Barras destalonadoras.

Problemas técnicos, trucos, bricos...

Barras destalonadoras.

Mensaje sin leerpor nico » Mar Dic 08, 2015 7:32 pm

Hola. Alguno teneis estas barras para destalonar? En el vídeo parece muy fácil y sin apenas esfuerzo. Si es así, ya que destalonar tiene lo suyo, estas barras son un chollo ya que no se necesitan maquinaria aparatosas para ello y encima se pueden llevar muy bien de viaje.
https://www.facebook.com/Viejospistonesweb/videos/1028909087129392/
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Mensaje sin leerpor Luis GSA » Mar Dic 08, 2015 7:43 pm

Buena pinta. Pero muy caras. Aunque si haces mucho campo y pinchas con frecuencia...
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Re: Barras destalonadoras.

Mensaje sin leerpor nico » Mar Dic 08, 2015 8:10 pm

Luis GSA escribió:Buena pinta. Pero muy caras. Aunque si haces mucho campo y pinchas con frecuencia...
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Si que son carillas pero si en realidad destalonan con esta facilidad y encima se pueden llevar para viajes largos perecen buena opción. Me queda la duda si es tan fácil como aparece en el video.
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Mensaje sin leerpor Luis GSA » Mar Dic 08, 2015 8:26 pm

Parece que sí. Es hacer palanca y listo. Y buena opción, es.
Las normales, 76€.
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Las de viaje, 95€.
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Re: Barras destalonadoras.

Mensaje sin leerpor banyut » Mar Dic 08, 2015 10:24 pm

Ufff no se si será tan fácil como se ve en el vídeo, pero sinceramente para la pasta que vale y lo fácil que es hacerte una destalonadora no se si vale la pena.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.
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Mensaje sin leerpor leviatán » Dom Dic 13, 2015 2:42 pm

Visto el video, bajo mi humilde experiencia, la primera palanca que mete, si esta bien montado el neumático, ni de coňa entra así. Yo no lo veo para destalonar sin rayar la llanta..
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Re: Barras destalonadoras.

Mensaje sin leerpor tututis » Jue Dic 17, 2015 7:11 am

Ni de coña, ya se ve que esta floja la rueda. con solo una palanca la rueda baja totalmente, algo que el que ha destalonado con una destalonadora como la otra que sale en el video sabe que no es asi.
Ojala fuese tan facil. Se necesita bastante mas brazo de palanca que eso.
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Mensaje sin leerpor Nando » Vie Dic 25, 2015 6:19 pm

Yo que me he cambiado mis gomas os puedo asegurar que destalonar es relativamente asequible.

Eso sí, unas Mitas 09 Dakar trasera nueva, si la talonas antes de cagarte mil veces en el diablo te invito a unas cervezas.


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Re: Barras destalonadoras.

Mensaje sin leerpor nico » Sab Dic 26, 2015 3:34 am

Nando escribió:Yo que me he cambiado mis gomas os puedo asegurar que destalonar es relativamente asequible
Eso sí, unas Mitas 09 Dakar trasera nueva, si la talonas antes de cagarte mil veces en el diablo te invito a unas cervezas.


BMW R1200GS, YAMAHA XT660R y una abuelita BMW R65 USA'78, son mi pasión.



Talonar unos neumáticos también es jodio? Con un simple compresor de esos que se enchufa a la toma de corriente ¿ no es posible talonar?
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Re: Barras destalonadoras.

Mensaje sin leerpor leviatán » Dom Dic 27, 2015 9:27 pm

nico escribió:
Nando escribió:Yo que me he cambiado mis gomas os puedo asegurar que destalonar es relativamente asequible
Eso sí, unas Mitas 09 Dakar trasera nueva, si la talonas antes de cagarte mil veces en el diablo te invito a unas cervezas.


BMW R1200GS, YAMAHA XT660R y una abuelita BMW R65 USA'78, son mi pasión.



Talonar unos neumáticos también es jodio? Con un simple compresor de esos que se enchufa a la toma de corriente ¿ no es posible talonar?


para talonar lo veo complicado porque tiene que entrar mucho aire de golpe para que lo coloque en su sitio.
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Mensaje sin leerpor Nando » Jue Dic 31, 2015 6:32 pm

Talonar es Jodido a golpe de bomba.

Pero montar el Neumatico trasero, sobre todo si es carcasa dura de Off,.... Yo solo lo he conseguido con 1 de 3 juegos de mitas que he montado.

Con la delantera, cuesta, pero se consigue. Pero con la trasera.... Uf.

Las dos veces que no pude montarla al final la tuve que llevar al taller.


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Re: Barras destalonadoras.

Mensaje sin leerpor nico » Sab Ene 02, 2016 10:39 pm

Nando escribió:Talonar es Jodido a golpe de bomba.

Pero montar el Neumatico trasero, sobre todo si es carcasa dura de Off,.... Yo solo lo he conseguido con 1 de 3 juegos de mitas que he montado.

Con la delantera, cuesta, pero se consigue. Pero con la trasera.... Uf.

Las dos veces que no pude montarla al final la tuve que llevar al taller.


En el próximo viaje a Marruecos , que sería todo carretera hasta Merzouga y luego a lo mejor algo de pistas, la idea era llevarme un juego neumaticos de campo y cambiarlos yo mismo alli. No soy ningún manitas pero queria yo mismo desmontar rueda , destalonar con unas palancas especiales que he comprado y talonar con un compresor de aire de los que se enchufa al mechero de la moto. Después de lo que estoy viendo tendré que hacer primero una prueba en mi casa y a ver que tal se me da, y si no pues descartaré esa idea.


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Mensaje sin leerpor PEPELO » Dom Ene 03, 2016 10:11 pm

[URL]http://youtu.be/0AYc_hHHdy8[\URL]



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Re: Barras destalonadoras.

Mensaje sin leerpor nico » Lun Ene 04, 2016 4:33 am

PEPELO escribió:[URL]http://youtu.be/0AYc_hHHdy8[\URL]



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Ya habia visto usar estos métodos para talonar unos neumáticos . La verdad son muy ingeniosos pero lo
veo un tanto peligrosos jejejej.
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Re: Barras destalonadoras.

Mensaje sin leerpor PEPELO » Lun Ene 04, 2016 12:26 pm

nico escribió:
PEPELO escribió:[URL]http://youtu.be/0AYc_hHHdy8[\URL]



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Ya habia visto usar estos métodos para talonar unos neumáticos . La verdad son muy ingeniosos pero lo
veo un tanto peligrosos jejejej.

No sé porqué lo dices jeje , lo más que te puede pasar es que se chamusque el neumático :crazy: :crazy:
Ahora que ingenioso sí que es .
Dicen que lo inventaron los soldados rusos . :biggrin: :biggrin:
Bueno el del spray todavía , pero otros que lo hacen con gasolina :cursing: :cursing:
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