PORRA 2019

Todo lo relacionado con el equipamiento de tu moto.

Re: PORRA 2019

Mensaje sin leerpor FRANCAR » Vie Mar 08, 2019 9:33 am

Otro más. :okok:
No es lo que tengo.Es lo que soy y de donde.
FRANCAR
Rutero
Rutero

Mensaje sin leerpor Bataola » Vie Mar 08, 2019 12:36 pm

FRANCAR escribió:Otro más. :okok:

01.- Rufo
02.- Espinete
03.- JuanmiGS
04.- Orot
05.- Monki
06.- Berry
07.- Kephren
08.- Pacodoctor
09.- Soniblue
10.- Flyer
11.- El Cid
12.- Bacardi 5
12+1.- Grandote
14.- Dona
15.- AlfonsoGS
16.- Pepewspichi
17.- Juppi
18.- Akanovo
19.- Francar
20.- CadenaRota
21.- Arepeque
22.- Black Arrow
23.- Tuerce
24.- Bataola
ImagenImagen
Bataola
Aventurero por excelencia

Mensaje sin leerpor PepewsPichi » Vie Mar 08, 2019 6:11 pm

doctor000402 escribió:
PepewsPichi escribió:Buenos días, hace tiempo que no me paso por aquí, pero me ha llegado el correo con la Porra2019 y me ha entrado el gusanillo de probar suerte, espero pasarme ahora más a menudo … Gooooo :notwor: Un currazo, por cierto

MBD :moto:
Murciano , nos explicas " lo cualo" es ...PICHIRICHI ????
Gracias

Apodo del abuelo y por aquí vamos. Para explicártelo, un día nos tomamos unas :beer: y te cuento jajaj Saludos :moto:
Mi tiempo señorías generalmente lo empleo en las cosas que me preocupan o me divierten.
ImagenImagenImagen
Suerte y V,sss!!!
PepewsPichi

Mensaje sin leerpor Bataola » Vie Mar 08, 2019 9:24 pm

Me acaba de caer la mundial porque en la relación de pilotos de MotoGP no está Joan Mir

La pera, se me ha colado completamente, así que a este organizador no le queda otro remedio que pedir perdón por no haber sabido copiar la lista de pilotos

Nadie podrá escoger a este piloto, lo que es una pena.

Lo siento, no hubiera estado mal que el que me ha echado la bronca en vez de hoy lo hubiera dicho hace tres semanas

Repito lo que dice el primer post, lo que es igual para todos no es peor para nadie.
ImagenImagen
Bataola

Mensaje sin leerpor leviatán » Vie Mar 08, 2019 10:49 pm

otro mas inscrito!!!

que no os librais de mi tan facilmente.

que falte un piloto no es importante Bataola, este año te lo has currado, parece el registro como una encuesta del CIS :flapper:
leviatán
Aventurero incansable
Aventurero incansable

Mensaje sin leerpor Bataola » Vie Mar 08, 2019 11:00 pm

EQUIPOS INSCRITOS

01.- Rufo
02.- Espinete
03.- JuanmiGS
04.- Orot
05.- Monki
06.- Berry
07.- Kephren
08.- Pacodoctor
09.- Soniblue
10.- Flyer
11.- El Cid
12.- Bacardi 5
12+1.- Grandote
14.- Dona
15.- AlfonsoGS
16.- Pepewspichi
17.- Juppi
18.- Akanovo
19.- Francar
20.- CadenaRota
21.- Arepeque
22.- Black Arrow
23.- Tuerce
24.- Bataola
25.- Leviatán
ImagenImagen
Bataola

PORRA 2019

Mensaje sin leerpor CadenaRota » Sab Mar 09, 2019 3:02 am

Yo he sido el abroncador, así como el abroncado.

En futuras convocatorias Joan MIR nos dará enormes alegrías!

A disfrutar que empiezan las carreras!

