Navigator V

Todo lo relacionado con el equipamiento de tu moto.

Re: Navigator V

Mensaje sin leerpor AhoraoNunca » Lun Ene 11, 2016 12:34 pm

Pues menos mal que has preguntado "has comprado" y no: tienes!!!! :desesperado: :desesperado:
Bromas aparte. Es un Philips go gear Azure. Lo compre en Media Markt que fue el unico sitio donde lo encontre aqui en Sevilla. Como este tipo de aparatos utilizan los auriculares como antena, funcionaba medio que dependiendo de la zona. Idea!!!! y si le pongo una antena a la moto? Lo he hecho en estos dias y al conectarsela (en la toma de auriculares) se escucha perfectamente. Aunque lleve conectada la antena (que seria lo mismo que conectarle unos cascos) no pierde el bluetooth.
Un saludo y :beer: :beer:
AhoraoNunca
Con ruedines
Con ruedines

Mensaje sin leerpor AhoraoNunca » Jue Ene 14, 2016 6:43 am

Buenos dias a todos. No se si este es el sitio correcto para este comentario ya que no quiero desviar el tema. Lo hago y si debe moverse a algun otro sitio pues sin problemas. A raiz de este comentario de ir escuchando la radio, me he dado cuenta que cuando lo hago no presto la misma atencion ( a la radio me refiero) que cuando la escucho en el coche. Creo que el motivo debe ser que cuando voy en moto presto mucha mas atencion a la circulacion o dicho de otra manera que en el coche voy mas relajado conduciendo. No se si a vosotros os pasa lo mismo.
Un saludo a todos y :beer: :beer:
AhoraoNunca
Con ruedines
Con ruedines

Mensaje sin leerpor JESUS44 » Jue Ene 14, 2016 11:33 pm

:aggg: :aggg: Veo que todos tenemos esos problemas , pero yo ademas de esos tengo otros , algunos se han corregido con la nueva actualización de BMW , el iPHONE se desconecta cuando le apetece , lo del espacio me tenia frito , y moví el archivo que mas pesa del navegador a la tarjeta , con lo que consigo aligerar el navegador ,suelen ser todos los mapas y tranquilos que el GPS ya los busca :biggrin: :biggrin: Bataola para lo de la radio yo lo tengo solucionado incluso cuando voy sin navegador , yo tengo un cardo Q2 y tiene radio con lo que las ordenes del GPS la cortan y después sigue , lo mejor es que solo necesitas tu casco sin mas MP4 , así voy limando lo que veo espero que algunos detalles se quiten con nuevas actualizaciones de BMW , :ok: :ok: :ok:
JESUS44
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor AhoraoNunca » Vie Ene 15, 2016 6:11 am

JESUS44 escribió:.......... para lo de la radio yo lo tengo solucionado incluso cuando voy sin navegador , yo tengo un cardo Q2 y tiene radio con lo que las ordenes del GPS la cortan y después sigue , lo mejor es que solo necesitas tu casco sin mas MP4 , así voy limando lo que veo espero que algunos detalles se quiten con nuevas actualizaciones de BMW , :ok: :ok: :ok:

Buenos dias a todos. Claro JESUS44 con el sistema ese de comunicacion no tienes problema, pero en mi caso que llevo el de BMW que tampoco incorpora radio como el navegador, tuve que buscar una alternativa, por eso lo del mp4. No se cual es el caso de Bataola, pero imagino que debe ser igual al mio o parecido.
AhoraoNunca
Con ruedines
Con ruedines

Mensaje sin leerpor Bataola » Vie Ene 15, 2016 10:08 am

Mi caso es el de Jesús porque también tengo un Cardo Q2 pro

Pero

Como no tiene antena y considerando por los andurriales que solemos andar te quedas sin emisora en lo mas interesante

Tampoco sabes que emisora estás oyendo

Creo que me voy a agenciar un MP3 como el de Ahoraonunca y colocar una antena como dios manda para obviar esas deficiencias que aprecio en la radio del Cardo.

