SYSTEM 7

Todo lo relacionado con el equipamiento del motorista

SYSTEM 7

Mensaje sin leerpor Bataola » Mié Feb 06, 2019 9:39 pm

He leido en un foro que el System 7 tiene un fallo garrafal

No cabe en el top-case de la RT

Considerando que si el casco te libra de un golpe en la cabeza no importa nada que no entre en el top-case

Considerando que un buen amigo nunca deja el casco en el top-case porque con intercomunicador nos acercamos mucho a los 1000€ y los top-case se abren con facilidad

No entiendo que sea un fallo garrafal que no entre en el top-casa de la RT, bueno que sí que cabe pero solo tumbado.
ImagenImagen
Bataola
Aventurero por excelencia
Aventurero por excelencia

Re: SYSTEM 7

Mensaje sin leerpor doctor000402 » Jue Feb 07, 2019 6:39 am

Bataola escribió:He leido en un foro que el System 7 tiene un fallo garrafal
No entiendo que sea un fallo garrafal que no entre en el top-casa de la RT, bueno que sí que cabe pero solo tumbado.

MBD :moto:
Se marea al ir tumbado ?.
Lo comprobaré.
Mis cascos siempre van en la maleta tumbados.
De cualquier forma no me acaban de convencer los cascos BMW.
Gracias por la info :ok:
Salud
El pasado,ha pasado. El presente está por venir.
El hoy es un regalo, por eso se llama presente.
MENOS WATSAPP... MAS FORO
doctor000402
Aventurero incansable
Aventurero incansable

Re: SYSTEM 7

Mensaje sin leerpor magoo » Jue Feb 07, 2019 7:34 am

Bataola escribió:He leido en un foro que el System 7 tiene un fallo garrafal

No cabe en el top-case de la RT

Considerando que si el casco te libra de un golpe en la cabeza no importa nada que no entre en el top-case

Considerando que un buen amigo nunca deja el casco en el top-case porque con intercomunicador nos acercamos mucho a los 1000€ y los top-case se abren con facilidad

Actualmente tengo una RT, ademas gasto talla XL de casco y aun no siendo un System VII tampoco cabe de otra manera que no sea tumbado.

Por cierto, en MOTOCARD tienen un servicio para poder probar algunos modelos de cascos antes de comprarlo, lo tienes que solicitar en la web y recogerlo en la tienda que quieras, solo tienes que dejar 100€ de fianza, me parece un tema muy interesante, yo estoy mirando casco y del 14 al 19 de febrero me dejan uno de prueba.

Saludos :beer: :beer:
Imagen
magoo
Dando gas
Dando gas

Volver a Piloto