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Imagen
CadenaRota
Rutero
Rutero

Mensaje sin leerpor Bataola » Dom Mar 10, 2019 7:25 am

Avisado por uno de los participantes de un error en la composición de su equipo, me colé al copiar un equipo y repetí otro, he revisado los datos y he encontrado otro error.

Os ruego que echéis un vistazo a vuestros equipos por si existe algún otro fallo.

Ya han arrancado los motores, el mundial de MotoGP promete ser apasionante y, aunque Marquez es mucho Marquez, hay media docena de pilotos dispuestos a discutirle el trono y ganar carreras.

Viñales, Rins, Dovicioso, Petrucci, Lorenzo y Rossi van a ser la jauría que persiga al zorro y el zorro es..... Antonio Banderas, perdon, perdón, Marc Marquez.

Personalmente voy a echar mucho de menos a Dani Pedrosa, son muchos años de admiración por ese chaval chiquitín que nos ha dado muchas alegrías. No ha ganado ningún título en MotoGP, la verdad es que con su cuerpo ya es un milagro que haya ganado carreras.

Pero no todo es MotoGP, en Moto2 los nuevos motores Triumph parece que le van a dar a la categoría el mordiente que le ha faltado los últimos años, a ver si volvemos a ver a un español en los mas alto de la categoría intermedia.

Y Moto3, esa jaula de grillos en la que todos quieren, todos pueden y todos sacan sus mejores habilidades para morder las canillas de los demás.
Puede ser que se haya convertido en una categoría de entrada, puede ser que sea la tercera división pero a mi me parecen unas carreras apasionantes, de drogadictos de moto y con una única consigna, estar delante en cada vuelta. Poca estrategia, nada de táctica, solo corazón. Me apasiona.

Todo preparado, damas y caballeros, tomen asiento en el sillón, comienza la función :ani: :ani: :ani:
ImagenImagen
Bataola

PORRA 2019

Mensaje sin leerpor orot » Dom Mar 10, 2019 11:32 am

Mi sorpresa llegó al ver que no. Lo. Echan en movistar!!!!
Entre tener:
Netflix para ver series
Bein sport ver futbol
Hbo películas
Movistar ACB y NBA
Ya pasó de ver más!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Quien nunca se equivoca es quien nunca ha hecho nada!!!

Imagen
orot
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor Bataola » Lun Mar 11, 2019 1:03 am

Pues estaba bastante avisado.

Como no veo futbol y 4.99€ al mes no me parece como para arruinarse yo me he sacado el abono de DAZN, además vale para dos dispositivos simultáneamente con lo que el niño también lo ve.

Se ve de maravilla, mucho mejor que el año pasado que lo veía, también en el ordenador con las claves de Movistar.

Las carreras, las carreras han estado para justificar la inversión de todo el año.

Una pasada la cerrera de Moto3 en la que como siempre se han estado pasando y repasando toda la carrera. Un poco decepcionante la actuación de Canet del que esperábamos más después de su pole del sábado.

Como se había supuesto la carrera de Moto2 ha mejorado notablemente con repecto a las del año pasado con motores Honda y lo que le faltaba de interés por la falta de pilotos españoles en los puestos de cabeza lo suple el interés por el resultado de La Porra.

Finalmente el plato fuerte, MotoGP. Decepcionante la actuación de Viñales después de los tiempos de todo el fin de semana. Las Ducatis en su linea de gestionar correctamente las zonas viradas y apabullar en las rectas, se estuvo merendando a Rins cada vez que este le pasaba y luego lo hizo con Marquez.

Triste papel de Lorenzo al que suponíamos que lo haría mejor que Pedrosa, no desesperamos de verle pronto en puestos adelantados del pelotón. El que no defrauda es el Doctor, da lo mismo los tiempos que haga en entrenamientos, en este caso 14, el domingo se pone el mono de currante y acaba quinto dos puestos por delante de su compañero de equipo.

