TKC 70 ¿Cuanto duran?

Todo lo relacionado con el equipamiento de tu moto.

TKC 70 ¿Cuanto duran?

Mensaje sin leerpor Luis GSA » 01 Feb 2017, 15:15

Tú ni por esas, Toño!
Jajajajaja
...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Luis GSA
Aventurero grandioso
Aventurero grandioso

Re: TKC 70 ¿Cuanto duran?

Mensaje sin leerpor nachete gs adv » 01 Feb 2017, 16:25

parrita escribió:
nachete gs adv escribió:Las anakee 2 las sacaba 10000 km.
A las TKC 70. las he sacado 10000 km ojo!! eso a la trasera, la delantera espero que me llegue al siguiente cambio de la trasera.
Has pensado en poner Heidenau para ir a Marruecos? es una rueda mas dura para esas carreteras y más off. También te permite ir a un ritmo muy muy alegre y de duración no tendrás problema.

Pd. Creo que muchos piensan que por que les dure menos las ruedas son unos máquinas y sin embargo el que les saca 15000 km es un paquete que no merece ni montar en moto.
Cuidado con el que le saca pocos kilómetros a sus ruedas no tenga que hacer un curso de conducción por animalito, torpe o burro.
El que saca mayores consumos de gasolina a la moto o al coche es el mas rápido o mejor conductor??

Yo necesito un curso de esos :sad: :sad: :sad:

Que es lo que te pilla a ti?

Animalito?

Torpe?

Burro?

:stars; :mueca: :flapper:
Me pregunto: ¿ Qué haria yo sin mí ?

Imagen
nachete gs adv
Aventurero por excelencia

Mensaje sin leerpor nachete gs adv » 01 Feb 2017, 16:30

enzzo escribió:Doctor..... eso lo hice tambien el año pasado,yo cambie en sevilla por unas tkc 80 a las que le debo mi vida(vaya liadas),no descarto volver ha hacerlo.
Nachete...no descartare la idea de las heidi pero estrenarlas con 1000km de autovia,me atacan las dudas,un 10 a tu comentario sobre durabilidad y consumos,yo pienso como tu.

No tendrás ninguna pega en estrenar esas ruedas en autovía durante 1000 kilometros, lo único es que no son tan cómodas como las tkc, tendrás mas vibraciones y a mucha velocidad en autovía flanean, pero esto es a partir de 160 km/h.

Yo para marruecos llevaría otra vez las Heidi :ok: :beer:

Imagen
nachete gs adv

Mensaje sin leerpor parrita » 01 Feb 2017, 20:22

nachete gs adv escribió:
parrita escribió:
nachete gs adv escribió:Las anakee 2 las sacaba 10000 km.
A las TKC 70. las he sacado 10000 km ojo!! eso a la trasera, la delantera espero que me llegue al siguiente cambio de la trasera.
Has pensado en poner Heidenau para ir a Marruecos? es una rueda mas dura para esas carreteras y más off. También te permite ir a un ritmo muy muy alegre y de duración no tendrás problema.

Pd. Creo que muchos piensan que por que les dure menos las ruedas son unos máquinas y sin embargo el que les saca 15000 km es un paquete que no merece ni montar en moto.
Cuidado con el que le saca pocos kilómetros a sus ruedas no tenga que hacer un curso de conducción por animalito, torpe o burro.
El que saca mayores consumos de gasolina a la moto o al coche es el mas rápido o mejor conductor??

Animalito?

Torpe?

Burro?

Lo que me pilla es la estepa castellana,nachete..............................lo demás lo dejo a tu criterio
Imagen

TELETRANSPORTE PARA EL COMANDO FRIO YAAAAAAAAA
parrita
Rutero incansable
Rutero incansable

TKC 70 ¿Cuanto duran?

Mensaje sin leerpor akanovo » 01 Feb 2017, 21:37

parrita escribió:
nachete gs adv escribió:
parrita escribió:[quote="nachete gs adv"]Las anakee 2 las sacaba 10000 km.

Animalito?

Torpe?

Burro?

Lo que me pilla es la estepa castellana,nachete..............................lo demás lo dejo a tu criterio [/quote]

Eso sí que es un planazo y no una cita con la kardashian!! Sniff!!

Firmado y enviado desde Mordor
ImagenImagen
Todo sigue vivo hasta que deja de ser recordado, por lo tanto nunca olvides esos precioso momentos
akanovo
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor enzzo » 02 Feb 2017, 04:55

Nachete,como decimos en mi empresa,con que uno lo diga basta,decision tomada.Probaremos las Heidi.
enzzo
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor nachete gs adv » 02 Feb 2017, 16:54

enzzo escribió:Nachete,como decimos en mi empresa,con que uno lo diga basta,decision tomada.Probaremos las Heidi.

Me alegro :ok: ya nos contarás que tal te ha ido todo :beer:

Imagen
nachete gs adv

Mensaje sin leerpor enzzo » 03 Feb 2017, 08:40

No soy muy de cronicas ,como se pudo observar en la anterior,pero unas palabras y unas fotillos,pondre
enzzo
Dando gas
Dando gas

Anterior

Volver a Moto