parrita escribió:nachete gs adv escribió:Las anakee 2 las sacaba 10000 km.
A las TKC 70. las he sacado 10000 km ojo!! eso a la trasera, la delantera espero que me llegue al siguiente cambio de la trasera.
Has pensado en poner Heidenau para ir a Marruecos? es una rueda mas dura para esas carreteras y más off. También te permite ir a un ritmo muy muy alegre y de duración no tendrás problema.
Pd. Creo que muchos piensan que por que les dure menos las ruedas son unos máquinas y sin embargo el que les saca 15000 km es un paquete que no merece ni montar en moto.
Cuidado con el que le saca pocos kilómetros a sus ruedas no tenga que hacer un curso de conducción por animalito, torpe o burro.
El que saca mayores consumos de gasolina a la moto o al coche es el mas rápido o mejor conductor??
Yo necesito un curso de esos![]()
![]()
![]()
enzzo escribió:Doctor..... eso lo hice tambien el año pasado,yo cambie en sevilla por unas tkc 80 a las que le debo mi vida(vaya liadas),no descarto volver ha hacerlo.
Nachete...no descartare la idea de las heidi pero estrenarlas con 1000km de autovia,me atacan las dudas,un 10 a tu comentario sobre durabilidad y consumos,yo pienso como tu.
nachete gs adv escribió:parrita escribió:nachete gs adv escribió:Las anakee 2 las sacaba 10000 km.
A las TKC 70. las he sacado 10000 km ojo!! eso a la trasera, la delantera espero que me llegue al siguiente cambio de la trasera.
Has pensado en poner Heidenau para ir a Marruecos? es una rueda mas dura para esas carreteras y más off. También te permite ir a un ritmo muy muy alegre y de duración no tendrás problema.
Pd. Creo que muchos piensan que por que les dure menos las ruedas son unos máquinas y sin embargo el que les saca 15000 km es un paquete que no merece ni montar en moto.
Cuidado con el que le saca pocos kilómetros a sus ruedas no tenga que hacer un curso de conducción por animalito, torpe o burro.
El que saca mayores consumos de gasolina a la moto o al coche es el mas rápido o mejor conductor??
![]()
![]()
Que es lo que te pilla a ti?
Animalito?
Torpe?
Burro?
![]()
![]()
parrita escribió:nachete gs adv escribió:parrita escribió:[quote="nachete gs adv"]Las anakee 2 las sacaba 10000 km.
![]()
![]()
Que es lo que te pilla a ti?
Animalito?
Torpe?
Burro?
![]()
![]()
enzzo escribió:Nachete,como decimos en mi empresa,con que uno lo diga basta,decision tomada.Probaremos las Heidi.
Luis GSA escribió:Tú llevas las presiones de fábrica?
Yo siempre llevo 2,5/2,9.
Nunca he llegado a los 10.000 kms. aunque sí en torno a 9.000.
Yo he perdido la cuenta, no sé si llevo seis o siete juegos. Y serán 8, 9, 10...
...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado