bateria para mi gs 1200 del 2010

Problemas técnicos, trucos, bricos...

Mensaje sin leerpor perecostabrava » Sab Oct 03, 2020 6:52 pm

tengo una gs 1200 del 2010 después de 5 años la batería ha muerto alguna recomendación ?
perecostabrava

Mensaje sin leerpor CadenaRota » Dom Oct 04, 2020 7:31 am

Si quieres algo de alto rendimiento busca una batería de Litio, más duradero y menos pesado que la original. Si buscas algo más normalito busca una sin matenimiento como la original o la original directamente.

Reconozco que la original es algo más cara que lo que puedas encontrar por ahí (150€ en cualquier concesionario frente a las 100 aprox. que las puedes encontrar) también es verdad que la original tiene dos años de garantía frente a los 6 meses que te da cualquier otra marca.

Tú decides!

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Imagen
CadenaRota
Rutero
Rutero

Re: bateria para mi gs 1200 del 2010

Mensaje sin leerpor mancuso » Mié Oct 13, 2021 8:22 am

Yo pondría una Odyssey. Llevo 5 años con ella y no me ha fallado nunca. Por la diferencia de tecnología y precio vale la pena.
Mira por ahí.
“Coged las rosas mientras podáis, veloz el tiempo vuela, la misma flor que hoy admiráis mañana estará muerta”.
Walt Whitman
mancuso

Re: bateria para mi gs 1200 del 2010

Mensaje sin leerpor 3BLACK » Mar Oct 19, 2021 7:48 am

Cómprate la más barata!!
Compré una batería ODYSSEY PC535 para mi moto del 2011, que me ha durado 9 meses cuando comenzó a fallar a pesar de tenerla cuando no la utilizo con un cargador/mantenedor de batería. Cuando le reclamo al distribuidor Carlos de Rasmus Marine, me dice que ha sido un error mío, pues la he dejado que se descargara y que se ha sulfatado. Adiós a 160€. Encima de insultarme diciendo que yo soy el culpable, su trato dice que ha sido "impecable". Espero y deseo que el fabricante ODYSSEY tome nota y los clientes de Rasmus estén prevenidos.
Ahora me he comprado por Amazon una Yuasa YTX14-WC por 52€, si se me rompe me compro otra, si se me rompe la segunda me compro otra, pues por el precio de la Odyssey te puedes comprar 3
Saludos
3BLACK
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor miguel_GS » Mar Oct 19, 2021 1:55 pm

Pues discrepo contigo, en mi gs1200 tuve que cambiar la batería original a los casi cuatro años, puse una odissey de gel, vendí la moto siete años después, con esa misma batería y arrancando a la primera, sin el más mínimo desfallecimiento.
Supongo que habrás tenido mala suerte con la tuya.
Además no solo es el dinero, poner una batería más barata pensando solo en que la cambias cuando de problemas por otra, hay que tener en cuenta los inconvenientes de que te puedes quedar tirado y que no arranque.
miguel_GS
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor orot » Vie Oct 22, 2021 3:13 pm

Yo llevo una exide de litio y ya no es tan perezosa a la hora de arrancar. Con las normales su hacia de rogar
Ahora encantado.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Quien nunca se equivoca es quien nunca ha hecho nada!!!

Imagen
orot
Aventurero
Aventurero

Volver a Consultas técnicas, revisiones y campañas