También es cierto que en las ciudades y sus alrededores el Cardo va de cine.
ImagenImagen
Bataola
Aventurero por excelencia

Mensaje sin leerpor AhoraoNunca » Mar Feb 02, 2016 9:57 am

Bataola escribió:Mi caso es el de Jesús porque también tengo un Cardo Q2 pro

Pero

Como no tiene antena y considerando por los andurriales que solemos andar te quedas sin emisora en lo mas interesante

Tampoco sabes que emisora estás oyendo

Creo que me voy a agenciar un MP3 como el de Ahoraonunca y colocar una antena como dios manda para obviar esas deficiencias que aprecio en la radio del Cardo.

También es cierto que en las ciudades y sus alrededores el Cardo va de cine.

Buenos dias a todos. Has hecho algo sobre el tema de la antena? Si es afirmativo, cual has puesto y sobre todo donde y como?
AhoraoNunca
Con ruedines
Con ruedines

Mensaje sin leerpor Bataola » Mar Feb 02, 2016 2:02 pm

Todavía nada, tengo que ponerme a hacer cosas a la moto para el Desafio (RoadBook, revisión, ruedas y MP3) y estoy sin empezar
ImagenImagen
Bataola

Mensaje sin leerpor AhoraoNunca » Vie Feb 05, 2016 6:42 am

Bataola escribió:Todavía nada, tengo que ponerme a hacer cosas a la moto para el Desafio (RoadBook, revisión, ruedas y MP3) y estoy sin empezar

Buenos dias a todos. Ok Bataola. Es por el tema de la antena que no se si como lo he instalado yo, me convence mucho. No quise hacerle agujeros para instalarla ya que no tenia muy claro si funcionaria o no.
Aunque no nos conocemos todavia (todas las reuniones, concentraciones etc las haceis "tela" de lejos , aunque los hay muy valientes)te propongo un trato:
Si tu me enseñas la tuya, yo te enseño la mia :aggg: :aggg: cuando la tengas instalada o planificado donde ponerla. O viceversa.
AhoraoNunca
Con ruedines
Con ruedines

Mensaje sin leerpor Bataola » Vie Feb 05, 2016 7:57 am

AhoraoNunca escribió:
Bataola escribió:Todavía nada, tengo que ponerme a hacer cosas a la moto para el Desafio (RoadBook, revisión, ruedas y MP3) y estoy sin empezar

Buenos dias a todos. Ok Bataola. Es por el tema de la antena que no se si como lo he instalado yo, me convence mucho. No quise hacerle agujeros para instalarla ya que no tenia muy claro si funcionaria o no.
Aunque no nos conocemos todavia (todas las reuniones, concentraciones etc las haceis "tela" de lejos , aunque los hay muy valientes)te propongo un trato:
Si tu me enseñas la tuya, yo te enseño la mia :aggg: :aggg: cuando la tengas instalada o planificado donde ponerla. O viceversa.

ACEPTO EL RETO!!!!!

En cuanto lo tenga medianamente claro serás el primero en enterarte. :sad:
ImagenImagen
Bataola

Mensaje sin leerpor Adventurero » Mar May 24, 2016 5:28 pm

Los que llevais Cardo Q2 pro. ¿habeis probado a enchufar en la base que queda en el casco, en la toma de 3,3 mm que trae , un cablecito de unos 15 cms de largo con su clavija correspondiente, de algun equipo de auriculares que ya no sirva ? Creo que puede hacer de antena auxiliar para la radio.
**UNA SONRISA, POR FAVOR**..
Adventurero
Con ruedines
Con ruedines

Mensaje sin leerpor Bataola » Mié May 25, 2016 12:12 am

Adventurero escribió:Los que llevais Cardo Q2 pro. ¿habeis probado a enchufar en la base que queda en el casco, en la toma de 3,3 mm que trae , un cablecito de unos 15 cms de largo con su clavija correspondiente, de algun equipo de auriculares que ya no sirva ? Creo que puede hacer de antena auxiliar para la radio.

No lo he probado, pero sería fantástico que funcionara.
ImagenImagen
Bataola

Anterior

Volver a Moto