Dudas casco modular

Todo lo relacionado con el equipamiento del motorista

Dudas casco modular

Mensaje sin leerpor xavigs » 16 Sep 2016, 19:37

Pues voy a jubilar mi viejo Schuberth C2 y estoy pensando en el C3 basic (por una cuestion de precio 365€ y porque no voy a usar ni intercomunicador ni bluetooth), en el Shoei Neotec (420€) y en el BMW System 6 evo (465€ en blanco y 500€ negro o plata).
También he visto el HJC RPHA MAX EVO por 330€.
Se aceptan consejos.
Valoro que sea poco ruidoso, cómodo y poco voluminoso con la mentonera abierta.
Gracias y Gas a la burra! :moto:
xavigs

Re: Dudas casco modular

Mensaje sin leerpor samu » 16 Sep 2016, 21:10

Hola yo llevo desde hace casi 3 años el hjc y muy contento con el
samu
Con ruedines
Con ruedines

Mensaje sin leerpor Bataola » 17 Sep 2016, 02:16

Yo también llevo el HJC, es un casco cómodo y poco ruidoso y su sistema de pantalla solar con mando en la parte superior del casco facilita el poner un intercomunicador sin que interfiera con el mando lateral (BMW System6 por ejemplo)

Lo que no encontrarás es la calidad y confort del BMW que también tengo, es otro nivel.

La pasta de diferencia tampoco está mal.

En mi caso el cambio se debió a que se me perdió una de las placas que en la mentonera tapan el sistema de cierre del System6, cuando fui al concesionario me enteré de que no la venden suelta y que te tienes que comprar la mentonera entera por la insignificante cantidad de 180€, me cogí tal rebote que después de tener todos los cascos BMW desde el System2 me prometí a mi mismo no repetir nunca más.
ImagenImagen
Bataola
Aventurero por excelencia

Mensaje sin leerpor dgm » 19 Sep 2016, 10:34

Buenos días Xavi,
Yo he jubilado mi viejo Shoei Multitec por un Nolan Xlite 1003 de carbono. Los acabado estan al nivel de shoei, al ser de carbono (la mentonera no es de carbobo) es ligero para ser un casco modular y lo compre en andorra antes de este verano por 380 en motosprint. Ademas viene con pinlock y pantalla ahumada interior.
Un saludo
dgm
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor Rufo » 19 Sep 2016, 12:26

dgm escribió:Buenos días Xavi,
Yo he jubilado mi viejo Shoei Multitec por un Nolan Xlite 1003 de carbono. Los acabado estan al nivel de shoei, al ser de carbono (la mentonera no es de carbobo) es ligero para ser un casco modular y lo compre en andorra antes de este verano por 380 en motosprint. Ademas viene con pinlock y pantalla ahumada interior.
Un saludo

Que tal el pinlock Diego?

Por cierto... Un casco precioso! Lo vi en directo y mola mucho!
Gorka
Tmax '10
R1200GSA LC '15
Rufo
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor dgm » 21 Sep 2016, 16:51

El pinlock me lo tuvieron que poner en la tienda porque de primeras es un poco delicado de poner (y tambien influirá la poca maña de un zurdo de manos grandes como yo)

Por ahora estoy encantado con él para el uso que le doy, urbano y salidas cortas.....para viajes y carretera en general prefiero integral.

:ok:
dgm
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor Javierefe » 29 Sep 2016, 22:31

Hola ojea el shoei neotec he pasado de un c2 como tu al neotec y estoy encantado
Javierefe

Mensaje sin leerpor xavigs » 15 Dic 2016, 06:14

Javierefe, pues al final compré el Shoei Neotec a finales de octubre y estoy encantado. Muy, pero que muy cómodo por dentro, pesa poco y el mecanismo para abrir y cerrar la mentonera va finísimo. Es también un casco muy ventilado, si abres las entrades de aire alucinas con el caudal de aire (en verano tiene que ser una pasada). Ahora llevo todas las entradas de aire cerradas y no se empaña para nada.
En definitiva, una buena elección y muy recomendable.
Lo compré en Motocard Andorra por 408€ en color negro brillo liso.
xavigs

Mensaje sin leerpor doctor000402 » 16 Dic 2016, 06:40

:moto: MBD
Schubert ha sido mi ultima opción y creo que seguiré con lo nuevo que está próximo a salir.
:beer:
Salud
El pasado,ha pasado. El presente está por venir.
El hoy es un regalo, por eso se llama presente.
MENOS WATSAPP... MAS FORO
doctor000402

Volver a Piloto