Que sera?? Ojo de buey.

Problemas técnicos, trucos, bricos...

Que sera?? Ojo de buey.

Mensaje sin leerpor orot » Dom Dic 08, 2019 7:16 pm

Buenas, hoy me he puesto a rellenar un poco el aceite de la moto y el ojo de buey esta blanquecino, a simple vista parecia cono si estuviese empañado por dentro, cosa imposible al haber aceite.
Y suciedad por fuera no es, porque lo he limpiado y no se va.
Puede ser q se haya deteriorado el material del que esta hecho...
No se si os paso alguna vez o sabeis del caso. La verdad q no me gusta verlo asi.

Y ya puestos a echar aceite, me despiste y cuando me di de cuenta se me fue la mano y creo que tiene algo de mas, poca cosa. Deberia coger una jeringuilla y quitarle un poco, o no tiene importancia.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Quien nunca se equivoca es quien nunca ha hecho nada!!!

Imagen
orot
Aventurero
Aventurero

Que sera?? Ojo de buey.

Mensaje sin leerpor orot » Dom Dic 08, 2019 7:22 pm

El aceite tiene 3000 km y 7 meses.

Imagen
orot
Aventurero
Aventurero

Que sera?? Ojo de buey.

Mensaje sin leerpor CadenaRota » Dom Dic 08, 2019 9:47 pm

Es algo normal y aciertas de lleno, se deteriora con el tiempo, se vuelve blanco y no se ve nada.

Te recomiendo que en la próxima revisión les digas que te lo cambien (es bastante barato ya que solo se trata de un retén) y hasta entonces... pues a ojo de buen cubero! Imagino que ya sabrás de una manera bastante aproximada cuanto aceite gasta tu moto y, si no, con unos 50cl cada 2000km sería suficiente.

En cualquier caso si no quieres esperar no hace falta tirar el aceite para cambiarlo y sé de bastante gente que lo ha cambiado por si mismo (de hecho lo más complicado es sacar el viejo, pero acaba saliendo) así que con hacerte con uno nuevo sería suficiente.

Por otro lado, siempre tienes la posibilidad de esperar un mes y te lo cambiamos en Motolid en Pingüinos!!!

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Imagen
CadenaRota
Rutero
Rutero

Que sera?? Ojo de buey.

Mensaje sin leerpor orot » Lun Dic 09, 2019 11:39 am

Muchas gracias, ya me dejas mas tranquilo. Lo mirare en la próxima revisión, q en linguinis con tanto evento del foro, pinchos, chacharas, comidas, cerveceo etc no se yo si tendré mucho tiempo.

Imagen
orot
Aventurero
Aventurero

Volver a Consultas técnicas, revisiones y campañas