BIEN POR BMW, BRIDA CAMBIADA

Problemas técnicos, trucos, bricos...

Mensaje sin leerpor mangs » 26 Abr 2014, 01:30

Pues me han cambiado la brida dichosa rajada sin costo alguno, y también 3 campañas pendientes en mi GS del 2005, y eso que no va a un servicio oficial desde hace 5 años, todo el mantenimiento y mimos se los doy yo, jejeje.
mangs
Rutero
Rutero

Re: BIEN POR BMW, BRIDA CAMBIADA

Mensaje sin leerpor orot » 26 Abr 2014, 10:28

joder, que enrrollaos, en que conce fue eso, es para darle un 5 estrellas!!!
Quien nunca se equivoca es quien nunca ha hecho nada!!!

Imagen
orot
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor mangs » 26 Abr 2014, 11:01

Seguro que tu lo conoces, pues esta a 90km de tu casa, en Vigo :wink:
mangs
Rutero
Rutero

Mensaje sin leerpor orot » 26 Abr 2014, 11:15

:ok: :ok:

Yo compre ahi la moto y la verdad es que son la : HOSTIA de buena gente.

Para mi CELTAMOTOR. :notwor: :notwor: :notwor: :notwor:
Quien nunca se equivoca es quien nunca ha hecho nada!!!

Imagen
orot
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor Tormenta74 » 27 Abr 2014, 11:48

mangs escribió:Pues me han cambiado la brida dichosa rajada sin costo alguno, y también 3 campañas pendientes en mi GS del 2005, y eso que no va a un servicio oficial desde hace 5 años, todo el mantenimiento y mimos se los doy yo, jejeje.

¿Qué campañas son? Algo me dice a mi que son las mismas 3 que tengo pendientes (confirmo mañana mismo) ¿En cuánto tiempo te las han hecho desde que dejaste la moto?
ImagenImagen
Tormenta74
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor mangs » 27 Abr 2014, 21:54

Tormenta74 escribió:
mangs escribió:Pues me han cambiado la brida dichosa rajada sin costo alguno, y también 3 campañas pendientes en mi GS del 2005, y eso que no va a un servicio oficial desde hace 5 años, todo el mantenimiento y mimos se los doy yo, jejeje.

¿Qué campañas son? Algo me dice a mi que son las mismas 3 que tengo pendientes (confirmo mañana mismo) ¿En cuánto tiempo te las han hecho desde que dejaste la moto?

Pues una la junta de goma de la bomba de gasofa, y las otras dos ni me acuerdo, cosas menores. Las campañas con cita, en un día se hace, pero con la brida me tardó una semana, que si foto a BMW, esperar la aprobación , enviar pieza que por cierto es totamente diferente y de otro meterial colocar y el viernes a última hora por los pelos para el finde, joder que agobio :aggg: después :mrgreen:
mangs
Rutero
Rutero

Mensaje sin leerpor Tormenta74 » 28 Abr 2014, 08:39

mangs escribió:
Tormenta74 escribió:

Pues una la junta de goma de la bomba de gasofa, y las otras dos ni me acuerdo, cosas menores. Las campañas con cita, en un día se hace, pero con la brida me tardó una semana, que si foto a BMW, esperar la aprobación , enviar pieza que por cierto es totamente diferente y de otro meterial colocar y el viernes a última hora por los pelos para el finde, joder que agobio :aggg: después :mrgreen:

Espero que no tengan tanto lío y que a base de pasarlas ya lo tengan más preparado todo. Tengo cita para el martes 6.
ImagenImagen
Tormenta74
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor PEPELO » 21 Dic 2015, 14:19

Muy buenas ,retomo este tema sobre todo para los que nos compramos la moto que paso por varios dueños y ya es mas dificil que te avisen desde BMW de este tipo de campañas.
La sustitución de la brida de la rueda trasera por riesgo que se raje y puedas tener un accidente,este problema lo tenían nuestras motos en los modelos desde el 2003 al 2011.
Me lo han cambiado esta semana no tenia ningun problema pero por precaución mejor hacerlo, me comento el mecanico que de mas de 200 motos cambiadas solo se encontró una con una fisura ,
Bueno os lo recuerdo ya que hay riesgo real de accidente y con estas cosas mejor repetirse que no lamentarse :biggrin: :biggrin:
Imagen
PEPELO
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor PEPELO » 21 Dic 2015, 14:23

Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
PEPELO
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor mempal » 23 Dic 2015, 00:08

PEPELO escribió:Muy buenas ,retomo este tema sobre todo para los que nos compramos la moto que paso por varios dueños y ya es mas dificil que te avisen desde BMW de este tipo de campañas.
La sustitución de la brida de la rueda trasera por riesgo que se raje y puedas tener un accidente,este problema lo tenían nuestras motos en los modelos desde el 2003 al 2011.
Me lo han cambiado esta semana no tenia ningun problema pero por precaución mejor hacerlo, me comento el mecanico que de mas de 200 motos cambiadas solo se encontró una con una fisura ,
Bueno os lo recuerdo ya que hay riesgo real de accidente y con estas cosas mejor repetirse que no lamentarse :biggrin: :biggrin:

Mi moto era de segunda mano y me han avisado de Tráfico
Una flor no hace jardín, ni dos una primavera
mempal
Rodando
Rodando

Mensaje sin leerpor PEPELO » 23 Dic 2015, 01:35

Lo que también puede pasar es que si en algún momento le hicieron la campaña y la cambiaron , pero en el transcurso de los Klm y dueños , por ejemplo se estropea el cardan y te ponen uno de un siniestro que no tuviese la campaña hecha y no tuviesen la precaución de tener en cuenta el cambio de la brida ya que parece que nos es fácil el cambio y hay que tener los útiles adecuados te puedes encontrar otra vez con una brida de las viejas :ggg: :ggg:
Imagen
PEPELO
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor Litus_Adv » 23 Dic 2015, 10:41

Si vas a preguntar al conce, te lo miran en 2 segundos y te dicen si se ha de cambiar, o no.
La mia también hace 3 años que no pasa por el conce, y ningún problema. Es una campaña gratuita para el usuario.
Litus_Adv
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor demadriz » 23 Dic 2015, 20:02

Pues yo no creo que sean enrollados los del conce por esto. Es su obligación y lo tienen que hacer. Simplemente han cumplido con algo que es obligatorio.
demadriz
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor CARDOVIL » 18 Feb 2017, 12:53

Escribo en este antiguo post porque esta semana he recibido un correo de BMW para el cambio de la famosa brida trasera :nook: , deciros que mi moto, como algunos sabéis, es una ADV aire matriculada en marzo de 2014, casi de las últimas de aire que quedaban por esa fecha. La historia aún continua...

Ya he pedido cita en el concesionario Dos Rodes (Valencia), mucha rapidez y atención :okok: .
Imagen
CARDOVIL
Rutero incansable
Rutero incansable

Volver a Consultas técnicas, revisiones y campañas