TOP CASE

Todo lo relacionado con el equipamiento de tu moto.

TOP CASE

Mensaje sin leerpor Bataola » 17 Sep 2018, 01:46

Veo cada vez mas GS sin el TopCase de la marca.

Yo personalmente tengo un GIVI que me parece más versátil, más cómodo, más capaz y más barato.

El sistema vario del top case no hace más que ocupar sitio y hacer que la zona de carga quede muy alta con relación al suelo.

Lleváis el de BMW o habéis optado por otro modelo

¿Por cual?
ImagenImagen
Bataola
Aventurero por excelencia

TOP CASE

Mensaje sin leerpor orot » 17 Sep 2018, 05:46

Yo monte el givi trekker outback de 58L es muy similar en estética a las maletas originales de aluminio, la capacidad de carga es increíble puesto que te entran 2 cascos integrales y aun hay sitio para más cosas como traje de agua, gua tes de repuesto y más económico que el original.

YO el original lo veo muy pequeño, incluso se de gente que metió el casco y este se giraba dentro del top Case y ya tenían que hacer números para sacarlo, además de que se va picando poco a poco.

El original lo veo completamente inútil e inservible.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Quien nunca se equivoca es quien nunca ha hecho nada!!!

Imagen
orot
Aventurero
Aventurero

Re: TOP CASE

Mensaje sin leerpor doctor000402 » 17 Sep 2018, 06:28

MBD :moto:
No uso -
Siempre lo consideré antiestético.
Me va muy bien con las maletas laterales
Salud
El pasado,ha pasado. El presente está por venir.
El hoy es un regalo, por eso se llama presente.
MENOS WATSAPP... MAS FORO
doctor000402

Mensaje sin leerpor Rufo » 17 Sep 2018, 18:17

Yo en la Adv. uso el top case de aluminio. Personlamente es el que mas integrado me parece. Los Givi, a pesar de tener mayor volumen,... no me gusta como quedan... Me encanta como queda el conjunto de las laterales y top de aluminio de BMW.
Gorka
Tmax '10
R1200GSA LC '15
Rufo
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor Salomón » 17 Sep 2018, 20:31

Yo llevo un givi lo consegui de segunda mano ha muy buen precio y es mas grande que el de origen
Salomón
Con ruedines
Con ruedines

TOP CASE

Mensaje sin leerpor jomorgon » 17 Sep 2018, 22:20

Rufo escribió:Yo en la Adv. uso el top case de aluminio. Personlamente es el que mas integrado me parece. Los Givi, a pesar de tener mayor volumen,... no me gusta como quedan... Me encanta como queda el conjunto de las laterales y top de aluminio de BMW.

Opino exactamente igual que tu.
Imagen
jomorgon
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor Joseba_X » 18 Sep 2018, 12:06

Buenos días. Yo como me rasqué los dos bolsillos para comprarme la Adventure TripleBlack pues sólo he podido comprar TopCase. Evidentemente me decanté por el Givi de 58L por capacidad. Le he instalado (con ayuda de mi hijo que está terminando ingeniería mecánica ) unas tiras de luz led que cuando lo tengo abierto en el garage y encendido parecen los encuentros en las V fase...... ( esto sólo lo entenderán los del 70 y anteriores .... ). Además lo elegí en aluminio negro y queda impresionante. Le coloqué un respaldo y no falta más que el periódico y el café cuando llevas a alguien de paquete....... Imagino que de haber puesto las originales de BMW estaría igual de encantado porque es una moto que ni en mis mejores sueños veía como una compra que pudiera afrontar....
P:D: Si a alguien le interesa la instalación de luz del topcase que me lo pida por privado. Aunque soy bastante negado para los tutoriales intentaré explicarle cómo lo hicimos......

Un sañudo a tod@s !!! Vs Vs
Joseba_X

Mensaje sin leerpor Bataola » 18 Sep 2018, 18:04

Joseba_X escribió:Buenos días. Yo como me rasqué los dos bolsillos para comprarme la Adventure TripleBlack pues sólo he podido comprar TopCase. Evidentemente me decanté por el Givi de 58L por capacidad. Le he instalado (con ayuda de mi hijo que está terminando ingeniería mecánica ) unas tiras de luz led que cuando lo tengo abierto en el garage y encendido parecen los encuentros en las V fase...... ( esto sólo lo entenderán los del 70 y anteriores .... ). Además lo elegí en aluminio negro y queda impresionante. Le coloqué un respaldo y no falta más que el periódico y el café cuando llevas a alguien de paquete....... Imagino que de haber puesto las originales de BMW estaría igual de encantado porque es una moto que ni en mis mejores sueños veía como una compra que pudiera afrontar....
P:D: Si a alguien le interesa la instalación de luz del topcase que me lo pida por privado. Aunque soy bastante negado para los tutoriales intentaré explicarle cómo lo hicimos......

Ese tutorial exige un poco de dedicación.

Aqui hay unos cuantos que nos gustaría ver como lo has hecho, cada vez que llego a casa de noche me las veo y me las deseo para encontrar el mando del garaje dentro del top case y un poco de iluminación vendría genial.

Venga hombre!!! haz un esfuerzo :okok: :okok: :okok: :okok: :okok:
ImagenImagen
Bataola

TOP CASE

Mensaje sin leerpor orot » 18 Sep 2018, 22:42

Bataola escribió:
Joseba_X escribió:Buenos días. Yo como me rasqué los dos bolsillos para comprarme la Adventure TripleBlack pues sólo he podido comprar TopCase. Evidentemente me decanté por el Givi de 58L por capacidad. Le he instalado (con ayuda de mi hijo que está terminando ingeniería mecánica ) unas tiras de luz led que cuando lo tengo abierto en el garage y encendido parecen los encuentros en las V fase...... ( esto sólo lo entenderán los del 70 y anteriores .... ). Además lo elegí en aluminio negro y queda impresionante. Le coloqué un respaldo y no falta más que el periódico y el café cuando llevas a alguien de paquete....... Imagino que de haber puesto las originales de BMW estaría igual de encantado porque es una moto que ni en mis mejores sueños veía como una compra que pudiera afrontar....

Ese tutorial exige un poco de dedicación.

Aqui hay unos cuantos que nos gustaría ver como lo has hecho, cada vez que llego a casa de noche me las veo y me las deseo para encontrar el mando del garaje dentro del top case y un poco de iluminación vendría genial.

Venga hombre!!! haz un esfuerzo :okok: :okok: :okok: :okok: :okok:
+1

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Quien nunca se equivoca es quien nunca ha hecho nada!!!

Imagen
orot
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor Rufo » 19 Sep 2018, 17:27

La que has liado... :desesperado: :desesperado: :desesperado:
Gorka
Tmax '10
R1200GSA LC '15
Rufo
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor demadriz » 19 Sep 2018, 22:26

Yo llevo el Shad de tres posiciones. Es muy polivalente a la par que estético, para mi gusto.
demadriz
Aventurero
Aventurero

Volver a Moto