Casco modular Lidl

Todo lo relacionado con el equipamiento del motorista

Re: Casco modular Lidl

Mensaje sin leerpor orot » Lun Abr 28, 2014 8:15 am

Quien nunca se equivoca es quien nunca ha hecho nada!!!

Imagen
orot
Aventurero
Aventurero

Casco modular Lidl

Mensaje sin leerpor nachete gs adv » Lun Abr 28, 2014 8:50 am

No voy a entrar en estos debates, el que quiera un casco de esos que corra a por el.
Me parece ridículo gastarse 18/20 mil o más en una moto y luego comprarse una casco de 60€.
Tengo un casco trail del Lidl desde hace años, 25€ me costó, un amigo se empeñó en comprar uno para el y otro para mi. ES UNA MIERDA COMO UNA CASA.

Las homologaciones tienen unos mínimos está claro. También cumplen los mínimos un smart por ejemplo, pero si tienes un accidente de frente con ese o con un BMW 750 seguro que no es lo mismo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Me pregunto: ¿ Qué haria yo sin mí ?

Imagen
nachete gs adv
Aventurero por excelencia
Aventurero por excelencia

Mensaje sin leerpor orot » Lun Abr 28, 2014 9:14 am

Pues nada, no entramos en discusiones la siguiente la pago yo!!!

:beer: :beer: :beer: :beer:
Quien nunca se equivoca es quien nunca ha hecho nada!!!

Imagen
orot
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor anxo » Vie May 02, 2014 8:49 pm

Menudos follones se montan cada vez que alguien dice que un casco barato es peor que uno caro :blink: y por su puesto la seguridad ante todo :ok: pero... porqué muchos de nosotros utilizamos prendas de cordura cuando las protecciones que les montan bien sean rígidas, semirígidas o de espuma (que las hay) pueden agravar (o producir) las lesiones sufridas en un accidente por el mero echo de desplazarse de su alojamiento al ser la cordura una prenda floja y poco ceñida al cuerpo?. Realmente estamos obsesionados con la seguridad o es que somos tan ciegos que solo queremos ver lo que nos interesa y nos negamos a creer que algo barato puede proteger lo mismo que algo caro?.

Esta otra ronda la pago yo :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

P.d. Que cada uno compre lo que quiera pero por favor, que nadie crea que por llevar un casco de 1000€ tiene mas posibilidades de vivir en un accidente de circulación que uno que lleva un casco de 400€.
Si vas con un bebé al parque... ligas seguro!!!!
anxo
Rutero incansable
Rutero incansable

Anterior

Volver a Piloto