Dynamic ESA se baja y sube solo

Problemas técnicos, trucos, bricos...

Re: Dynamic ESA se baja y sube solo

Mensaje sin leerpor akanovo » 09 Nov 2016, 19:21

Bataola escribió:No entendeis que nuestras motos tienen su propia idiosincrasia y que no hay que coartar su libertad de expresión.

Viva GSlandia libre!!!!

Dios mio!!! eres del 15GS!!! :blink: :blink: :lol: :lol: :desesperado:
ImagenImagen
Todo sigue vivo hasta que deja de ser recordado, por lo tanto nunca olvides esos precioso momentos
akanovo
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor Flyer » 09 Nov 2016, 19:36

parrita escribió:Este es el aprecio que tiene BMW a sus fieles clientes :girl_devil: :girl_devil: :girl_devil: :girl_devil: :girl_devil: SU P.M :nook: :nook:

A mi me van a pillar en otra :cursing: :cursing: :cursing: :cursing:

+1

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Tu puedes conseguir lo que desees, el único problema eres tu mismo"
Flyer
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor Pal » 03 Ene 2017, 19:04

Muy buenas Amigos,

Hace tiempo que mi Adventure empezó a hacer lo que comentáis, lo hacía el día que quería tras arrancarla y no me quedaba mas que esperar a que bajase y subiese todo el recorrido de la suspensión (siempre que me diese cuenta que lo estuviera haciendo).

Este tema me tenía muy cabreado, ya que si hacía esa "operación" conmigo subido podía cargarme el ESA.

Tras pasar por BMW me explicaron lo que ocurría y resulta que el ESA viene calibrado para la posición de una persona sin equipaje, en el momento en que lo ponemos en alguna otra posición se va desajustando y llega un momento en que debe hacer un reseteo total para colocarse en la posición correcta, de ahí que haga una bajada y subida completa del amortiguador para encontrar la posición exacta.

Desde que volví a ponerlo en la posición de una persona sin equipaje no ha vuelto a hacer nada de eso.

Ya sabéis, si modificais la posición inicial os hará ese reseteo cada cierto tiempo.

Estas motos nuestras son como la Coca Cola............"son así"

Saludos
Pal

Mensaje sin leerpor parrita » 04 Ene 2017, 11:14

Otro cuento chino del conce :desesperado: :desesperado: :desesperado: :desesperado: :desesperado: :desesperado:
Haber cuando se pase la garantía y se joda de verdad.................que os cuentan :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Imagen

TELETRANSPORTE PARA EL COMANDO FRIO YAAAAAAAAA
parrita
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor FRANCAR » 04 Ene 2017, 11:26

parrita escribió:Otro cuento chino del conce :desesperado: :desesperado: :desesperado: :desesperado: :desesperado: :desesperado:
Haber cuando se pase la garantía y se joda de verdad.................que os cuentan :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Como se joda alguno te pondrán de GAFE.. :flapper: :flapper: :flapper: :flapper:

Saludosy :beer:
No es lo que tengo.Es lo que soy y de donde.
FRANCAR
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor akanovo » 04 Ene 2017, 12:28

El "ajuste automático" solo pasa cuando vas en posición 1 casco con carga o dos cascos, a mí nunca me lo ha hecho en posición de 1 casco. Lo bueno de Bmw es que cada día se curran más las respuestas... porque si fuera normal lo harían todas las unidades no? No solo algunas... también he de decir que hace tiempo que no me lo hace, pero el cabreo no se me ha quitado!!

Firmado y enviado desde Mordor
ImagenImagen
Todo sigue vivo hasta que deja de ser recordado, por lo tanto nunca olvides esos precioso momentos
akanovo
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor fjimar » 04 Abr 2018, 23:27

Buenas,. La mia es R 1200 GS Adv. Agua 06/ 2015. Después de varias BMW ( 8 ), con 54 años y muchísimos kilómetros está es la que más lata me ha dado:
Vibraciones eje delantero, cambio de bomba freno trasero, y ahora suspensión delantera ESA pérdida d
E aceite por retenes. Tengo extensión de garantía 3 años pero no cubre (1600 €) con 44000 klm está es la mejor tratada y conducida, jamás he maniobrado el ESA con carga, nada de campo y el resultado ya os digo ( tirado en Francia documentado)
La respuesta de esta “ gran marca” Me ha dejado perplejo e impotente.
A mi no me vuelve a pillar...
Un saludo
fjimar

Mensaje sin leerpor doctor000402 » 05 Abr 2018, 05:51

MBD :moto:
Amigo FJIMAR,
No llego a entender lo que quieres decir, y me gustaría ayudarte.
Escribes en un post desde hace un año inactivo, y comentas varios aspectos en un post de ESA.
A qué te refieres ..." a mi no meva a pillar "
Ya nos cuentas, gracias :okok:
Salud
El pasado,ha pasado. El presente está por venir.
El hoy es un regalo, por eso se llama presente.
MENOS WATSAPP... MAS FORO
doctor000402
Aventurero por excelencia
Aventurero por excelencia

Mensaje sin leerpor orot » 06 Abr 2018, 15:35

Que mala suerte. No le veo otra explicación.
Quien nunca se equivoca es quien nunca ha hecho nada!!!

Imagen
orot
Aventurero
Aventurero

Anterior

Volver a Consultas técnicas, revisiones y campañas