La Porra, para darme una alegría momentanea voy en cabeza, no tengo ninguna figura deslumbrante, en MotoGP Rins, Rossi y Cruchtlow, pero sé que son unos machacas que van a dar el callo todo el año.

Pronto cambiará la clasificación pero de momento :ani: :ani: :ani: :ani: :ani:
ImagenImagen
Bataola

Mensaje sin leerpor doctor000402 » Lun Mar 11, 2019 5:38 am

MBD :moto:
ERRARE HUMANUM EST ...
Gracias por el curro y las correcciones .
Enhorabuena por el primera posición.
Ahora bién, eso d erepetir el mensaje dos veces ... :haha:
Salud
El pasado,ha pasado. El presente está por venir.
El hoy es un regalo, por eso se llama presente.
MENOS WATSAPP... MAS FORO
doctor000402
Aventurero incansable
Aventurero incansable

Mensaje sin leerpor berry » Lun Mar 11, 2019 11:04 am

esto tiene muy buena pinta …..
LO QUE NO ME MATA , ME HACE MÁS FUERTE
berry

Mensaje sin leerpor Juppi » Lun Mar 11, 2019 6:22 pm

Bataola escribió:Pues estaba bastante avisado.

Como no veo futbol y 4.99€ al mes no me parece como para arruinarse yo me he sacado el abono de DAZN, además vale para dos dispositivos simultáneamente con lo que el niño también lo ve.

Se ve de maravilla, mucho mejor que el año pasado que lo veía, también en el ordenador con las claves de Movistar.

Las carreras, las carreras han estado para justificar la inversión de todo el año.

Una pasada la cerrera de Moto3 en la que como siempre se han estado pasando y repasando toda la carrera. Un poco decepcionante la actuación de Canet del que esperábamos más después de su pole del sábado.

Como se había supuesto la carrera de Moto2 ha mejorado notablemente con repecto a las del año pasado con motores Honda y lo que le faltaba de interés por la falta de pilotos españoles en los puestos de cabeza lo suple el interés por el resultado de La Porra.

Finalmente el plato fuerte, MotoGP. Decepcionante la actuación de Viñales después de los tiempos de todo el fin de semana. Las Ducatis en su linea de gestionar correctamente las zonas viradas y apabullar en las rectas, se estuvo merendando a Rins cada vez que este le pasaba y luego lo hizo con Marquez.

Triste papel de Lorenzo al que suponíamos que lo haría mejor que Pedrosa, no desesperamos de verle pronto en puestos adelantados del pelotón. El que no defrauda es el Doctor, da lo mismo los tiempos que haga en entrenamientos, en este caso 14, el domingo se pone el mono de currante y acaba quinto dos puestos por delante de su compañero de equipo.

La Porra, para darme una alegría momentanea voy en cabeza, no tengo ninguna figura deslumbrante, en MotoGP Rins, Rossi y Cruchtlow, pero sé que son unos machacas que van a dar el callo todo el año.

Pronto cambiará la clasificación pero de momento :ani: :ani: :ani: :ani: :ani:

Te estamos dejando ventaja porque te estas haciendo mayor ( o ya estas mayor :scared: ) y no queremos que dejes de organizar la PORRA :ok:
¡!! Inmaduro ¡!! ….es solo una palabra usada por personas que no saben como divertise.
Juppi
Rodando
Rodando

Mensaje sin leerpor Bataola » Lun Mar 11, 2019 8:52 pm

Juppi escribió:

Te estamos dejando ventaja porque te estas haciendo mayor ( o ya estas mayor :scared: ) y no queremos que dejes de organizar la PORRA :ok:

:nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:
ImagenImagen
Bataola

Mensaje sin leerpor berry » Lun Mar 11, 2019 10:19 pm

Nadie ha elegido a dovicioso
Que poca Fe tenemos en el .
LO QUE NO ME MATA , ME HACE MÁS FUERTE
berry

AnteriorSiguiente

Volver a Moto