun Jun 01, 2015 9:57 pm

Un dato curioso, me ha pasado justo haciendo eso que dices, Jorge.

Al frenar en curva, se me ha levantado la rueda trasera (tumbado un poco), y he notado lo bien que agarra.


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Re: Dunlop TrailSmart

Mensaje sin leerpor Tormenta74 » Mar Jun 02, 2015 8:35 am

Látigo escribió:Un dato curioso, me ha pasado justo haciendo eso que dices, Jorge.

Al frenar en curva, se me ha levantado la rueda trasera (tumbado un poco), y he notado lo bien que agarra.


Medio Tico.


Jo, a mi eso no me pasa... :cray: :cray: :cray: :cray:
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Re: Dunlop TrailSmart

Mensaje sin leerpor Rufo » Mar Jun 02, 2015 12:46 pm

Y estas ruedas... para mojado... que tal las veis?
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Mensaje sin leerpor Luis GSA » Mar Jun 02, 2015 2:14 pm

Dicen que excepcionales.
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Re: Dunlop TrailSmart

Mensaje sin leerpor josehonda » Mar Jun 02, 2015 3:38 pm

Rufo escribió:Y estas ruedas... para mojado... que tal las veis?


Yo las probé y ningún susto, cumplieron perfectamente, aunque eran totalmente nuevas :ok:

Ya llevo 3000 kms y empieza a notarse desgaste, veremos cuanto duran :wink:
Me quito el casco y es como si tu me besaras.....tengo rojitas las orejas
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Mensaje sin leerpor Juantxo » Jue Jun 04, 2015 1:15 pm

Rufo escribió:Y estas ruedas... para mojado... que tal las veis?

Coge las Michelin Pilot Road. Yo tengo la 3 y es una pasada, aunque el último modelo es el 4, que debe ir aún mejor en mojado. Si coges la 4, que la trasera sea 4 GT, no Trail.

Ondo izan,
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Re: Dunlop TrailSmart

Mensaje sin leerpor Rufo » Jue Jun 04, 2015 1:33 pm

Juantxo escribió:
Rufo escribió:Y estas ruedas... para mojado... que tal las veis?

Coge las Michelin Pilot Road. Yo tengo la 3 y es una pasada, aunque el último modelo es el 4, que debe ir aún mejor en mojado. Si coges la 4, que la trasera sea 4 GT, no Trail.

Ondo izan,


Esta bien ir conociendo referencias, aunque todavía me pilla "lejos" el cambio de rueda... al menos... esta bien enterarse de distintas referencias.

Gracias.
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Re: Dunlop TrailSmart

Mensaje sin leerpor gon » Lun Jun 08, 2015 10:59 am

pues llevo tres juegos de tr91 desde el 2012, antes llevaba los dunlop d607 que también iban de órdago...
tengo una gs1200 del 2005
peso 105 kms y me gusta ir ligerito y siempre por curvas...
el tr91 delantero primero me duró 7.800 kms, los dos siguientes 6.500 kms, se ve que les fuí cogiendo el punto...
el trasero; el primero 9.100 kms, el segundo 8.400 kms y el tercero lleva 6.400 kms y ya casi en los avisadores,
los apuraré este verano con las salidas, sin viajes previstos y montaré un juego nuevo del trailsmart a primeros de septiembre tras la caló que deforma mucho las gomas...
por cierto que me ha llovido un par de veces con los tr91 y nunca hasta ahora nunca había disfrutado en carretera de curvas bajo la lluvia...
los nuevos en la web sólo dice que tienen mas duración que los antiguos.
por cierto si los compras antes del 31/07 hay una promoción de regalo de gasolina:
http://www.todocircuito.com/noticias/85 ... ticos.html
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Mensaje sin leerpor CadenaRota » Lun Jun 08, 2015 6:22 pm

gon escribió:pues llevo tres juegos de tr91 desde el 2012, antes llevaba los dunlop d607 que también iban de órdago...
tengo una gs1200 del 2005
peso 105 kms y me gusta ir ligerito y siempre por curvas...
el tr91 delantero primero me duró 7.800 kms, los dos siguientes 6.500 kms, se ve que les fuí cogiendo el punto...
el trasero; el primero 9.100 kms, el segundo 8.400 kms y el tercero lleva 6.400 kms y ya casi en los avisadores,
los apuraré este verano con las salidas, sin viajes previstos y montaré un juego nuevo del trailsmart a primeros de septiembre tras la caló que deforma mucho las gomas...
por cierto que me ha llovido un par de veces con los tr91 y nunca hasta ahora nunca había disfrutado en carretera de curvas bajo la lluvia...
los nuevos en la web sólo dice que tienen mas duración que los antiguos.
por cierto si los compras antes del 31/07 hay una promoción de regalo de gasolina:
http://www.todocircuito.com/noticias/85 ... ticos.html



Como es que te dura mas el trasero que el delantero??? Lo nunca visto!
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Re: Dunlop TrailSmart

Mensaje sin leerpor Tzito » Mar Jun 09, 2015 10:34 pm

Hola.juancho,porque es mejor montar gs que trail?
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Re: Dunlop TrailSmart

Mensaje sin leerpor Tzito » Mar Jun 09, 2015 10:34 pm

Perdón,gt
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Re: Dunlop TrailSmart

Mensaje sin leerpor ortega 675 » Jue Jun 11, 2015 8:10 pm

Yo los llevo en la de aire con 5600km ,el fin de semana pasado me pillo cargado y con mi mujer , lluvia y fuerte , por aras de los olmos camino a Arcos de las Salinas , crei que lo iba a pasar mal por las curvad y la pendiente , fui de lujo , tranquilo pero con mucha confianza .
Ahira acaba de llegar la delantera a un aviador, hay otros que todavia se ven dentro del surco , y la trasera estan mas escondidos , yo creo que a los 8000 puede llegar las dos.

Si los nuevos llegan a 9000 creo que es una buena rueda , lo bueno de las gs viejitas es que gastan menos rueda :okok: :okok:
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