SE ME PARA EN LOS SEMAFOROS

Problemas técnicos, trucos, bricos...

Re: SE ME PARA EN LOS SEMAFOROS

Mensaje sin leerpor Asergi » Mié Ene 07, 2015 11:47 pm

Pal escribió:Muy buenas Amigo, cualquier día que coincidamos hablamos tranquilamente de ese "problemilla" que tienes.

Un abrazo :beer:

Como que cualquier día. Habla ahora o calla para siempre. Jajajaja. Un saludo amigo. Seguro que nos vemos en el desafío. Amigo Pal
Imagen
KOMANDO KALIFA (CÓRDOBA)

BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Asergi

Mensaje sin leerpor AhoraoNunca » Mié Feb 17, 2016 8:15 am

Buenos dias a todos. Iba a abrir un post con este problema, o parecido, pero he encontrado este y aprovecho.
Ayer de vuelta de la presentacion del ultimo libro de Miquel Silvestre en TodoMoto Sevilla, me lleve un susto de campeonato. La cuestion es que me lo habia hecho un par de veces pero no habia echado mucha cuenta al tema, mas que nada por pensar que habia sido culpa mia, reducir mal, no meter bien la marcha, etc.
Cogiendo una curva en la entrada de una localidad de aqui de Sevilla (Camas) el coche que iba delante de mi frenó, por lo que tuve que reducir (iba en 4ª) y al coger embrague en 3º la moto se paro sin aviso alguno. Sin soltar el embrague, di de nuevo al encendido y sin problemas arranco y pude seguir la marcha. Las otras veces ha sido casi parando al llegar a algun semaforo en 2ª si no recuerdo mal. La cuestion es que estoy bastante preocupado por si eso me lo hace en marcha y a alguna velocidad alta o en algun adelantamiento.
Hoy no la he cogido y me pasare por el taller para comentarlo a ver que me dicen o cuando la puedo llevar, aunque viendo los comentarios no se si me daran alguna solucion al problema.
Un saludo a todos y :beer: :beer:
AhoraoNunca
Con ruedines
Con ruedines

Mensaje sin leerpor U-boot » Vie Mar 04, 2016 11:05 am

Yo tuve un problema similar en mi GSA refrigerada por aire y el problema estaba, como han dicho otros compañeros, en el potenciometro de mariposa, que cuesta una pasta curiosa.

Suerte!! :ok:
¡¡Siempre medio llena!!
U-boot
Rutero
Rutero

Mensaje sin leerpor AhoraoNunca » Mié Mar 09, 2016 6:43 am

Buenos dias a todos. Pues espero que no sea ese el problema o si lo es que de la cara ya mismo. Lo que me han hecho es una actualizacion del software que dijeron debio ser bastante importante por el tiempo que tardo en hacerlo y del cambio pro.
La explicacion que me dieron es que vienen tan "capadas" (palabra suya no mia) por el tema de las emisiones que a veces al reducir rapido y dejarla en punto muerto, no es capaz el ralenti de asumir esa situacion y por eso se para :blink: :blink: :blink: :blink:
Bueno, dicen que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey no?.
De momento no lo ha vuelto a hacer y mira que he intentado repetir la situacion para ver como respondia.
Un saludo a todos y :beer: :beer:
AhoraoNunca
Con ruedines
Con ruedines

Anterior

Volver a Consultas técnicas, revisiones y campañas